Entrevista con obispo revisionista

El genocidio nazi contra los judíos

Moderador: José Luis

Responder
stefano
Expulsado
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:37 pm

Entrevista con obispo revisionista

Mensaje por stefano » Lun Ene 11, 2010 4:25 pm


Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

Entrevista con obispo revisionista

Mensaje por Elías AM » Vie Ene 29, 2010 5:18 pm

Hola a todos.
Primero quisiera decir que lo que dijo el obispo me dejó sin palabras, y que saqué mis conclusiones, apoyado por la búsqueda de información (sólo la suficiente).

No se como pudo negar que judíos no fueron asesinados en cámaras de gas.
Creo que la evidencia histórica es fuerte, es enorme en contra de que 6 millones de judíos hayan sido asesinados en cámaras de gas según una política deliberada de Adolf Hitler”.
Dice que no pudo haber cámaras de gas, ya que el gas cianuro era peligroso, y que las SS no podían solo entrar y sacar los cadáveres “Debido a que una bocanada de gas atrapada en la ropa, tiene que matarlos”. Además, quisiera agregar que, según lo que he leído, no eran las SS quienes sacaban los cadáveres, sino los propios prisioneros.
Para salvarse del gas, dice, había que sacarlo por grandes chimeneas, y que las fotografías aliadas sobre dichos campos de concertación tendrían que haberlas identificado. A lo que sigue la afirmación de que estas chimeneas nunca existieron (por lo tanto no hubo cámaras de gas).
Se apoya en las afirmaciones de Frank Leuchter (otra persona más quien dice que no hubo cámaras de gas).
No pueden haber sido cámaras de gas, ya que las puertas deben ser herméticas, de lo contrario el gas penetrara a través de ella y matara a la gente de afuera”. Dice que las puertas que ahora se muestran a los turistas que van a Auschwitz no son herméticas
Además, en una parte creo que se contradice, porque dice: “Porque los alemanes sufren el complejo de culpa de haber ‘gaseado’ a 6 millones de judíos”. Yo creo que aquí el confirma que cree en las cámaras de gas, que existieron y que fueron usadas. Luego dice: “Pero no creo que 6 millones de judíos hallan sido ‘gaseados’”; entonces creo que para el no fueron 6 millones, sino 200-300 mil, como lo ha dicho anteriormente en este video.

Ahora, para finalizar, quisiera agregar información acerca de las cámaras de gas:

Las cámaras de gas eran recintos subterráneos generalmente disfrazados o simulados como duchas colectivas. Estaban completamente aisladas y contaban con un sistema que introducía monóxido de carbono; pero luego se usó el Zyklon B. La capacidad variaba en estas instalaciones, pero cabían de 1.000 a 2.500 reclusos. Desde el exterior -del techo, específicamente- se introducía Zyklon B (un compuesto parecido al cianuro, que debido al contacto con la intensa humedad que emanaban los internos hacinados, liberaba grandes cantidades de ácido cianhídrico). La muerte total de la multitud expuesta sobrevenía después de 25 minutos. Como el gas actúa inhibiendo el ciclo respiratorio, las víctimas perecían por asfixia, mientras sufrían espasmos y convulsiones. Una vez muertos, la cámara era ventilada y los Sonderkommando (prisioneros empleados como mano de obra en trabajos forzados) entraban y lavaban los cuerpos con mangueras para retirar la sangre, orina y heces, y así facilitar la búsqueda de objetos valiosos en orificios corporales, antes de proceder a cremarlos. Las paredes estaban aisladas acústicamente y el operador miraba el desarrollo del proceso por una mirilla de vidrio muy grueso. Técnicamente era posible quemar diariamente en los crematorios a 4700 cadáveres, aproximadamente. Sin embargo, sólo se trata de una cifra teórica, porque también se tiene que tener en cuenta el tiempo necesario para el mantenimiento y la limpieza de los hornos. De hecho, en los Crematorios II y III fueron quemados hasta 5000 cadáveres, en los Crematorios IV y V hasta 3000 cadáveres a diario. Cuando se sobrepasaba la capacidad de los crematorios, los cadáveres eran quemados en hogueras al aire libre. En el verano de 1944, durante la deportación de los judíos húngaros, las SS volvieron a poner en funcionamiento el Búnker II. En aquella época era posible asesinar y quemar hasta 24000 personas a diario.
Además, quisiera agregar el link de una imagen y de un cuadro, que da a conocer cuántas cámaras de gas había, cuántas personas podían morir en ellas, en qué lugar estaban ubicadas y cuando dejaron de funcionar:

http://www.wsg-hist.uni-linz.ac.at/ausc ... er-19.html

http://www.wsg-hist.uni-linz.ac.at/ausc ... mmern.html

Cámara de gas ubicada en Dachau, Alemania.
Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:DachauKZ.jpg

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_de_gas
http://www.wsg-hist.uni-linz.ac.at/ausc ... mmern.html

¡Saludos!

Responder

Volver a “Shoah”

TEST