HMS Belfast 1:600 Airfix

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

HMS Belfast 1:600 Airfix

Mensaje por tatobb86 » Dom Nov 06, 2011 12:24 am

Buenas compañeros!! Siento de veras tardar tanto entre entrega y entrega! Pero a causa del trabajo solamente tengo tiempo para entrar y leeros un poco, y no para escribir post como me gustaria. Me alegra comunicaros que el HMS Belfast va mucho mas avanzado de lo que os voy a mostrar, jeje, pero os voy a seguir dejando con intrigas, ya que me gusta que veais el paso a paso. Vamos a ello...

La ultima vez nos quedamos en la torreta y la parte delantera de la torreta. Esta vez vamos con la parte trasera. La parte trasera de la torreta, guarda varias curiosidades...

Imagen
Foto propia

En la foto podemos observar dispuestos en linea los primeros cañones antiaereos Bofors 40mm AA. El HMS Belfast dispone de 7 de estos a cada lado, haciendo 14 en su totalidad. En la parte trasera de la torreta, tambien se puede ver un pequeño hangar, donde estaciona un Supermarine Walrus, este era un avión de reconocimiento biplano y anfibio.

Imagen
Foto propia

En esta imagen, ya podeis ver montadas, dos gruas en el hangar antes mencionado. Tambien en este punto he comenzado a montar la estructura central del buque, que mas adelante llevará los botes salvavidas y las chimeneas centrales.

Estas fotos no son de muy buena calidad, pero no tenia la camara a mano y las obtuve con el movil :(

En cuanto tenga otro ratillo, sigo con esto, un saludo!!! Espero que os guste!!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: HMS Belfast 1:600 Airfix

Mensaje por Antonio Machado » Dom Nov 06, 2011 1:18 am

Hola tatobb86:

Felicidades por el avance, esperamos más fotografías a medida que sigas desarrollando el HMS Belfast.

Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: HMS Belfast 1:600 Airfix

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Nov 07, 2011 8:44 pm

Cada vez que lo veo está mejor, está quedando magnífico, y con bastante detallismo.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: HMS Belfast 1:600 Airfix

Mensaje por tatobb86 » Jue Jul 26, 2012 11:17 pm

Ufff, ya siento tener este hilo muerto... tan muerto mejor dicho. Pero pasé mucho tiempo fuera de casa por trabajo, y porfin he vuelto y retomado el foro para no volverme a ir jamas. Al lio, como ya no tiene mucho sentido poneros las fotos del como se hizo. Os dejo un pequeño resumen de como quedó. Viendolo a dia de hoy, no me parece muy allá, ya tengo modelos mucho mejores. Aun asi os lo presento, con su peana y todo. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=oQ893F0ylkk
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST