PANZER IV J Shangai Dragon 1/35

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
COTA
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:03 am
Ubicación: En medio del Atlántico
Contactar:

PANZER IV J Shangai Dragon 1/35

Mensaje por COTA » Dom Ago 05, 2007 12:44 am

Bueno, aquí les presento lo último que he terminado.

No he quedado muy satisfecho con él, ya que lo terminé con prisas (las eternas prisas que esclavizan nuestro día a día).

En fin, espero que les gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Dom Ago 05, 2007 11:36 am

Hola a todos,

Bonito carro, y bien armado. Dices que no estás satisfecho con él pues lo terminaste con prisa (mala amiga del modelismo). No te apures por ello, siempre puedes darle los retoques que te apetezca. A mi acaba de sucederme algo verdaderamente divertido a la par que lamentable. Ando enfrascado con un modelo de "Elephant" a escala 1/72 de Italieri. No se si será un error mío o alguien más lo habrá advertido, pero es un modelo que se arma fatal. Así que como una vez armado, sobraba plástico por todas partes, ando con la minilijadora a mano dándole y dándole. El caso es que me he llevao una buena parte del carro con la lija y ahora me veo pensando en las ramitas que debo colocar encima a modo de camuflaje y la tripulación apoyada, o ¡vaya usted a saber dónde! para que no se noten mis terribles errores.

Saludos y disculpadme pues me veo cada día más proclive a contar mis "batallitas" (La edad no perdona).
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
COTA
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:03 am
Ubicación: En medio del Atlántico
Contactar:

Mensaje por COTA » Dom Ago 05, 2007 5:33 pm

Pues la verdad es que la historia es divertida. Solo el imaginarme el carro lleno de ramas y gente apoyada mirando al cielo como si no pasara nada, jejejeje.

Gracias por tus comentarios.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Dom Ago 05, 2007 7:40 pm

Que panzer mas bonito te ha quedado, me venia bien pillarme uno a esa escala para mi diorama
No te preocupes por las prisas, yo hay dioramas que tardo mas de un año en completarlos, y vehiculos dos semanas minimo a varios meses :wink:

Avatar de Usuario
COTA
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:03 am
Ubicación: En medio del Atlántico
Contactar:

Mensaje por COTA » Dom Ago 05, 2007 11:20 pm

Gracias por tus comentarios Klaus, me siento halagado.

Avatar de Usuario
Beier
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 07, 2007 12:02 pm
Ubicación: Madrid, (España)

Mensaje por Beier » Lun Ago 06, 2007 8:24 pm

Yo tambien soy muy propenso a las prisas, me termino las maquetas en un dia, mas que nada, porque si lo dejo de un dia para otro, se me pierden las piezas... y luego es un follon.

Lo del Elephant muy curioso, ademas de las ramitas, puedes quemar ese trozo, para que parezca que ha recibido un impacto... pones un Sherman al lado, y te queda un diorama la mal de bien.

Por cierto COTA, muy bueno el tanque, te ha quedado de lujo. A mi esos camuflajes se me dan fatal...por eso no pinto muchos tanques alemanes...

Yo le pondria un tanquista en la escotilla abierta, quedaria de vicio.

Saludos.
Última edición por Beier el Lun Ago 20, 2007 5:06 pm, editado 1 vez en total.
"Dadme las herramientas, y yo acabaré el trabajo" Churchill

Avatar de Usuario
COTA
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:03 am
Ubicación: En medio del Atlántico
Contactar:

Mensaje por COTA » Mié Ago 08, 2007 10:38 am

Gracias por tus comentarios Beier, y si, el carrista está esperando su turno en la cola de "cosas pendientes", pero irá, irá.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST