Anne Frank

El genocidio nazi contra los judíos

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
TMV
Moderador
Moderador
Mensajes: 1729
Registrado: Sab May 27, 2006 2:16 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)
Contactar:

Anne Frank

Mensaje por TMV » Vie Mar 13, 2009 9:59 pm

Jolin, se me olvidaba, van Pelt (Kühnheit, Kühnheit, immer Kühnheit...)

Un saludo.
Kühnheit, Kühnheit, immer Kühnheit...
http://www.callejondelpau.es

Dragan2000
Expulsado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:32 am

Anne Frank

Mensaje por Dragan2000 » Sab Mar 14, 2009 3:55 pm

Buenas,
En primer lugar pido disculpas por mi ausencia durante estos dos dias.
De la mejor forma posible, contestare a los usuarios uno a uno.

Eckart
En primer lugar he visto un mensaje tuyo anterior donde dices que me he descubierto. Yo nunca he ocultado nada, con lo cual no se de que forma he descubierto algo que no ocultaba.

Y asi de forma general, contesto a todos los usuarios sobre el tema de los bombardeos aliados. Creo que en ningun momento he dicho que los daños provocados por los bombardeos fueran la causa unica de la aparicion de enfermedades. Lo que yo he intentado decir, es que fue una de las causas principales, junto al apilamiento de personas, etc.


Mac_aco

Seguramente no te lo creas, pero no conocia el IHR. La respuesta que yo doy esta sacada de la carta de Pedro Varela nº10 llamada “EL CASO ANA FRANK” desconozco si el autor de dicha carta saco esa información de ahí.
Me gusta como tratas de suavizar el termino “war”. Realmente yo tambien estoy convencido de que se trataba de una guerra economica, de boicot a productos alemanes, entre otras medidas, como bien apuntas. Hasta ahí bien, no se vio ningun avion con la estrella de seis puntas bombardeando el centro de Berlin en el 33, estamos de acuerdo. Tampoco he dicho lo contrario. El caso es que habia una gran parte de la comunidad judia que queria destruir a la Alemania nazi, antes incluso de conocer todo el tema de los campos de concentración. Me gustaria saber, hasta que punto, este odio de los judios por el regimen nazi pudo verse afectado en la toma de decisiones por parte de ciertos paises en contra de Alemania (vease el caso de Henry Morgenthau. Y el “plan Morgenthau”)
Con esto, no pretendo justificar que una niña de 14 años fuera internada en varios campos de concentración. Eso no tiene ninguna justificación, al menos moral. Pero encuadrados en el marco de la epoca, no resulta tan raro. ¿Cuantas Anas de 14 años de otras nacionalidades estuvieron tambien presas en campos de concentración estadounidenses, por ejemplo? ¿rusos? Repito que no estoy justificando nada, pero parece que no era tan raro en la IIGM recluir a los considerados como “enemigos” en campos de concertación. Incluso por razones raciales.

Jose Luis

Como es obvio, eres una eminencia en el marco de la IIGM. Manejas muchos datos y fuentes que me son desconocidos. Es logico, ya que tengo 24 años y, por tiempo, aun no he podido leer tal cantidad de libros.
Sobre el informe Leuchter, la verdad es que algo habia leido, pero carezco de información.
He abierto varios post en este mismo subforo sobre algunos datos y videos de los que me gustaria que comentaras su autenticidad o tu opinion, si fueras tan amable.

Y ya como conclusión solo me gustaria hacer una reflexion personal. Los revisionistas o negacionistas, no ganan nada con la negacion del Holocausto. Por alguna razon que no entiendo, es el unico hecho historico, cuya simple puesta en duda puede suponer penas economicas o de carcel. La verdad es que no lo entiendo, puedes decir tranquilamente que los campos de trabajo de Pol Pot no existieron, que no mataban a nadie por llevar gafas, tener estudios o saber idiomas. Eso si, no digas que el Holocausto no fue tal, porque puedes sufrir consecuencias.
A lo que voy es lo siguiente, ¿que se esconde detrás del Holocausto? Habria que mirar cuanta gente se ha enriquecido por este tema (por otro lado, os deberia parecer poco etico ganar dinero con el sufrimiento de un pueblo). Como dije mas arriba, ¿como fue de importante el tema del Holocausto para concederles a los judios el Estado de Israel? ¿cuantas indemnizaciones siguen cobrando los supuestos supervivientes? (la verdad que asombra la gran cantidad de supervivientes que hubo).
Tambien da que pensar la cantidad de dinero que perdio la Asociacion de Victimas del Holocausto con la “estafa mardoff”, parece que a veces Dios es justo.
O Enric Marco, que estuvo durante 30 años contandonos mentiras sobre su estancia en el campo de Floseenburg, ¿cuantos casos ha habido de este tipo?¿que tipo de medidas se han tomado contra estos estafadores?. Todavia me acuerdo de la actual ministra de Defensa, llorando como una magdalena, cuando este hombre fue a contar sus "experiencias" al congreso en uno de los aniversarios.

Volviendo al tema Anne Frank, y confiando en que el resto de asuntos hayan quedado resueltos, me gustaria preguntar a los foristas por que Anne Frank sobrevivio al campo de Auschwitz, donde segun mis fuentes permanecio 3 meses, si era un campo de exterminio.
Otra de las preguntas en relacion al tema es si se tiene constancia de que el padre de Anne Frank enfermara de tifus y fuera curado por medicos alemanes, en Auschwitz.

Un saludo

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Anne Frank

Mensaje por José Luis » Sab Mar 14, 2009 5:19 pm

¡Hola a todos!
Dragan2000 escribió:
Jose Luis

Como es obvio, eres una eminencia en el marco de la IIGM. Manejas muchos datos y fuentes que me son desconocidos. Es logico, ya que tengo 24 años y, por tiempo, aun no he podido leer tal cantidad de libros.
Sobre el informe Leuchter, la verdad es que algo habia leido, pero carezco de información.
He abierto varios post en este mismo subforo sobre algunos datos y videos de los que me gustaria que comentaras su autenticidad o tu opinion, si fueras tan amable.

Y ya como conclusión solo me gustaria hacer una reflexion personal. Los revisionistas o negacionistas, no ganan nada con la negacion del Holocausto. Por alguna razon que no entiendo, es el unico hecho historico, cuya simple puesta en duda puede suponer penas economicas o de carcel. La verdad es que no lo entiendo, puedes decir tranquilamente que los campos de trabajo de Pol Pot no existieron, que no mataban a nadie por llevar gafas, tener estudios o saber idiomas. Eso si, no digas que el Holocausto no fue tal, porque puedes sufrir consecuencias.
A lo que voy es lo siguiente, ¿que se esconde detrás del Holocausto? Habria que mirar cuanta gente se ha enriquecido por este tema (por otro lado, os deberia parecer poco etico ganar dinero con el sufrimiento de un pueblo). Como dije mas arriba, ¿como fue de importante el tema del Holocausto para concederles a los judios el Estado de Israel? ¿cuantas indemnizaciones siguen cobrando los supuestos supervivientes? (la verdad que asombra la gran cantidad de supervivientes que hubo).
Tambien da que pensar la cantidad de dinero que perdio la Asociacion de Victimas del Holocausto con la “estafa mardoff”, parece que a veces Dios es justo.
O Enric Marco, que estuvo durante 30 años contandonos mentiras sobre su estancia en el campo de Floseenburg, ¿cuantos casos ha habido de este tipo?¿que tipo de medidas se han tomado contra estos estafadores?. Todavia me acuerdo de la actual ministra de Defensa, llorando como una magdalena, cuando este hombre fue a contar sus "experiencias" al congreso en uno de los aniversarios.

Volviendo al tema Anne Frank, y confiando en que el resto de asuntos hayan quedado resueltos, me gustaria preguntar a los foristas por que Anne Frank sobrevivio al campo de Auschwitz, donde segun mis fuentes permanecio 3 meses, si era un campo de exterminio.
Estimado Dragan2000,

Antes de contestar a tus comentarios, debo decirte que es una pobre práctica de argumentación y una inadecuada argumentación pretender negar, minimizar o poner en entredicho un hecho (el Holocausto) criticando un supuesto abuso o un supuesto aprovechamiento que de ese hecho hagan posteriormente sus sobrevivientes, las familias de las víctimas o sus descendientes, o los autores de productos comerciales sobre el hecho. Y tampoco hay que desviarse de lo que se discute, y en este sentido citar la estafa actual del caso Madof o la comparación de Pol Pot es un despropósito completo y un giro vituperable. Así que por favor cíñete a los temas y respeta la Normativa del Foro.

Te preguntas qué tienen que ganar los que niegan el Holocausto. Para eso deberías preguntarte por qué niegan el Holocausto y cuál es la finalidad de su conducta. Yo tengo claro que la razón de su conducta es ideológica: la inmensa mayoría de los negadores del Holocausto son individuos de ideología de extrema derecha, racistas y antisemitas, neo-nazis y neo-fascistas. Amparándose en la libertad de expresión y la democracia (cosas ambas que desprecian en su ideología) para negar el Holocausto y sembrar el odio, lo que hacen es mancillar los valores democráticos y falsear a conciencia la historia. ¿Qué ganan negando el Holocausto? Publicidad y adeptos para su causa.

Espero y deseo que seas más cuidadoso al expresarte en el foro en asuntos del Holocausto. Y de todas formas, espero que conozcas y respetes escrupulosamente la Normativa del Foro.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Mac_aco
Colaborador económico
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 03, 2008 8:59 pm
Ubicación: Málaga/Sevilla/Barcelona

Anne Frank

Mensaje por Mac_aco » Sab Mar 14, 2009 5:28 pm

Estimado Dragan:

Creía que me había expresado con bastante claridad, aunque ahora veo que no fue así. En mi último mensaje me reía de que alguien asumiera que un artículo en un tabloide reflajase la realidad de una comunidad tan dispersa como la Judia. Veo que falle de forma estrepitosa. En primer lugar, dicho periodico no era nadie para decir nada. Era un simple tabloide con una noticia que ni estaba firmada, ni citaba portavoces autorizados (y era imposible que los hubiera, pero bueno) ni nada de nada. Por cierto, yo no pretendo suavizar nada, no he matizado nada de nada, me he limitado a traducir (es más, tampoco dije "entre otras medidas" refiriendome al boicot económico, al menos no me tergiverses a mi, tergiversa a otro). Eso si, si decides seguir adelante usando el artículo del periodico, te recomendaria que lo utilizases al completo: reflejando que era un boicot económico, y que su origen era el miedo por la suerte de los 600.000 judios que vivian en Alemania ("con objeto de acabar con la campaña de violencia y represión dirigida contra la minoria judía")

En segunda lugar, has utilizado la siguiente expresión: "El caso es que habia una gran parte de la comunidad judia que queria destruir a la Alemania nazi, antes incluso de conocer todo el tema de los campos de concentración". Te rogaría encarecidamente que me ilustrases sobre dicha afirmación, la base en la que la sostienes (hasta ahora era el artículo, pero imagino que lo defenderás de alguna otra manera), puesto que en caso contrario, y de acuerdo con la terminología que has usado tu mismo hasta la fecha ("Un dogma es una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica, es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica. La enseñanza de un dogma o de doctrinas, principios o creencias de carácter dogmático se conoce como adoctrinamiento".) tu propia afirmación encajará por completo la definición de dogma y lo que haces se llamaría adoctrinamiento.Y puestos a que me adoctrinen, prefiero que lo hagan currandoselo un poco
"Durante muchos meses hemos combatido juntos, a menudo en el mismo bando"
Carta del Gral J.Devers al Gral De Lattre, mayo de 1945.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Anne Frank

Mensaje por Eckart » Sab Mar 14, 2009 5:50 pm

Dragan2000 escribió:El caso es que habia una gran parte de la comunidad judia que queria destruir a la Alemania nazi, antes incluso de conocer todo el tema de los campos de concentración.
Quisiera decir que, de ser eso cierto, a mí a mí me parecería muy razonable que la comunidad judía quisiera acabar con el régimen nazi de Alemania (no con Alemania, que es lo que a veces se pretende hacer creer), un régimen cuyo partido único ya persiguió, denigró y maltrató a los judíos, y que ya expuso muy claramente desde bien temprano que no quería judíos (fueran estos alemanes, polacos, rusos o españoles) en Alemania. Hablo del DAP/NSDAP en los años 20.

Dragan2000 escribió:Me gustaria saber, hasta que punto, este odio de los judios por el regimen nazi (...)
Dragan, más que preocuparse por la actitud de la comunidad judía en los años 30, uno debiera de preocuparse por la actitud nazi a partir de 1919. Además, la frase suena realmente mal, habida cuenta la persecución de que los judíos fueron objeto por parte de los nazis, ya lo hemos comentado, desde los primeros años 20.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Dragan2000
Expulsado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:32 am

Anne Frank

Mensaje por Dragan2000 » Sab Mar 14, 2009 6:03 pm

Buenas,

En primer lugar, Jose Luis, dudo mucho que alguien se haya enriquecido, o haya ganado muchos adeptos negando el Holocausto, mas bien, en el sentido economico ha sido al reves, incluyendo la perdida de libertad, y en cuanto a adeptos, creo que los medios de comunicacion bombardean lo suficiente como para que cualquier opinion que cuestione minimamente el Holocausto sea tachado de falso, aun sin ofrecer otras pruebas.

A ver Mac_aco, lo de otras medidas es de mi cosecha, no estaba tergiversando nada que tu dijeras, no te creas tan importante.
Pero me parece un poco inadecuado, seguir rebatiendome con el titular del periodico. Porque entonces donde dice que ese boicot era "por el miedo por la suerte de los 600.000 judios que vivian en Alemania" tendras que explicarme de donde salen los otros millones de judios que habia por Europa. En concreto 5.400.000 que fueron exterminados. Los miles de supervivientes te los perdono.

Y respecto a tu segundo mensaje, hazme el favor y documentate sobre quien era, por ejemplo, Theodore Natham Kauffman y su libro "Alemania debe perecer" editado en 1941. Richard Kalergi o Henry Morgenthau (repito, el PLAN MORGENTHAU, que se ha obviado)
Y sobre lo de dogma, hay una frasecilla que se te escapa, que ademas es la primera, y dice "es una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad" y yo no soy nada de eso. Pero ciertos tribunales y leyes si. Asi que estate tranquilo, que no pretendo adoctrinar a nadie, y menos a ti.

Un saludo

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Anne Frank

Mensaje por Eckart » Sab Mar 14, 2009 6:13 pm

Dragan2000 escribió:entonces donde dice que ese boicot era "por el miedo por la suerte de los 600.000 judios que vivian en Alemania" tendras que explicarme de donde salen los otros millones de judios que habia por Europa. En concreto 5.400.000 que fueron exterminados. Los miles de supervivientes te los perdono.
En 1933, el temor sólo podía ser por los judíos alemanes, puesto que Hitler sólo gobernaba Alemania. Los otros "dos millones" de judíos que había por Europa "salen" (por utilizar tu misma expresión) de las posteriores anexiones territoriales e invasiones que Hitler promovío por Europa.

Te recomiendo que moderes tu lenguaje al referirte a víctimas o a supervivientes de genocidio. Otro exceso en ese sentido será sancionado. Y ya estamos teniendo demasiada paciencia contigo.

Un slaudo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Dragan2000
Expulsado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:32 am

Anne Frank

Mensaje por Dragan2000 » Sab Mar 14, 2009 6:16 pm

Eckart escribió:Quisiera decir que, de ser eso cierto, a mí a mí me parecería muy razonable que la comunidad judía quisiera acabar con el régimen nazi de Alemania (no con Alemania, que es lo que a veces se pretende hacer creer),
Un saludo.
No me dio tiempo ha responder tu mensaje. Pero te digo lo mismo que a Mac_aco, mira, por favor, quien son Theodore Natham Kauffman, Richard Kalergi o Henry Morgenthau. Incluso hay declaraciones de Roosvelt que son muy ilustrativas al respecto. Aunque desconozco si este, era de origen judio o no.

Un saludo

Dragan2000
Expulsado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:32 am

Anne Frank

Mensaje por Dragan2000 » Sab Mar 14, 2009 6:17 pm

A lo mejor me excedi en ese mensaje, pido disculpas publicamente, pero el hecho de discutir con varias personas a la vez puede crispar un poco los nervios.

Un saludo

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Anne Frank

Mensaje por Eckart » Sab Mar 14, 2009 6:28 pm

Dragan2000 escribió:mira, por favor, quien son Theodore Natham Kauffman, Richard Kalergi o Henry Morgenthau. Incluso hay declaraciones de Roosvelt que son muy ilustrativas al respecto. Aunque desconozco si este, era de origen judio o no.
¿Acaso la salvajada propuesta por Morgenthau (que nunca se llevó a cabo, por cierto) es la propuesta del conjunto de la "nación judía"? ¿Acaso las publicaciones extravagantes, injustas y malevolas que aparecieron durante la guerra y la posguerra en contra del pueblo alemán en su totalidad, del supuesto pueblo nazi, elaboradas todas ellas por particulares, son la expresión y voz del pueblo judío? Además, ¿qué pintan Morgenthau o los otros aquí, si estabamos argumentando acerca de una supuesta declaración de guerra judía habida en 1933?

No deberías de enrocarte en una posición inamovible, Dragan. La mayoría de las veces, nuestros prejuicios e ideas preconcebidas no están en lo cierto.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

partisano
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:46 pm
Ubicación: CANTABRIA

Anne Frank

Mensaje por partisano » Sab Mar 14, 2009 7:30 pm

Hola:
Dragan2000
La respuesta que yo doy esta sacada de la carta de Pedro Varela nº10 llamada “EL CASO ANA FRANK” desconozco si el autor de dicha carta saco esa información de ahí.
Viendo una fuente tan prestigiosa,tan dotada de rigor académico e intelectual, las cosas se aclaran enormente. Quizás cuando resuelva sus muchos problemas con la justicia,alemana incluso, y tenga tiempo en una soleada celda pueda escribir sobre esas verdades que muchos desconocemos. Incluso resucitar la organización de la que era presidente ,CEDADE,y proseguir esa cruzada que dejo inconclusa. Tantas palizas que para su desgracia ,no pudo obsequiar a quienes no querian convencerse , o simplemente ya estaban demasiado contaminadas para ser utiles en su sociedad soñada :evil:
Saludos
Conocer el pasado,comprender el presente,conquistar el futuro...
El hombre nace libre,responsable y sin excusas. Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Anne Frank

Mensaje por Untergefreiter » Sab Mar 14, 2009 7:56 pm

mira, por favor, quien son Theodore Natham Kauffman
Kaufman, Theodore - Germany Must Perish (1941)
http://www.archive.org/details/GermanyMustPerish

Ahí está para quien le interese. Un panfleto germanófobo de apenas un centenar de páginas (37 en A4) escrito por un don nadie de New Jersey y publicado por cuenta propia.

Básicamente lo que este librito nos propone es la destrucción total de la nación alemana, el desmembramiento y reparto de su territorio y, principalmente, la esterilización de todos sus habitantes. Esto de capar gente no era nuevo en Kaufman, quien ya antes había insistido que en caso de que los EEUU entraran en la guerra, esterilizara a sus soldados para que a su vuelta no trajeran a casa la "bestialidad europea".

En su número del 24 de Marzo de 1941 la revista Time le dedicó una irónica reseña en su sección literaria:
Startled readers wondered whether the strange book was a landmark, the first appearance of the Streicher mind in the U. S. Few recognized the name of the author, Theodore N. Kaufman. But in 1939 it had appeared as chairman of the American Federation of Peace, which urged Congress either 1) to keep the U. S. out of Europe's wars, or 2) to sterilize all Americans so that their children might not become homicidal monsters. In step with the times, Sterilizer Kaufman had simply transferred his basic idea to the enemy.

No Nazi, Theodore Newman Kaufman, 31, is a Manhattan-born Jew who has been an advertising man, once published the New Jersey Legal Record, now runs a successful theatre ticket agency in Newark, N. J. Widely traveled, he is especially fond of the Sahara Desert, where, he says, "you look at the horizon all day long and feel that you are staring at eternity." In Biskra he frequented the Algerian salon of Winston Churchill's cousin, Sculptress Clare Sheridan (Arab Interlude). Germany Must Perish! is his first book. "Strictly a one-man job" (he claims he has no organization, no help, no backers), it was worked on for four months. Then he founded the Argyle Press to publish it.
El artículo completo, "A Modest Proposal" puede ser leído aquí:
http://www.time.com/time/magazine/artic ... -2,00.html .
Si "Sterilizer Kaufman" esperó realmente que alguien se lo tomaría en serio, seguro se llevó una gran decepción.
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Anne Frank

Mensaje por caimanov » Sab Mar 14, 2009 8:19 pm

partisano escribió:Hola:
Dragan2000
La respuesta que yo doy esta sacada de la carta de Pedro Varela nº10 llamada “EL CASO ANA FRANK” desconozco si el autor de dicha carta saco esa información de ahí.
Viendo una fuente tan prestigiosa,tan dotada de rigor académico e intelectual, las cosas se aclaran enormente. Quizás cuando resuelva sus muchos problemas con la justicia,alemana incluso, y tenga tiempo en una soleada celda pueda escribir sobre esas verdades que muchos desconocemos. Incluso resucitar la organización de la que era presidente ,CEDADE,y proseguir esa cruzada que dejo inconclusa. Tantas palizas que para su desgracia ,no pudo obsequiar a quienes no querian convencerse , o simplemente ya estaban demasiado contaminadas para ser utiles en su sociedad soñada :evil:
Saludos
Si por algo a destacado Pedro Varela y Cedade ha sido por ser como los llamaban antiguamente NS de salón, siempre en contra de toda violencia, hay que conocer un poco mejor la historia de la extrema derecha española para poder opinar. No obstante con el nick que tienes (osea partisano) tampoco creo que puedas hablar de violencia injustificada. Un saludo

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Anne Frank

Mensaje por Shindler » Sab Mar 14, 2009 8:52 pm

Mac_aco escribió:No te vas a creer la casualidad Dragan, resulta que el IHR (Instituto para la Revisión Histórica, un conocido grupo revisionista) publicó un "artículo", titulado "66 Preguntas y Respuestas sobre el Holocausto" (creo que tu lo llamarías "joya"). La pregunta nº 11: ¿"Declaró la guerra a Alemania" la comunidad judía mundial?? , la respuesta que da es igualita igualita a la respuesta que me has dado tu sobre Ana Frank a mi pregunta de por qué una cría de 14 años acabó en un campo de concentración.
¿¿¿"66 Questions and Answers" fuente veraz???

Estúdie lo que The Nizkor Project investigó y refutó a cada una de los 66 puntos.

http://www.nizkor.org/features/qar/qar-complete-sp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a la pregunta número 11.-
11. ¿"Declaró la guerra a Alemania" la comunidad judía mundial?

El IHR dice (edición original):

Sí. Los medios de todo el mundo publicaron titulares como "Judea Declara la Guerra a Alemania".

En la edición revisada:

Sí. Periódicos de todo el mundo informaron sobre esto. Un titular en primera página del London Daily Express (24 de marzo de 1933), por ejemplo, decía "Judea Declara la Guerra a Alemania".

Nizkor responde: ¿"Los medios de todo el mundo"? ¿"Periódicos de todo el mundo"? Se cita sólo un periódico británico que habla de los planes de un boicot económico.
Hay una transcripción del artículo. Los siguientes párrafos después del titular eran:

Ha surgido una extraña y desafortunada consecuencia de las historias sobre el acoso a los judíos en Alemania.
Todo Israel, desde todas partes del mundo, se está uniendo para declarara una guerra económica y financiera contra Alemania.

Hasta ahora, el grito era: "Alemania está persiguiendo a los judíos". Si los planes se llevan a cabo, el grito hitleriano será: "Los judíos persiguen a Alemania".

El hecho de que este "grito hitleriano" vuelva a ser mencionado cuatro décadas más tarde por los negadores del Holocausto no debería sorprender a nadie. (Ver pregunta 62 para más información sobre las distintas visiones sobre Hitler que dan los negadores).
En resumen, esta pregunta y su respuesta son una fácil trampa usada para que parezca que "los judíos del mundo" comenzaron la "guerra" contra Alemania, en lugar de la inversa. La palabra "guerra" significa muchas cosas. En este contexto se refiere a unos planes para presionar económicamente.

Pero el IHR y Zündel quieren que usted piense que fue una auténtica declaración de guerra. ¿Cuántas divisiones y ejércitos tenía "Judea"? ¿Cuántos tanques? ¿Cuántos aviones? ¿Cuántos obuses?

El hecho es que fue Alemania la que comenzó la verdadera guerra, la Segunda Guerra Mundial, empezando por arrasar Polonia con aviones, bombas, tanques y millones de soldados. Comparar esto con los planes de un boicot económico es absurdo, aunque típico de las artimañas "revisionistas".

Más aún, hay una contradicción interna. Su respuesta a la pregunta 54 afirma que "los alemanes mantuvieron relaciones cordiales con los líderes sionistas". Una guerra no es una relación cordial. Deberían corregir su historia.

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Mac_aco
Colaborador económico
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 03, 2008 8:59 pm
Ubicación: Málaga/Sevilla/Barcelona

Anne Frank

Mensaje por Mac_aco » Sab Mar 14, 2009 9:54 pm

¿¿¿"66 Questions and Answers" fuente veraz???

Shindler, de verdad crees que yo dije eso??
"Durante muchos meses hemos combatido juntos, a menudo en el mismo bando"
Carta del Gral J.Devers al Gral De Lattre, mayo de 1945.

Responder

Volver a “Shoah”

TEST