Crímenes...

Crímenes contra los prisioneros de guerra y la población civil

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Abr 02, 2007 10:58 pm

Vamos a ver, cuando puse mi post aclarando que para mí y creo que para todo el mundo imparcial, las fotos concretas se referían a un ajusticiamiento de unos partisanos, se entiende por partisano un ejercito de resistencia en un pais ocupado, pues esta claro que este ajusticiamiento poco tiene que ver con el Shoah o Holocausto, pues bastante horrible es el tema del Shoah como para que lo vayamos engordando con hechos que nada tienen que ver.

Dejemos aparte si realmente matarón o no a soldados alemánes, por qué
nos habríamos de preguntar si en éste mundo todo el mal sólo lo han hecho los alemánes, pues Sres. creo que en todas partes se cuecen habas
y en todo caso no es posible que realmente lo hicíeran?, si así hubíera sido, tan raro fue ese ajusticiamiento, por qué en todas las guerras se hacen cosas así y por todas las partes contendientes.

Bien en cuanto Shindler , en su post pretende hacerme ver su visión para mi equivocada de la situación, lo hace en unos terminos casí categoricos y sin lugar a discusión, eso fue lo que me hizo contestarle en esa forma, quizas algo ironica. Si le he molestado le pido disculpas, pero a mi también me molesto su forma de darme a entender que no me enteraba de que iba la pelicula, en una forma algo sobrada y paternal.

Por cierto Shindler por un momento tuve de mirar dos veces si eras tú o Bodoglio él que había posteado la primera foto, sobre el tema :wink:
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Responder

Volver a “Crímenes de guerra”

TEST