Panzer tiger de Salvat
Moderador: PatricioDelfosse
Panzer tiger de Salvat
Pues estos dias estoy viendo en la tele que saldran los fasciculos de este preciosa maqueta, Tiene una pinta espectacular, con piezas moviles y todo a escala
http://www.salvat.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Primeros fasciculos a 1 euro
siguientes a 6,99
PD:Tiene 140 entregas,por lo que el precio final pasa los 900 leuros XD
http://www.salvat.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Primeros fasciculos a 1 euro
siguientes a 6,99
PD:Tiene 140 entregas,por lo que el precio final pasa los 900 leuros XD
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido
Re: Panzer tiger de Salvat
Si las entregas son semanales, son unos tres años de maqueta. Y el precio...
Si lo vi al final recopilando informacion, se les ha ido la olla,por eso no acabe de detallar el hilo.Kurt_Steiner escribió:Si las entregas son semanales, son unos tres años de maqueta. Y el precio...
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido
Yo siempre he pensando que, si quieres hacer una maqueta, mejor ir a una tienda, porque estas colecciones son carísimas y eternas. No tengo nada contra los editores, pero me parece una salvajada.
- Audie Murphy
- Moderador
Por decirlo cortesmente y sin ambigüedadesKurt_Steiner escribió: No tengo nada contra los editores, pero me parece una salvajada.
La broma sale por unos 1000 eurazos con esas 140 entregas si incluyes los 5 archivadores, encima te sale más caro que un Tiger de radiocontrol de la misma escala
Parece que en el 2011 aparte de luz y butano, también nos suben los precios de las colecciones de kiosko
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
- Rafa
- Miembro distinguido
1000 euros, como el Spitfire. Por ese precio, me lo compro nuevo!!!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7
+7
- Eriol
- Miembro distinguido
Hola!!
Supongo que tambien hay que tener en cuenta los fasciculos ¿no?A fin de cuenta eso tambien vale dinero aunque sea informacion mala ,conocida o insuficiente.
Saludos
Supongo que tambien hay que tener en cuenta los fasciculos ¿no?A fin de cuenta eso tambien vale dinero aunque sea informacion mala ,conocida o insuficiente.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
-
- Miembro distinguido
Qué lástima no tener tiempo para meterme con las maquetas, es una aficción muy sana e interesante, aunque este tipo de colecciones no me va mucho, por el precio y porque hay que estar pendiente de la siguiente entrega, etc...etc...
Hetzenaukar98
Yo me compre el numero 1, que costaba un euro. Pero cuando lei que las siguientes entregas costaban 6,99 y que eran 140 me olvide del tema. Casi tres años para acabar el tanque y dejandose 1000 euros.
Demasiado dinero y demasiado tiempo.
Demasiado dinero y demasiado tiempo.
- Cráneo Rojo
- Miembro
Cada vez se pasan más! Tambien hay otra de un spitfire, y tambien vale bastante! No se que les pasara pero parece que no ven que no esta la gente para gastarse 1000 euros para hacernos una colección.
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido
Panzer tiger de Salvat
Por 300 € teneis este King Tiger Henschel a 1/6 :
http://jimmodelprojects.yolasite.com/tr ... review.php" onclick="window.open(this.href);return false;
podeis comprarlo aqui:
http://www.jordirubio.com/catalog/produ ... s_id=14450" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso si, es para montar y pintar.
http://jimmodelprojects.yolasite.com/tr ... review.php" onclick="window.open(this.href);return false;
podeis comprarlo aqui:
http://www.jordirubio.com/catalog/produ ... s_id=14450" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso si, es para montar y pintar.
Yo estube a puntito de comprarmelo, pero ayer me metí en su web donde almenos hay que decir las gracias que te dan las condiciones detalladamente y al hacer los cálculos dan ganas de llorar.
Saludos
Saludos
Este tipo de coleccionables, yo los veo totalmente exagerados por su volumen. Si Salvat espera que sea un exito, creo que lo lleva algo crudo. Y me gustaria contaros una anecdota personal para explicarme:
Hace algun tiempo, tambien sacaron las miniaturas y demas de los principales vehiculos y naves de la saga de Star Wars, de la que mi novia me fue regalando bastantes numeros, pensando que serian tan solo unos pocos ejemplares (unos 20, si no recuerdo mal). Pues bien, me los fue regalando hasta que vimos que el numero era bastante mas elevado, cosa que nos confirmo el quiosquero que nos los guardaba. Finalmente anulamos la suscripcion pues era demasiado, como he dicho.
Ahora bien, el propio quiosquero (que nos dio la razon) nos conto que, en otra ocasion, sacaron un dinosario tambien asi, por fasciculos, al que otro cliente que mostro interes, se lo guardaba. Tras una buena temporada de entregas puntuales, de pronto, la editorial anulo dicho producto sin mas. El cliente, se quejo al quiosquero, por que lo habian dejado colgado, y obviamente, el quiosquero hizo sus pesquisas con el representante de la editorial, y su respuesta fue que dicho coleccionable, habia sido un estudio de mercado que habia finalizado y santas pascuas, no habia mas.
Por eso, si estos tipos de coleccionables (el Tiger y el Spit) se alargan tantisimo en el tiempo (no entro en precios, pues haya cada cual con su dinero), yo tendria buen ojo no sea que al final, no cumpla la editorial y nos quedemos con medio Tigre...no tiene por que pasar pero valga la advertencia.
Por cierto, hablando ahora del precio, estoy muy seguro que, si ese producto se encuentra en el mercado normal, saldra muchsimo mas barato, y posiblemente la gente se ahorre unos 200 o 300 euros frente al coleccionable.
Un saludo a todos.
Hace algun tiempo, tambien sacaron las miniaturas y demas de los principales vehiculos y naves de la saga de Star Wars, de la que mi novia me fue regalando bastantes numeros, pensando que serian tan solo unos pocos ejemplares (unos 20, si no recuerdo mal). Pues bien, me los fue regalando hasta que vimos que el numero era bastante mas elevado, cosa que nos confirmo el quiosquero que nos los guardaba. Finalmente anulamos la suscripcion pues era demasiado, como he dicho.
Ahora bien, el propio quiosquero (que nos dio la razon) nos conto que, en otra ocasion, sacaron un dinosario tambien asi, por fasciculos, al que otro cliente que mostro interes, se lo guardaba. Tras una buena temporada de entregas puntuales, de pronto, la editorial anulo dicho producto sin mas. El cliente, se quejo al quiosquero, por que lo habian dejado colgado, y obviamente, el quiosquero hizo sus pesquisas con el representante de la editorial, y su respuesta fue que dicho coleccionable, habia sido un estudio de mercado que habia finalizado y santas pascuas, no habia mas.
Por eso, si estos tipos de coleccionables (el Tiger y el Spit) se alargan tantisimo en el tiempo (no entro en precios, pues haya cada cual con su dinero), yo tendria buen ojo no sea que al final, no cumpla la editorial y nos quedemos con medio Tigre...no tiene por que pasar pero valga la advertencia.
Por cierto, hablando ahora del precio, estoy muy seguro que, si ese producto se encuentra en el mercado normal, saldra muchsimo mas barato, y posiblemente la gente se ahorre unos 200 o 300 euros frente al coleccionable.
Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Kurt_knispel
- Usuario
3 años para tenerlo acabado. Sencillamente me parece absurdo tener que estar esperando semana a semana un fasciculo y una piececilla durante tanto tiempo. Habría que ver los fasciculos, igual por eso merece, la pena pero por la maqueta yo creo que no.
Muchas veces da la sensación de que lanzan colecciones para vender solo los primeros número por que en cuanto ves lo que se tarda o lo caro que es la gente se olvida.
Un saludo,
Muchas veces da la sensación de que lanzan colecciones para vender solo los primeros número por que en cuanto ves lo que se tarda o lo caro que es la gente se olvida.
Un saludo,
Hace falta más valor para sufrir que para morir
TEST