El Horror y el Mito

El genocidio nazi contra los judíos

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Sep 12, 2008 5:05 pm

Dientes de oro en lingotes y cabello humano en ropas

Antes de comenzar con la exposisión de la Extracción de piezas dentales de oro de los cadáveres de los prisioneros judíos hacerles una aclaración.

Se demostrará que no sólamente los nazis han usado piel de judios para macabras confecciones, sino que tambien utilizaron al judío como una fuente de distintos objetos macabros. Tan enfermizo era el pensamiento y la convicción de "aprovechar al menos en algo del cuerpo del judío" que además utilizaron su cabello para confeccionar ropas y cepillos, sus dientes de oro para transformarlos en lingotes, sus huesos a modo de fertilizante,sus cuerpos para inumerables experimentos, ¿de que nos deberíamos asombrar cuando se expone que se intentó fabricar además jabón con su grasa? Creo que no hay lugar al asombro y si al horror y a la reflexion.

Por ejemplo en el Museo estatal de Auschwitz se exibe en una vitrina unas telas confeccionadas aparentemente de crin, fueron encontradas en Kietrz, las mismas fueron analizadas y estudiadas en el Instituto Polaco de Medicina Judicial y los resultados fueron macabros. El origen de los materiales era humano, cabello humano y que además podría ser en su mayoría de mujer, igual que unos sacos que contenian madejas de este material y que se aproximaba a los 7000 kg y que fueron descubiertos por el ejército Ruso al liberar el campo de concentración.

Lo más macabro es que los resultados arrojaron que existían residuos de cianuro en dichos cabellos, elemento este del gas Zyklon B. De ésto si hay registro feaciente ya que los estudios científicos asi lo revelan, pero sin embargo en el caso de los dientes de oro extraídos para con ellos lograr lingotes de oro no tienen prueba científica posible ya que con la alta temperatura en que se funde el oro es imposible que quede algún rastro de genética humana para su estudio. Nos debemos entonces concentrar en los testimonios al respecto.

Una historia y testimonio que registra la extracción de piezas dentarias de oro para su transformación futura es la registrada por Benjamin Jacobs (Berek Jakubowicz) en su libro The Dentist of Auschwitz, relato que merece ser leído ya que su relato es realmente conmovedor y nos ilustra con gran detalle lo ocurrido durante la SGM en el entorno de una familia judía como tantas, un estudiante de odontología judío que se vió obligado a realizar la más macabra labor.

No debemos ponernos como jueces al tratar de entender poque un dentista judío aceptó este tétrico trabajo, no tenía otra opción, bueno si su opción alternativa era morir.



Continuaré...


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Trotsky
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:48 am
Ubicación: España

Mensaje por Trotsky » Sab Sep 13, 2008 3:34 am

Estaba leyendo el libro sobre la caida de Berli de Beevor y, casualidades del destino o de lo quien quiera que sea, he leido esto y me he acordado de este hilo.
Ni siquiera en ese momento en que Danzig se hallaba plagada detemerosos refugiados que buscaban desesperadamente una escapatoria cesaron las abyectas labores dl Instituto Medico Anatomico de la ciudad. Despues de que el Ejercito Rojo capturase la ciudad se envio al lugar una unida especial encargeda de investigar la fabricacion de jabon y cuero a partir de los cadaveres de "cadaveres de ciudadanos de la Union Sovietica, Polonia y otros paises muertos en campos de concentracion alemanes". El profesor Spanner y el profesor auxiliar Volman habian comenzado sus experimentos en 1943, para locual construyeron instalaciones especiales destinadas a la produccion. "El examen del edificio del Instituto Medico Anatomico revelo un total de 148 cadaveres humanos almacenados para la fabricacion de jabon; de ellos, 126 pertenecientes a hombres, 18 a mujeres y 4 a niños. De los primeros habia 80 decapitados, y otro tanto sucedia con 2 de las mujeres. Pr otro lado se encontraon 89 cabezas humanas. Todos los cuerpos, asi como las cabezas, se guardaban en contenedores metalicos sumergidos en una soolucion de alcohol y acido fenolico. Parece ser que la mayor parte de los cadaveres provenian del campo de concentracion de Stutthof (que albergaba prisioneros de guerra sovieticos, polacos y algunos judios) situado cerca de la ciudad. "Los ajusticiados cuyos cuerpos se usaban para producir jabon eran de divrsas nacionalidades, aunque predominaban los polacos, rusos y uzbecos". Era evidente que estas investigaciones contaban con aprobacion oficial, dado el rango de los visitantes: "Han visitado el Instituto Medico Anatomico el ministro de Educacion Rus, y el de Sanidad, Konti. albert Foster, Gauleiter de Danzig, lo hizo en 1944, cuando aun se producia jabon. Examino todas las instalaciones del centro, y yo diria que estaba al tanto de la produccion de jabon a partir de cadaveres humanos". Lo mas asombroso de esta truculenta historia es que antes de la llegada del Ejercito Rojo no se destruyese nada del centro, y que el profesor Spanne y sus colegas no huberan sde enfrentarse a cargo alguno tras la guerra: el procesado de cadaveres no se consideraba un acto criminal.
Berlin, la caida: 1945, Antony Beevor.

Es acojonante, si me permitis la expresion.
No se si es esto lo que habeis comentado un poco mas atras, sobre Beevor y las fuentes revisionistas, pero aun asi es increible. Solo me suenan "extrañas· dos cosas, la primera es que sabiendo como trataban los aemanes a los prisioneros de guerra sovieticos estos tuvieran grasa en sus cuerpos como para fabricar jabon, como habeis dicho antes; la otra es una duda uqe tengo y es que, creo que Beevor ya deja bastante clara su posicion respecto al regimen sovietico en sus libros y en ninguno este sale bien parado, y es el fragmento donde dice que es increible que no se destruyera el instituto por parte de los nazis antes de la llegada del ER, lo que se puede interpretar como un truco propagandistico sovietico.

De todas maneras aunque en la actualidad, y mas aun en la posguerra, se considere a los nazis poco menos que el diablo ceo que hay mucho mito alrededor , por lo que hay que andar con cuidado.

Por cierto, el hilo esta muy bien Schindler, nunca me habia parado a pensar en lo dificil que debia ser fabricar jabon con cuerpos de judios o sovieticos famelicos.



Un saludo.
"Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad, y donde las estirpes condenadas a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra." Gabo

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Lun Sep 15, 2008 4:47 pm

No sólamente la grasa puede ser utilizada para confeccionar jabón, el cuerpo humano si bien puede carecer de grasa SIEMPRE tiene un residuo por mínimo que sea , además claro de que el cuepro humano contiene sodio y potasio elementos éstos también necearios para confeccionar jabón (que determinan segun su cantidad su calidad).

De todas maneras aunque en la actualidad, y mas aun en la posguerra, se considere a los nazis poco menos que el diablo ceo que hay mucho mito alrededor , por lo que hay que andar con cuidado.

Bien pero, ¿como le llamarías a un régimen que provocó millones de muertes?
Bien has dicho, con CUIDADO, y no olvidemos que la principal aberración no es un mito. :wink:

Gracias por estar
P.D. En breve continuaré con las exposiciones.
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Sep 30, 2008 4:51 pm

"El dentista de Auschwitz" de "The Dentist of Auschwitz"


De minero a dentista.
(Este titulo no es original del texto, simplemente me tomo el atrevimiento para que sirva como subtitulo introductorio)

Normalmente yo esperaba hasta antes del toque de queda para ir a bañarme. Pero de todas maneras muy pocas veces me consideraba afortunado si encontraba una barra de jabón.
Una noche mientras me bañaba llegó Richard Grimm, me conocía de Gutenbrunn y sabía perfectamente que yo era dentista, me veía casi todos los dias. Pero aqui (en Auschwitz) era diferente, yo era un trabajador ordinario de las minas y el era el Lagerältester.
En cierto momento advertí que su mirada era rara, entonces me dijo "Al fin le encontré,el Hauptscharführer quiere instalar un consultorio dental aquí" continuó con preocupación. Usted no es apto para ser un dentista."
Yo sabía que él tenía razón.
Por entonces había muchos dentistas en Fürstengrube que estaban mejor capacitados que yo "Richard," le comenté, "si él me da una oportunidad, le aseguro que puedo hacerlo"
No me hizo promesas, pero luego de darme esperanzas me dijo que lo intentaría.


En diciembre el frío es más crudo en las mañanas que durante el resto del dia.
Un día, cuando el recuento de nuestro grupo se completó y se dió el parte de los enfermos a Moll, Grimm gritó, "Gutenbrunn dentista! repórtese a la Hauptscharführer inmediatamente!"

Mi corazón comenzó a latir con fuerza. ¿Podría ser posible? Me preguntaba, corrí hacia ellos con un vigor que no sabía yo que aún poseía. Me detuve dos metros delante de ellos como yo estaba obligado a hacerlo (como todo internado en los campos). "Herr Hauptscharführer, Häftling 141129 meldet sich gehorsamst zu ihrem Befehl."

Yo estaba asustado.Era la primera vez que había visto de cerca a Moll. Entonces el me observó de arriva ahacia abajo con su mirada fria y crítica. Moll nunca se dirigía a los reclusos en primera persona. "Bleiben Sie stehen," dijo. Lo esperé a un lado, incómodo, con la mirada de todos los reclusos mirándome. Se tardó veinte minutos para que saliera de la casa. A continuación, Richard Grimm dijo. "Este hombre fue nuestro dentista en Gutenbrunn, como yo ya le había mencionado, Herr Hauptscharführer". Seguí muy de cerca la conversasión y al observar la reacción de Moll sus gestos me dieron una esperanza.

"Quiero ver sus manos", dijo el Kommandant. Me estiró los brazos con las palmas hacia arriba.
"¡Dios mío! ¿Cómo se puede ser un dentista con estas manos lastimadas? Mira, Grimm! Dejelo permanecer en el campamento hasta que sane sus manos," dijo Moll. Nunca imaginé que Moll se fijara en mi. No quisiera olvidar con la humanidad y de la forma tan amable que me protegió. Justo cuando yo estaba casi listo para darme por vencido, este nazi vino a mi rescate.

Grimm y Moll caminaron hacia la puerta, y cuando regresó, dijo que Moll había ordenado que el consultorio dental de la estación fuera construido en el Bloque 7, en la oficina de los cuarteles cerca de la entrada del campamento. Él quería que le informase cuando estubiese listo (cuando sanasen las heridas). Moll también ordenó que me diesen raciones extra. Esto tuvo consecuencias a largo plazo para mi padre y mi hermano pues desde ese día, he podido compartir mi ración extra con ellos. Comencé a recuperarme ràpidamente al igual que mis manos.

Todo recluso inactivo en el campamento era víctima de la ira de los Kapos. A pesar de lo que el Kommandant había ordenado, ellos (los Kapos) tenían poca tolerancia con quienes no trabajaban de acuerdo a las espectativas. Reciordé entonces el código del campo; "Trabajar es la mejor receta para no morir". Yo no estaba dispuesto a comprometer mis posibilidades, por lo que me ofrecí como voluntario para trabajar en la sala de primeros auxilios, como lo había hecho en Gutenbrunn. En el KB había sesenta camas.


La primera vez que me reuní con Oberkapo Hermann Josef fue cuando comenzó la construcción del consultorio dental. También construyó los asientos para la sala de espera. El Sanitätsdienstgefreiter, llamado SDG, era un hombre de bajo rango de las Waffen SS y que tenía mínimos conocimientos de primeros auxilios.
Él supervisó el KB y el consultorio dental. Su rango era el de Unterscharführer, y su nombre era Adolfo Voigt. Fue ambivalente en sus funciones. Llegó a la sala de primeros auxilios, miró alrededor, y la izquierda.
Incluso en el peor de los casos, la mayoría de los puestos de trabajo de baja categoría en el campao puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso, muchos presos estaban ansiosos de tomar cualquier trabajo en el campo, incluso si significaba ayudar a los nazis. Afortunadamente el consultorio no tenía el mismo dilema.

Hermann Josef tenía listo el consultorio en unos días. Me dieron traje de élite del campo, un suéter y un par de zapatos de cuero auténtico, lo que me diferenciaba del resto de los reclusos. También continuaron los pribilegios en la cocina y la alimentación. Pararon por fin los maltratos de los Kapos incluso el Kapo Puka me mostró respeto.


A pesar de que el consultorio estaba listo, yo no tenía el equipo necesario. Moll no era alguien a quien yo me atreviese a preguntar por el equipo. Le pregunté a Grimm, quien me dijo que sería el día siguiente que llegarían los mismos. Alrededor de las dos treinta de la tarde Moll llegó al campo en su motocicleta escoltando una ambulancia. Ordenó al conductor, un hombre SS, para que me ayudase a descargar el camión. No podía creer lo que vi. No sólo había el más actualizado equipo dental, instrumentos y suministros, sino también un completo laboratorio dental.

Cuando mi hermano regresó de la mina, vino a ayudarme a instalar una silla eléctrica regulable, con taladro y los focos y llaves de luz. Algunos de los instrumentos estaban flamantes. Entre los suministros fueron algunas ampollas de novocaina, e incluso libros de texto y manuales y un libro con el nombre Dr Wadzimiez Kamienski. Inmediatamente me concentré en la lectura de los manuales. Más tarde Grimm me dijo, que Moll había ido cerca de Sosnowiec y confiscaron el equipo de un dentista polaco.
Al día siguiente durante el conteo nominal, Grimm anuncio la nueva estación dental. "Pero no se puede FALTAR AL TRABAJO bajo la escusa de ver al dentista", dijo.


Continuaré... :arrow:


Gracias por estar
Última edición por Shindler el Mié Oct 01, 2008 2:17 am, editado 1 vez en total.
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Hola

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Sep 30, 2008 9:47 pm

Estoy de acuerdo con Shindler. El cuerpo humano siempre tiene que tener un mínimo de grasa. La verdad aunque suene horroroso, en fin.....con un sól cuerpo humano probablemente no pudiera hacerse una pastilla de jabón pero con mil si.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié Oct 01, 2008 2:22 am

Pido disculpas por la traducción, se me hace muy difícil la misma, recurro a traductores on line y luego de ello trato de "amoldar" la dialéctica al castellano tratando de sacar el "yo ser..".
Pido a quien pueda traducirme lo marcado en rojo ya que tengo dudas sobre ello.
En breve me concentraré en los testimonios directos sobre las extracciones del oro de los dientes de los prisioneros.



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Mannerheim
Miembro
Miembro
Mensajes: 403
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:29 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Mannerheim » Mié Oct 01, 2008 5:14 am

Shindler escribió:Pido disculpas por la traducción, se me hace muy difícil la misma, recurro a traductores on line y luego de ello trato de "amoldar" la dialéctica al castellano tratando de sacar el "yo ser..".
Pido a quien pueda traducirme lo marcado en rojo ya que tengo dudas sobre ello.
No hace falta que te disculpes, faltaria mas! Agradecidos que te estamos nosotros!:-D

Yo diria que es "Mi Hauptscharführer, el recluso 141129 se presenta a sus ordenes"

Un saludo.
"Haga la guerra con todo el mundo, pero la paz con Inglaterra"

El duque de Alba a Felipe II

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Jue Oct 02, 2008 8:42 pm

Mannerheim escribió:...
Gracias amigo :wink:


Continuemos con el relato, les recuerdo que el mismo está en inglés y todo aquel que se interese por este testimonio en todos sus detalles visite http://www.nizkor.org/features/dentist/


Un día el Dr. König hizo referencia a la sustitución de un puente dental de oro para un hombre perteneciente a las SS. Entonces me preguntó si había suficiente oro para hacer dicho puente de oro y realmente me sorprendí. ¿Como conseguiría yo el oro para este tipo de piezas dentales? Por supuesto dije que no.

"¿No saca usted los dientes de oro de los reclusos muertos? Si usted no lo esta haciendo un montón de oro se está perdiendo".

Lo miré estupefacto y con incredulidad, a lo que con sorpresa me respondió con un tono molesto;

¿Por que no?

Para mi defensa le respondí que nadie me lo había ordenado. Inmediatamente me dijo;

"Asegúrese a partir de ahora de quitar todo el oro antes de que sean adoptadas para el Stammlager".

Me senti aterrado y con cierta repulsión, no pense jamás que alguien cayera tan bajo. Matar gente es algo de por si horrible, pero destrozar los cadaveres para extraer el oro de sus dientes me llenó de disgusto. Y realmente no me imaginé realizando tal funesto trabajo, pero era inevitable y no tenía otra elección posible.

"Jawohl, Herr Hauptscharführer," le respondí, un tanto perturbado y asustado.

Me horrorizaba el hecho de pensar si quiera de que me esperaba una odiosa y repugnante tarea, sabía además que era el único dentista en Fürstengrube y me resigné a aceptarlo. Es lo más difícil que he tenido que hacer en el campo. A menudo me he preguntado lo que me hubiese esperado si me hubiese reusado a tal tarea. Nunca imaginé una respuesta más que la muerte al reusarme. Cuando por primera vez me acerqué al depósito de cadáveres, traté racionalmente de pensar que lo que estaba a punto de hacer no tendría sentido para los difuntos, pero nunca lo fué para mi.

(...)

Cada viaje a la morgue me llenaba de repugnancia. Nunca perdí esa sensación cuando fui a esa pequeña habitación (de aproximadamente dos y medio por tres metros). Cuando abrí la puerta, el olor a muerte me envolvió. Una masa de cuerpos se encontraba sobre el piso de cemento. En sus rostros se podia ver un gesto de sorpresa y horror como que no hubiesen sabido el porque tuvieron que morir. Me parecía escuchar las voces, los corazones rotos y las almas desgarradas de dolor.
Algunos todavía estaban vestidos. Me trate de convencer y de mentalizarme de que se trataban de cadaveres y sólo eso, pero no pude, no pude evitar el sentir lástima y espanto además claro de un dolor indescriptible que probocaba en mi un temblor constante. No dejaba de temblar. Tantas emociones corrían a través de mí.

(...)

Me sentía enfermo y no puede comenzar la tarea que había venido a hacer. Salía y entraba al edificio varias veces. Cuando regresé trate de enfocarme en el cuerpo de un hombre de mediana edad.
Sus ojos estaban entreabiertos, mirándome, como si me acusaran del crimen que estaba a punto de cometer. Cuando trate de abrir su boca, sentí su helada piel. Caundo finalmente debí forzar su quijada para poder abrir bien su boca, el crujido de su maxilar me aterró. Era similar al sonido que se emite al abrir una lata y parecia decirme "No a mi".

Sentí como si los muertos se levantan para detenerme. Cada pieza de oro que extraía me hacía pensar en la persona y de como viviría. A veces pensaba y trataba de convencerme de que lo que estaba haciendo era normal. Las herramientas usadas para tan nefasta tarea las guarde en una caja roja que yo mismo pinté sin saber el porque de ese color.
La mayoría de los reclusos que me vieron caminando a la morgue con él sabían lo que estaba haciendo y no consideraban que fuera algo inusual. Mi padre y mi hermano también sabían lo que estaba haciendo, aunque yo nunca se los dije.

(...)


Al principio no respondió.Observé que agitó su cabeza con repugnancia. Esto me animó a decirle acerca de la orden de uno de sus predecesores: de sacar las piezas dentales de oro de los cadáveres de los prisioneros muertos con la esperanza de que detubieran tal proceso. Pero algo peor sucedió

" En lugar de ello, respondió, "Usted debe ahora ver todo el oro y la plata que Kanada reúne cada día en Birkenau. Se pueden reunir unas diez piezas dentales de oro y plata de las cámaras de gas en cada incursión".


Otto Moll llegó un día al consultorio dental y me preguntó si podía hacerle algunas joyas. Le dije que mis habilidades no estuvieron a la altura de un buen joyero en su oficio, pero que tal vez existe sin duda algún joyero en el campo. Al día siguiente, me encontré con el recluso, Simche Laufer, que, me dijeron, era un joyero extraordinariamente bueno. Moll le retiró del trabajo diario en las minas, y comenzó a trabajar en el laboratorio del consultorio dental. Con las herramientas limitadas de joyería que había, Simche obtuvo veintidós quilates de oro dental de los reclusos muertos. Luego de martillar y trabajar los metales, creó elegantes pins, anillos, broches, y cualquier otra cosa que Moll le ordenó hacer. También hizo un par de Gemelos de oro para Moll. La recompenza o paga de Simche fue una ración extra de sopa por día.

La penurias continuaron en el consultorio dental, al igual que en el resto del campo de concentración, pero ello amerita un capítulo a parte o bien leer el artículo completo en el siguiente enlace de The Nizkor Project.

El 17 de enero de 1945 unos veinte hombres de las SS comenzaron a disparar y a lanzar granadas a las barracas, fuí alcanzado por una bala en la pierna y fingí estar muerto, colocaron explosivos en las esquinas de las barracas y prendieron fuego a las barracas, el techo se derrumbó sobre mi. Tenia miedo de moverme y que al verme me disparasen asi como tambien no queria esperar de esa manera la muerte. Cuando las llamas llegaron tuve que tomar una decisión. Me arrastré con los codos y las rodillas hasta un lugar seguro. Los hombres de las SS siguieron destruyendo y disparando en las demás barracas.

La gente de los pueblos cercanos deben haber sabido lo que estaba pasando, pero nadie llegó ni se detuvo. Por último, después que los hombres de las SS se fueron, algunos de los aldeanos llegaron a extinguir los incendios. Soldados alemanes, que pasaban por alli, les dijeron: "No se molesten, son solamente judios apestosos." Los 239 que murieron fueron enterrados después en una fosa común. *


* Tadeusz Iwaszko, Hefte von Auschwitz 16 (Auschwitz: Verlag Staatliches Auschwitz-Museum, 1978): 71.

Imagen
Otto Moll Fuente: http://www.holokausztmagyarorszagon.hu/ ... ter=14_2_4


Imagen
Josek, Pola, Berek, y su Tio en Schlomo (1934) en una visita anual a Dobra Fuente; http://www.nizkor.org/features/dentist/



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

La lamparas de Ilse Koch

Mensaje por karlaisejules » Lun Sep 23, 2013 11:58 pm

Al hablar de los campos de concentracion y de las atrocidades que se cometieron en sus instalasiones, resulta imposible el no llegar a pensar en las lamparas que la "comandanta" Ilse Koch llego a hacer, y que por tales crimenes llego a ser jusgada por los amaericanos pero se libro de una ejecusion solo por que la dichosa lampara habia desaparecido despues de haber sido encontrada y no habia pruebas que demostraran que era de piel humana ¿que la coleccion de tatuajes no eran prueba suficiente contra ella?

En 2005 después del huracán katrina se encontró una lámpara de piel entre los escombros ¿Cómo llego a América? Esa es otra interrogante, total que después de analizarla se concluyo de que era de piel bovina y estaba fabricada con materiales utilizados por la industria alemana de esa época. Pero claro esta que no era la única lámpara existente, quizas esta en especial era alguna replica "sintetica" ,sin embargo siguen pesando contra ella las declaraciones y la colección de tatuajes.

http://www.youtube.com/watch?v=uOyMG1u_fXA
Última edición por karlaisejules el Sab Feb 01, 2014 1:55 am, editado 2 veces en total.
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Re: El Horror y el Mito

Mensaje por Shindler » Mié Oct 09, 2013 1:54 pm

Karlaisejules es bien sabido que existen grupos neonazis y racistas, el ser humano es capaz de cometer las mejores obras y a la vez las peores atrocidades.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: El Horror y el Mito

Mensaje por Paddy Mayne » Mié Oct 09, 2013 7:31 pm

En el libro Beyond the Rine, An Screaming Eagle in Germany, Burlett, narra como cuando llegaron a un campo de concentración, había un salón para experimentos con seres humanos, algunos realmente atroces y ademas filmados. Y jabón, mucho jabón. No todos los prisioneros estaban flamelicos. Recordemos que muchos eran producto de una selección cuando llegaban a los campos y ligeralmente iban del transporte a la cámara de gas o al laboratorio médico. No pasaban por trabajos forzados con dieta de hambre.
Y en el caso de los judíos que no eran polacos, o rumanos, muchos tampoco pasaron por un gueto antes de llegar a los campos, seran ciudadanos húngaros, franceses, rusos, holandeses que ligeralmente fueron sacados de sus casas o de las calles para ser enviados al campo así que no habían pasado hambre. O por lo menos no mas hambre que sus conciudadanos.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Re: El Horror y el Mito

Mensaje por Shindler » Mié Oct 09, 2013 8:45 pm

Mucho horror Paddy Mayne, de una vuelta por Soha y vera lo que digo.



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: El Horror y el Mito

Mensaje por Antonio Machado » Mié Oct 09, 2013 9:49 pm

Shindler escribió:Karlaisejules es bien sabido que existen grupos neonazis y racistas, el ser humano es capaz de cometer las mejores obras y a la vez las peores atrocidades.
Ciertamente.


Al ver los horrores del Holocausto en contra de los Judíos vale la pena preguntarse cómo es posible que existan movimientos neo-nazis en los albores del Siglo XXI... fanatismos obcecados, perversidades patológicas...



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

jjam84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 13, 2013 3:06 pm

Re: El Horror y el Mito

Mensaje por jjam84 » Vie Nov 22, 2013 4:36 pm

Muy interesante el hilo!!!

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

Re: El Horror y el Mito

Mensaje por karlaisejules » Sab Feb 01, 2014 1:57 am

Shindler escribió: el ser humano es capaz de cometer las mejores obras y a la vez las peores atrocidades.


Gracias por estar
Exelente frase la que ha empleado
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Responder

Volver a “Shoah”

TEST