Lista de criminales nazis

El genocidio nazi contra los judíos

Moderador: José Luis

Responder
hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

Lista de criminales nazis

Mensaje por hasso » Mié May 20, 2009 10:35 am

Saludos a todos , como no tengo muy claro donde ubicar este tema ,lo pongo en esta pagina ,si la administración considera que no es el lugar ubiquen lo donde consideren oportuno simplemente es compartir el enlace con los compañeros

http://www.holocaustojudio.com.ar/campo ... guerra.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


Me parece que es una lista bastante extensa y completa ,espero que sea de vuestro interés.
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Lista de criminales nazis

Mensaje por Oberführer » Mié May 20, 2009 12:49 pm

Excelente pagina, gracias por la información.

un salu2
Imagen

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

Re: Lista de criminales nazis

Mensaje por karlaisejules » Jue Ene 30, 2014 12:56 am

M
Última edición por karlaisejules el Vie Nov 20, 2020 9:50 pm, editado 1 vez en total.
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

Re: Lista de criminales nazis

Mensaje por cosaco » Mar Ene 06, 2015 4:59 am

Bueno, en el anonimato, claramente ninguno de los que aparecen en la lisa, pues los estamos recordando, no como póstumo homenaje, sino para no olvidar sus tropelías y atrocidades.
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

Re: Lista de criminales nazis

Mensaje por karlaisejules » Lun Ene 26, 2015 11:56 pm

cosaco escribió:Bueno, en el anonimato, claramente ninguno de los que aparecen en la lisa, pues los estamos recordando, no como póstumo homenaje, sino para no olvidar sus tropelías y atrocidades.
Me refería a todos aquellos que participaron de alguna forma y lograron huir sin que sus nombres sean conocidos, sin embargo no creo que haya habido muchos de los que jamás se conoció
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Lista de criminales nazis

Mensaje por hellrai » Vie Mar 13, 2015 3:41 pm

le pinchado al enlace pero no sale la pagina. lastima que muchos se fueron a la tumba y nos los juzgaron como se merecían, caso entre otros el famoso "doctor muerte"

hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

Re: Lista de criminales nazis

Mensaje por hasso » Sab Mar 28, 2015 8:32 am

Saludos,tienes razon compañero Hellrai,la pagina no se carga mirare el porque y si puedo la actualizo.

Saludos
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

Responder

Volver a “Shoah”

TEST