Anne Frank

El genocidio nazi contra los judíos

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Anne Frank

Mensaje por Germana » Mar Mar 15, 2011 11:07 am

Shindler escribió:Los usuarios baneados estan en esa condicion por haber infringido la normativa del foro en algunos de sus apartados, lo de zona roja no lo entiendo ya que se puede debatir con fundamentos y documentación seria, por que porsupuesto no se puede admitir solo porque si que tal o cual cosa es irreal o no existió, hay que presentar documentación seria al respecto. Mucha gente niega el Holocausto del pueblo judío sólo por el simple hecho de hacerlo, no con un fundamento y estudio serio que permita el sano debate.

Gracias por estar
Buenos días.
Mi querido, Shindler: creo que no hay posibilidad de sano debate en este contexto.
Es absurdo, irreal, horrible y demencial crear un debate que pueda dar validez a la negación del Holocausto, es como negar que he escrito estas palabras o que el sol no salió ayer, es algo inconcebible y repulsivo.
Un saludo
Eva.
Pd: Disculpad que me salga del hilo de Anne Frank, pero era una apostilla necesaria. Gracias
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

psicho
Expulsado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2011 7:45 pm

Re: Anne Frank

Mensaje por psicho » Mar Mar 15, 2011 7:46 pm

Shindler escribió:Los usuarios baneados estan en esa condicion por haber infringido la normativa del foro en algunos de sus apartados, lo de zona roja no lo entiendo ya que se puede debatir con fundamentos y documentación seria, por que porsupuesto no se puede admitir solo porque si que tal o cual cosa es irreal o no existió, hay que presentar documentación seria al respecto. Mucha gente niega el Holocausto del pueblo judío sólo por el simple hecho de hacerlo, no con un fundamento y estudio serio que permita el sano debate.


Gracias por estar
Y por ese simple comentario me baneais (vengador), sin siquiera dar un toque de atención.
Lo veo una falta de respeto total, porque ni he insultado, ni he hecho apología, ni creo haber negado nada de vuestro "holocausto".
Pero vosotros en cuanto atisbais un poco de claridad en el horizonte que vaya a derribar vuestro sacrosanto concepto de la historia, os entra el terror en toda su expresión y decidis expulsar sin conemplaciones a alguien a quien no conoceis ni dais oportunidad de, cuando menos defenderse.
Pues vaya normativa más rara que tendrá este foro, es como los que gritan que quieren libertad de expresión pero luego no lo cumplen.
hay que presentar documentación seria al respecto
Eso voy a hacer a ver cómo reaccionais:
http://www.youtube.com/watch?v=z-PRjwEKIvI" onclick="window.open(this.href);return false;
En fin, espero respuestas coherentes, aunque me temo un nuevo baneo, reacciuón típica de los que no confrontan la verdad.
Saludos.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9904
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Anne Frank

Mensaje por José Luis » Mar Mar 15, 2011 8:44 pm

¡Hola a todos!
psicho escribió:Y por ese simple comentario me baneais (vengador), sin siquiera dar un toque de atención.
Lo veo una falta de respeto total, porque ni he insultado, ni he hecho apología, ni creo haber negado nada de vuestro "holocausto".
Pero vosotros en cuanto atisbais un poco de claridad en el horizonte que vaya a derribar vuestro sacrosanto concepto de la historia, os entra el terror en toda su expresión y decidis expulsar sin conemplaciones a alguien a quien no conoceis ni dais oportunidad de, cuando menos defenderse.
Pues vaya normativa más rara que tendrá este foro, es como los que gritan que quieren libertad de expresión pero luego no lo cumplen.
Tu primera expulsión del foro (como “vengador”) te la ganaste a pulso, como ahora te vuelves a ganar una nueva expulsión como “psicho”. La Administración no te comunicó ni comunicó al foro tu primera expulsión en virtud de lo dispuesto en el Artículo 15, Apartado 5 de la Normativa del Foro. Pero ahora va a hacer una excepción con la esperanza de que tengas la dignidad suficiente para no volver a registrarse en un foro del que has sido expulsado.

En tu mensaje de presentación como “vengador” ( http://forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=57&t=14170" onclick="window.open(this.href);return false; ) ya dejaste patente tu esperanza de ingresar en un foro “imparcial y no sectario”. Esto es algo sorprendente, toda vez que nadie te obligó a registrarte y participar en el foro. Lo normal para un usuario supuestamente tan exigente como tú, sería que primero te leyeras la Normativa del Foro, luego dedicaras cierto tiempo a leer algo de su contenido para finalmente decidir si te interesaba o no registrarte en el mismo. Si esto fuese realmente así, al menos harías una presentación sobria absteniéndote de manifestar suspicacias (“imparcial o no sectario”). De tus 9 intervenciones como “vengador”, casi todas ellas fueron preguntas, hasta que finalmente te dedicaste a especular en este hilo sobre los motivos de la expulsión de un usuario, que dices haber imaginado pese a reconocer que no habías leído sus intervenciones. Y luego calificas de “zona roja” esta parte del foro, despidiéndote expresando tus frustradas ganas de opinar.

Estos antecedentes fueron suficientes para que la administración procediera a tu expulsión, en primer lugar por tu infracción de la Normativa del Foro, pues los comentarios, quejas o sugerencias sobre el funcionamiento y administración del foro están regulados por el Artículo 4, Apartado 1 de la NdF; y en segundo lugar, porque de tus intervenciones resultaba evidente que entraste al foro no para contribuir, sino para incordiar.

Todo lo anterior viene confirmado con tu nuevo registro como “psicho”, donde aprovechas el antiguo hilo de tu presentación como “vengador” para cierto regodeo sobre tu expulsión, luego de soltar perlas en este hilo como “vuestro holocausto”, “vaya normativa” y demás demagogias sobre la libertad y la verdad.

Es obvio que nuestro foro no te gusta, pero resulta más obvio todavía que a la administración no le gusta en absoluto que tú participes en él. Por ello te volvemos a expulsar, esperando que tengas la madurez suficiente para no volver a registrarte en un foro del que has sido expulsado en dos ocasiones.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Re: Anne Frank

Mensaje por Shindler » Sab Mar 19, 2011 7:37 pm

Querida Germana me refería al sando debate para dar la posibilidad a que al menos intenten refutar lo irrefutable.



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Shoah”

TEST