Los Hornos que no pudieron borrar la huella

El genocidio nazi contra los judíos

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Los Hornos que no pudieron borrar la huella

Mensaje por Shindler » Jue Abr 19, 2007 6:29 pm

Los Hornos Crematorios que no pudieron borrar la huella

Imagen
crematorios de Dachau fuente www.artehistoria.com/v2/jpg/CDH13414.jpg

Puesta a punto

La Europa en la que hizo presa la plaga del nazismo fue una tierra de ricas y variadas culturas. Los judíos representan en ese entonces unos diez millones de almas, muchos de los cuales estaban prácticamente asimilados en los países en que residían, mientras que otros, vivian separados , distantes y marginados de la sociedad europea, atestiguando su antigua fe y sus rituales. La tolerancia europea parecía ser lo suficientemente liberal como para aceptar a los asimilados y otorgar libertad a los separatistas.
En medio de esa escena irrumpió el nazismo alemán, con un odio agudo y estridente. El complot nazi nació de un connubio monstruoso entre la lujuria por el poder y una ideología pervertida, que ridiculizaba la concepción religiosa y las conclusiones científicas.

Los judíos estaban condenados a morir como nación , por el simple hecho de ser judíos. Cuando las fuerzas nazis se difundieron por Europa, los judíos fueron cercados , encerrados como manadas en guetos, muertos de hambre, torturados y asesinados sin que importara la edad, rango o estado de éstos.
Los que no morían en los guetos mismos eran deportados a los campos de exterminio en Polonia y Rusia. Allí, eran seleccionados los que podían trabajar y servir como esclavos;el resto era enviado a la muerte en las cámaras de gas, sus cuerpos incinerados o simplemente tirados a las fosas comunes.
A despecho de las circunstancias imposibles e incluso haciendo frente a una muerte segura, bajo el dominio nazi, los judíos lucharon por mantener su vida y su dignidad humana.
Toda persona con uso de la razón al momento de nombrarle las palabras "Hornos Crematorios" lo asocia con el Holocausto del pueblo judío efectuado por el régimen Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
Pareció ser la gran solución para la "Solución Final", quemar las huellas que pudieran quedar en el aire para evitar "problemas" o "purificar" una "raza". ¿?

Los campos de exterminio

Los seis lugares de asesinato masivo de Belzec, Sobibor, Treblinka, Chelmno, Majdanek, y Auschwitz-Birkenau fueron escogidos debido a su cercanía a las vías del tren, para su fácil traslado, y su localización en zonas semi rurales.
Chelmno fue el primer campo en donde se llevaron ejecuciones masivas por medio del gas, utilizando camiones especiales a modo de cámara de gas: 150.000 personas fueron asesinadas ahí entre diciembre de 1941 y marzo de 1943, y de junio a julio de 1944.
Un centro de exterminación que utilizaba caminones y cámaras de gas operó en Belzec, donde más de 600.000 personas, en su gran mayoría judías, fueron asesinadas entre mayo de 1942 y agosto de 1943.
Sobibor fue abierto en mayo de 1942 y fue cerrado un día después de la rebelión de los prisioneros el 14 de octubre de 1943; 200.000 personas, en su gran mayoría judías, fueron asesinadas en ese lugar por medio del gas.
Treblinka fue abierta en julio de 1942 y en noviembre de 1943 se cerró; la revuelta de prisioneros en el mes de agosto de 1943 destruyó gran parte del campo de concentración. Por lo menos 750.000 personas, en su gran mayoría judías, fueron asesinadas en Treblinka, físicamente el centro de exterminio de mayores dimensiones. Hubo muy pocos supervivientes de estos cuatro centros de exterminio, debido a que la mayoría de las víctimas eran asesinadas inmediatamente después de su llegada a estos lugares. Auschwitz-Birkenau, que también sirvió como un campo de concentración y como un campo de trabajos forzados, se convirtió en el campo de exterminio donde los grupos más numerosos de judíos y gitanos europeos fueron asesinados.


Primero algunas consideraciones.

Esta es una recopilación de hechos yá investigados por The Nizkor Project el cual ofrece un estudio y recopilación de datos, cifras, investigación sobre los argumentos típicos y las técnicas de argumentación utilizadas por aquellos que niegan Holocausto.
La propaganda negadora incluye con frecuencia sutiles tergiversaciones y teorías pseudocientíficas que pueden no ser evidentes sin examinar el tema detalladamente.

Estudiaremos estos argumentos, tergiversaciones y estudios pseudocientíficos examinándolos con detalle.

Dicha investigación se basa en la respuesta a cierto folleto en dónde se exponen y resumen casi todos los principales argumentos utilizados por los que niegan el Holocausto. Refutar estos 66 puntos es un golpe directo a la raíz de la negación del Holocausto.

Por éso aquí se tratarán sobre las cuestiones;

¿Puede utilizarse un horno crematorio el 100% del tiempo?
¿Cuantos cuerpos se habrán incinerado en el período total de trabajo de los Hornos?
¿Qué importa si murieron seis millones de judíos o 300.000 durante este terrible periodo?
¿Se puede quemar cadáveres en una fosa?
¿Cuánto tiempo lleva incinerar un cadáver, según diversos operarios profesionales de crematorios?
¿Por qué los campos de concentración tenían hornos crematorios?


1er Documento que data sobre el número de incinerados por día.

Un informe capturado del SS-Brigadeführer (General de Brigada de las SS) Kammler revela que la capacidad de incineración prevista de los hornos de Auschwitz era de un total de 4.756 cadáveres al día (Por Dios multipliquen ésto por 30 días o por 365 días)

Muchos dicen o afirman que ésto era absurdo, pero la verdad nos dice que estos crematorios fueron diseñados en 1942 cuidadosamente para alcanzar una capacidad de cremación total de cuerpos de 140.000 por mes ,en un campo en el que sólo había 125.000 personas ¿?.
Podemos afirmar rotunda y verazmente que el exterminio masivo fue planeado con anterioridad ya a mediados de 1942. Y perdónenme pero un campo diseñado para incinerar (eliminar, erradicar, masacrar o como quieran llamarlo) al total de su población de prisioneros cada cuatro semanas no es simplemente un centro de detención. ¿?

Vamos a citar entonces un estracto del diario de Hans Frank (de Nazi Conspiracy and Aggression, 1946, Vol. I, pp. 992, 994):

"Pero, ¿qué se debería hacer con los judíos? ¿Creen que se les reasentará en el 'Ostland' [territorios del este], en poblados [de reasentamiento]? Esto es lo que se nos dijo en Berlín: ¿por qué tantas molestias? No podemos hacer nada con ellos ni en el 'Ostland' ni en el 'Reichkommissariat'. Así que liquídenlos.
Caballeros, debo pedirles que abandonen todos sus sentimientos de piedad. Debemos aniquilar a los judíos, dondequiera que les hallemos y en cualquier momento en el que podamos, para así mantener la estructura del Reich como un todo...
No podemos disparar o envenenar a esos 3,500.000 judíos, pero sin duda seremos capaces de tomar medidas que llevarán, de una manera u otra, a su aniquilación...
Sentenciar a 1,200.000 judíos a morir de hambre es algo que sólo se notaría un poco."


Algo mas claro y registrado en cinta, el dicurso de Himmler el 4 de Octubre de 1943 en Posen (Trial of the Major War Criminals, 1948, Vol. XXIX, p. 145):
"Me referiré ahora a la evacuación de los judíos, el exterminio del pueblo judío. Ésta es una de esas cosas que se dicen fácilmente: "se está exterminando a los judíos", dicen todos los miembros del partido, "muy cierto, es parte de nuestros planes, la eliminación de los judíos, su exterminio, lo estamos haciendo".

Y por si a alguien le quepa alguna duda más el propio Adolf Hitler en al menos tres discursos hace referencia a sus intenciones;

"Hoy quiero volver a convertirme en profeta: si la banca judía internacional de Europa y de fuera de ella tiene éxito una vez más en su intención de llevar a las naciones a otra guerra mundial, la consecuencia no será la bolchevización de la Tierra y así, la victoria de los judíos, sino la aniquilación de la raza judía en Europa."


Discurso del 30 de Enero de 1939 antes de invadir Polonia en el Reichstag.
Por cierto, esta última frase, en alemán es "die Vernichtung der jüdischen Rasse in Europa". Los que hablen alemán se darán cuenta de que no es en absoluto ambigua.

Y éstos son sólo algunos de los tantos registros de la intención de erradicar al pueblo judío (el que necesite más ejemplos, que me lo haga saber y por MP le enviaré gustoso dichas pruebas)
En cuanto a una afirmación o expresión "ningún montón de cenizas" basta con visitar la Web de Greg Raven donde se exponen pruebas del allazgo en 1946 en Treblinka de una capa de cenizas humanas con una profundidad de seis metros, calculen de cuantos cadáveres estamos hablando...
También se sabe que se lanzaron a los ríos y hasta se usaron como abono en campos y granjas.

Ahora, ésto nos lleva a preguntarnos¿Cuánta ceniza deja un cuerpo cremado?, para que tengan una idea un cuerpo entero cremado entra en una caja de zapatos.

Muchos dicen aún hoy y lo afirman que la finalidad de los Hornos crematorios era la de eliminar los cuerpos de aquellos que fueron víctimas de enfermedades tales como el Tifus y ótros males pero un documento de la SS muestra la cantidad de "obreros" con la tarea de "Fogoneros" ;

El 7 de octubre de 1944, los componentes del sonderkommando (denominados "heizer" = fogoneros en los documentos oficiales de las SS), eran:
Krema II: turno de día 84, turno de noche 85.
Krema III: turno de día 84, turno de noche 85.
Krema IV: turno de día 84, turno de noche 85.
Krema V: turno de día 72, turno de noche 84.
Un total de 663. (*1)


Imagen
fuente https://bajurtov.wordpress.com/files/20 ... scampo.jpg

¿Para qué tantos fogoneros si sólo murieron unos pocos centenares de miles?
Una pregunta más aterradora nos escandaliza ¿Cuantos cuerpos se habrán incinerado en el período total de trabajo de los Hornos?

No necesitamos hablar de todos los campos nazis; consideremos simplemente Auschwitz-Birkenau. Más aún, consideremos sólamente las dos instalaciones de cremación más grandes (de un total de cinco). Esos dos únicos hornos, trabajando a su capacidad máxima las 24 horas del día desde su instalación en abril de 1943 hasta su captura en noviembre de 1944 podrían haber incinerado aproximadamente 1,700.000 cadáveres. (*2)
Los nazis empezaron a darse cuenta más adelante de que la capacidad teórica de los hornos no era real, y a finales de 1942 redujeron sus estimaciones de 1440 por Krema y día a 800 (*3)
Esto se coincide con la realidad, puesto que había otros Kremas disponibles para la incineración, y porque con frecuencia se saturaban los hornos por el número de cadáveres, teniendo que recurrir a una alternativa como quemar algunos en fosas abiertas. En total, se mató e incineró en Auschwitz a entre 1,100.000 y 1,500.000 personas.

Tener en cuenta y no olvidar que según estudios si se pueden quemar cuerpos en una fosa y que bastarían dos horas para la incineración total y evidentemente en un horno ese tiempo varia segun la capacidad de éste.

Pero lo más aterrador de ésto es que se pretendío borrar la huella de un pueblo con el mismo derecho a existir en éste nuestro mundo que los demás pueblos del mundo, y no se le dió una oportunidad, prueba de que se trataba de un plan maquiavelo de una mente retorcida y siniestra, ¿Por que no simplemente se deportaban a las personas que no cumplían con los requisitos que habría que tener para calificar como ario?, no señores el Holocausto del pueblo judío lastimó gravemente a la humanidad y pretendieron borrar la huella de su crímen y no lo lograron.
Les pido que ante cualquier duda me lo hagan saber que gustosamente les responderé.
Para finalizar con ésta exposición las cifras de una encuesta realizada aquí en Montevideo por alumnos de distintos colegios.
Se recaudaron los testimonios de cien personas de entre 25 y 45 años, se les hicieron varias preguntas que arrojaron éste resultado.

-El 98 % tiene conocimiento de lo que fué el holocausto del pueblo judío.
-El 82% está a fabor de que dicho acontecimiento no se debe de olvidar para que no vuelva a suceder.
-El 52% desconoce la llamada "Solución Final" como la causante o detonante del holocausto.
-El 92% culpa a Adolf Hitler de la conclución final del holocausto.
-El 34% creía que el número de víctimas fué menor a 1.000.000.
-El 39% tiene parientes o es de decendencia judía.
-El 2% conoció algún campo de concentración.
-El 8% conoció directamente por familiares testimonios de esos días de guerra.
-El 43% cree que no se salvaron judíos en alemania al finalizar la guerra.
-El 96% conoce la existencia de los Hornos crematorios.

Nota: A las cien personas se les hicieron las 10 preguntas que arrojaron el porcentaje de respuestas aquí expuesto.

Fuentes:

(*1)APMO, D-AuII-3a/1, Inventario No. 29723. Ver Czech, "Auschwitz Chronicle 1939-1945". p. 724. Ver también documento presente en la exposición "El Martirio Judío" del Campo Principal de Auschwitz, que lista un total de 661 fogoneros el 3 de octubre de 1944.
(*2)Ver una fotografía del documento, o Pressac , Auschwitz: Technique and Operation, 1989, p. 247.
(*3)(ver Gutman et al.,Anatomy of the Auschwitz Death Camp, 1994, p. 212). Usando esta cifra más realista, estos dos crematorios de Auschwitz habrían podido incinerar casi un millón de cadáveres en sus 20 meses de trabajo.


Embajada de Isrrael en Montevideo - Uruguay
The Nizkor Project
http://www.nizkor.org
Aclaración sobre los datos expuestos en The Nizkor Project ;
Esta serie de documentos fue escrita originariamente por Jamie McCarthy, Daniel Keren y John Morris, y está siendo revisado y ampliado por Ken McVay. Puede distribuirse para usos educativos sin ánimo de lucro.
http://www.sefarad.as


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
TMV
Moderador
Moderador
Mensajes: 1729
Registrado: Sab May 27, 2006 2:16 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por TMV » Vie Abr 20, 2007 10:49 pm

Amigo símplemente :wink:

Como dice alguien dentro de este foro:

Gracias por estar.
Kühnheit, Kühnheit, immer Kühnheit...
http://www.callejondelpau.es

Avatar de Usuario
Wladyslaw Anders
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 26, 2006 6:35 am
Ubicación: Montecassino

Mensaje por Wladyslaw Anders » Vie Abr 20, 2007 11:59 pm

MUY BUENO COMPAÑERO.

(Parece mentira que pueda existir alguien que dude de la veracidad de todo ese horror.)
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Abr 21, 2007 2:02 am

Muchas gracias a ambos, y por más información ya saben que pueden recurrir a la página de The Nizkor Project .-



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shomer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 05, 2007 2:45 pm
Ubicación: Israel
Contactar:

Mensaje por Shomer » Mar Abr 24, 2007 9:25 pm

Seis décadas después, F-15's Ra'am de la Heyl Ha'Avir israelí sobrevuelan Auschwitz en homenaje a las más de 6 millones de víctimas de la barbarie alemana y sus complices por toda Europa!

Vídeo del momento: http://www.youtube.com/v/AtyE00NOpGc

La canción que se escucha, "Eli, Eli" (Mi Dios, Mi Dios) fue compuesta en base a los poemas de Hannah Senesh, una chica judía húngara de la Haganah (Ejercito Judío en Palestina), enrolada voluntaria en el British Special Operations Executive (SOE).

Arrestada por la gestapo tras saltar en paracaídas sobre Yugoslavia con la intención de coordinar a los judíos húngaros de la resistencia, y torturada salvajemente, jamás reveló los detalles de la misión, ni de la composición de las unidades judías del British Army en servicio en Europa... Terminó sus días en Auschwitz!

Shalom!
Imagen
Fuerzas de Defensa de Israel
"Nuestros soldados prevalecen, no por la fuerza de sus armas, sino por su sentido de misión, por la certeza de lo justo de su causa, por su amor profundo para su país, y por su comprensión de que la pesada tarea que se puso sobre ellos es vital para asegurar la existencia de nuestra pueblo en esta tierra, y afirmar, aun a coste de sus vidas, el derecho del pueblo judío a vivir su vida en su propio estado, libre, independiente, y en paz" ... Yitzhak Rabin

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Abr 24, 2007 10:21 pm

Gracias Shomer, no sabes la sensación que me dió ver al ejército de Isrrael HOY a pocos metros de Auswitz, no te lo puedo describir por miedo a que lo mal interpreten(no por parte de los integrantes del foro, puesto que me conocen, sinó por los demás), pero me dió mucha tristeza.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Breck
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 12, 2007 5:31 pm
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Breck » Mié Oct 17, 2007 4:45 pm

Excelente información amigo...

A veces, resulta difícil imaginar...

Pero es realmente sorprendente la capacidad de destrucción que tiene el hombre...

Aqui un pequeño aporte...
Crematorio de Auschwitz
Imagen
"El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo"

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Ene 18, 2008 9:09 pm

Roy escribió:No estoy de acuerdo con la interpretacion de que los crematorios se construyeron conscientemente como camaras de gas adicionales ya en Agosto de 1942, como siempre se ha dicho, y que recientemente Michael Thad Allen ha vuelto a argumentar.

Me parece mas logico el argumento clasico de Jean-Claude Pressac y Robert Jan van Pelt: Los crematorios se construyeron principalmente por motivos higienicos.

Saludos
Roy
Sin comentarios y menudos personajes citas.



Gracias por estar
P.D. Exterminar a los judíos supuestamente también era una "cuestión" higiénica ¿No?
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Ene 18, 2008 9:28 pm

No rectificaré una palabra de lo que he puesto.



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Ene 18, 2008 10:17 pm

Shindler escribió:No rectificaré una palabra de lo que he puesto.



Gracias por estar
Mis disculpas, sinceramente no se lo que leí, de todas maneras sigo sin compartir el hecho de exponer la teoría de que solo se hicieron por motivos higiénicos (creo que esto último fue lo que me despistó) pero me equivoqué en mis reflexiones.



Gracias por estar y mis sinceras disculpas
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Ene 19, 2008 3:50 pm

Hola a todos, seguidamente trataré de exponer mi visión al respecto de que los hornos jugaron un desempeño "higiénico" o la triste realidad de ocultar y erradicar toda huella de la aberración cometida.

Se puede decir que un horno crematorio desempeña tareas de higiene cuando éste por ejemplo se encuentra en un cementerio u hospital en los cuales la demanda no excederá por ejemplo los 50 cadáveres a la semana. Incluso dentro de un campo de concentración se puede "justificar" si los mismos sirven para erradicar los cadáveres que puedan transmitir algun tipo de enfermedad, pero ¿se aplica esto a los hornos crematorios del régimen nazi? NO, pues la finalidad única (por mas pretexto intermedio) fué la de erradicar lo antes posible las pruebas del delito, del asesinato en masa de millones de personas.

La respuesta de Nizkor al Institute for Historical Review y a Ernst Zündel en el famoso panfleto de 66 Preguntas y respuestas sobre el Holocausto y concretamente la N° 44 y cito;
44. Dado un ciclo de trabajo del 100% de todos los crematorios de todos los campos en territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es el número máximo de cadáveres que habría sido posible incinerar durante todo el periodo en el que los crematorios estuvieron en funcionamiento?

El IHR dice:

Unos 430.600.

Nizkor responde:

Esta engañosa cifra es el resultado de varios errores que se han ido acumulando. Hemos respondido a los errores en los tiempos de incineración de un cadáver y en las necesidades de mantenimiento en la respuesta a la pregunta 42. Se responderá a los errores en el número de cadáveres por nicho del horno en la respuesta a la pregunta 45.
Basarse en números teóricos puede ser instructivo, si uno tiene en cuenta que nunca se alcanzó la capacidad teórica por diversas razones. Pero si se trata de considerar cuáles podrían haber sido los números teóricos, usando un ciclo hipotético del 100% y eliminando todo el tiempo sin servicio por mantenimiento, las cifras se tambalean.

No necesitamos hablar de todos los campos nazis; consideremos simplemente Auschwitz-Birkenau. Más aún, consideremos sólamente las dos instalaciones de cremación más grandes (de un total de cinco). Esos dos únicos hornos, trabajando a su capacidad máxima las 24 horas del día desde su instalación en abril de 1943 hasta su captura en noviembre de 1944 podrían haber incinerado aproximadamente 1,700.000 cadáveres.

Esto es simple aritmética basada en la capacidad estimada por los propios nazis. Ver una fotografíadel documento, o Pressac, Auschwitz: Technique and Operation, 1989, p. 247.

Téngase en cuenta que los nazis empezaron a darse cuenta más adelante de que la capacidad teórica de los hornos no era real, y a finales de 1942 redujeron sus estimaciones de 1440 por Krema y día a 800 (ver Gutman et al.,Anatomy of the Auschwitz Death Camp, 1994, p. 212). Usando esta cifra más realista, estos dos crematorios de Auschwitz habrían podido incinerar casi un millón de cadáveres en sus 20 meses de trabajo.

Esto se corresponde con la realidad, dado que había otros Kremas disponibles para la incineración, y porque sabemos que con frecuencia se saturaban los hornos por el número de cadáveres, teniendo que quemar algunos en fosas abiertas. Ver pregunta 41. En total, se mató e incineró en Auschwitz a entre 1,100.000 y 1,500.000 personas.
Aproximadamente 19 meses de trabajo en los hornos, suponiendo que higiénicamente murieran 50 individuos por semana (cifra realmente escalofriante) nos da como resultado 3800 individuos en todo el período cosa que escapa a todos los márgenes ininmaginables ya que fueron cremadas aproximadamente 1.700.000 personas o sea 22400 personas por semana ¿Alguna idea de como puede ser considerado algo "Higiénico" esto?

No creo que "Higiene" sea una escusa para las aberraciones (y no menciono ni quiero decir que alguien en este topic lo haya siquiera manifestado, es sólo mi opinion). Claramente se ve que el fin real de los hornos no era el higiénico, por eso toda mi exposisión.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Ene 19, 2008 6:21 pm

Sigue entonces con tu creencia de "higiene", me parece que te equivocas, recuerda la misión principal de los campos y de los hornos crematorios la "higiene genética" o talvez no me expreso bien?. Como sigo sosteniendo ¿para que se construyeron? es ilógico pensar que para fines higiénicos, discúlpame pero es lo que pienso, no puedo creerme esto. (Que pretenda hacer creer que por "higiene" son es otro tema a parte... para callar a la población en sus sospechas...)
Sigue con tu pensamiento y yo con el mío.





Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Ene 19, 2008 6:45 pm

Hola a todos, algunos datos más;
Nizkor escribió:¿"Ningún crematorio" capaz de eliminar millones de cuerpos? Totalmente falso, los crematorios eran más que capaces de realizar el trabajo, de acuerdo con los informes internos de los propios nazis y con los testimonios de los supervivientes. Los negadores del Holocausto confunden deliberadamente a la gente hablando de los crematorios actuales de los cementerios en vez de hablar de los enormes hornos industriales de los campos de exterminio. Este tema se discutirá en detalle en las respuestas a las preguntas 42 y 45.
Es lo que mencioné anteriormente, no confundir lo higiénico que puede resultar un horno local de un cementerio u hospital con una verdadera "Industria del exterminio".
Nikzor escribió:Pero quemar los cadáveres de esas mil personas llevaba más tiempo. Se compraron enormes hornos muy caros, y se gastaron muchos marcos del Reich para mantenerlos, pero la incineración todavía llevaba unas diez veces más de tiempo. Los nazis incluso redujeron el tamaño de las cámaras de gas después de darse cuenta de que el cuello de botella siempre estaba en la capacidad de los hornos - ver Gutman et al., Anatomy of the Auschwitz Death Camp, 1994, p. 224.
Aqui se muestra claramente que el fin "higiénico" pierde contra el tiempo de querer borrar las aberraciones.

Para finalizar lo que el punto N°43 refiere al respecto de Higiene;
Nizkor escribió:43. ¿Por qué los campos de concentración tenían hornos crematorios?

El IHR dice:

Para eliminar de una manera higiénica los cadáveres de las víctimas de las epidemias de tifus.

Nizkor responde:

...y los de las víctimas de los gaseamientos. Ver la respuesta a la pregunta 45. Shindler agrega y de otros tantos ejecutados cruelmente.

Se podría preguntar al IHR por qué los nazis necesitaban tantos fogoneros, como demuestra claramente este documento de las SS, si sólo murieron unos pocos centenares de miles de judíos...

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Ene 19, 2008 6:50 pm

Roy escribió:No estoy de acuerdo con la interpretacion de que los crematorios se construyeron conscientemente como camaras de gas adicionales ya en Agosto de 1942, como siempre se ha dicho, y que recientemente Michael Thad Allen ha vuelto a argumentar.

Me parece mas logico el argumento clasico de Jean-Claude Pressac y Robert Jan van Pelt: Los crematorios se construyeron principalmente por motivos higienicos.

Saludos
Roy
Ahora al aclarar el concepto si te entiendo, talvez en vez de principalmente hubieras puesto inicialmente, yo no hubiera saltado como garrapata al cuello. :mrgreen:


Gracias por estar y disculpas ¿Amigos?
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Ene 19, 2008 7:01 pm

Yo visité Auschwitz y el sentimiento que se apodera de uno le da la propiedad para defender a capa y espada la teoría de la realidad del exterminio en masa, como digo yo "higiene genética" por parte de los nazis para una absurda raza superior.



El objetivo por el cual tenemos que luchar es el de asegurar la existencia y el incremento de nuestra raza y de nuestro pueblo; el sustento de sus hijos y la conservación de la pureza de su sangre; la libertad y la independencia de la patria, para que nuestro pueblo pueda llegar a cumplir la misión que el Supremo Creador le tiene reservada.
Mein Kampf CAPÍTULO OCTAVO La iniciación de mi actividad política



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Shoah”

TEST