Más maquetas, es la guerra

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 » Lun Jun 20, 2011 1:22 pm

Aquí estamos de nuevo, con un FW190-D9 (una de las pocas maquetas de Tamiya a escala 1/72 que he podido encontrar)
Imagen

Aquí otra de la cola con su swastika de fabricación casera
Imagen

Y finalmente, una del piloto al que agradecemos su colaboración y bla, bla, bla... :mrgreen:
Imagen

Por cierto, y cambiando de tema ¿alguien conoce alguna imagen del Me 262 de Adolf Galland? (El avión con la barra y el galón blancos). Pregunto porque tengo una maqueta del Me 262 de Academy (No sé cuando podré ponerme con ella) que trae varias calcas de swastikas distintas, pero en las instrucciones no dicen cual hay que poner (Tanto en la caja como en las distintas decoraciones posibles que muestran las instrucciones el avión aparece sin swastika)
Última edición por cv-6 el Dom Sep 02, 2018 1:44 pm, editado 3 veces en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 » Jue Jul 28, 2011 3:40 pm

De nuevo retomamos el tema con unas fotos del F-16D Fighting Falcon
Imagen
Ésta es otra maqueta que necesita una pequeña reforma, sobre todo arreglar el morro y, tal vez, sustituir los misiles HARM (los grandes) por Mavericks, ya que no sé si esta versión del F-16 puede usar el HARM.
Imagen
Finalmente una vista con uno de los tanques externos de combustible montados en un carro de transporte (aunque me da a mí que el soporte del tanque debería haberse quedado en el ala, pero a estas alturas...)
Imagen
Última edición por cv-6 el Vie Jun 13, 2014 10:26 pm, editado 2 veces en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Más maquetas, es la guerra

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Ago 01, 2011 11:58 pm

¡¡Excelente el FW190-D9, ha quedado magnífico con el piloto y todo!! :sgm120:
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
RUBEN_44
Miembro
Miembro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 13, 2008 8:32 am
Ubicación: Madrid

Más maquetas, es la guerra

Mensaje por RUBEN_44 » Mié Ago 03, 2011 6:27 pm

Así, así, poned más fotos!!

Quería preguntaros si todos los expuestos son a escala 1/72...es cierto?

Estoy empezando un Fieseler Storch a escala 1:48, pero le queda mucho todavía

Saludos
Fan de la Wehrmacht.
Obergefreiter

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mié Ago 03, 2011 10:24 pm

Felicitaciones cv-6. Me gustan el Corsair, el Texan y el Mig 21
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Eriol » Mié Ago 03, 2011 10:36 pm

Hola!
cv-6 escribió: Ésta es otra maqueta que necesita una pequeña reforma, sobre todo arreglar el morro y, tal vez, sustituir los misiles HARM (los grandes) por Mavericks, ya que no sé si esta versión del F-16 puede usar el HARM.
¿que bloque de entregas del F16 D es?

A partir del bloque 50/52 si que podian usarlos.Dado que la maqueta es un biplaza creo que entraria dentro de los del bloque 52 designados extraoficialmente como F16 CJ.

A partir de 2002 los bloques 40/42 tambien podian montar las mismas configuraciones de armas que el 50/52 lo que incluiria los HARM.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 » Jue Ago 04, 2011 11:34 am

Eriol, si te fijas en la última foto, en el lateral del fuselaje pone F-16D nº1. No sé si es el prototipo o el primer ejemplar de producción, pero claramente es de la serie inicial. De todas formas tampoco el soporte en el que va montado el HARM es correcto (Parece que Hasegawa sacó ese Kit de misiles cuando el HARM era un arma bastante reciente y no se sabía gran cosa) así que, mejor lo cambio cuando pueda (además, el HARM me puede venir bien para mi proyecto de reconstrucción del F-18 en versión española).
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Eriol » Jue Ago 04, 2011 11:55 am

¡Hola CV-6!

cv-6 escribió:Eriol, si te fijas en la última foto, en el lateral del fuselaje pone F-16D nº1. No sé si es el prototipo o el primer ejemplar de producción, pero claramente es de la serie inicial. De todas formas tampoco el soporte en el que va montado el HARM es correcto (Parece que Hasegawa sacó ese Kit de misiles cuando el HARM era un arma bastante reciente y no se sabía gran cosa) así que, mejor lo cambio cuando pueda (además, el HARM me puede venir bien para mi proyecto de reconstrucción del F-18 en versión española).
En eso no me habia fijado.Tienes toda la razon pues. :sgm120: :sgm120:

De todas maneras seria facil poner detras de ese 1 varios numeros mas y asi no seria un ejemplar inicial :-D :-D :-D :-D

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 » Jue Ago 04, 2011 11:59 am

No creo que los números extra dieran el pego. Eso de F16D nº1 queda muy bien en plan fiesta de presentación y cosas así, pero los aviones normales no creo que lleven ese tipo de decoración. Además, creo que cambiar los misiles será bastante más fácil :mrgreen:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 » Mié Ago 10, 2011 10:25 pm

Aquí está el gran clásico entre los clásicos de la 2ª Guerra Mundial: El Messerschmitt Bf109. Por cierto, de éste avión salió la swastika que lleva el Komet.
Imagen
Éste también necesita un pequeño arreglo, ya que debido a un accidente tiene una de las patas del tren de aterrizaje mal colocada (lo que no tengo muy claro es cual de ellas) :mrgreen:
Imagen
Última edición por cv-6 el Dom Sep 02, 2018 1:45 pm, editado 3 veces en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 » Jue Ago 11, 2011 2:20 pm

Esta vez no es la foto de una maqueta, sino la de su caja, para que si la veis en una tienda no cometáis el error de comprarla. ¡Menuda castaña! Lástima que en vez de tanta chorrada de fotograbado no tuviera unas instrucciones decentes, unas piezas que encajen al menos de vez en cuando y unas calcas que no sean imposibles de manejar.
Imagen
Última edición por cv-6 el Dom Sep 02, 2018 2:20 pm, editado 3 veces en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Ago 11, 2011 4:23 pm

cv-6 escribió:Esta vez no es la foto de una maqueta, sino la de su caja, para que si la veis en una tienda no cometáis el error de comprarla. ¡Menuda castaña! Lástima que en vez de tanta chorrada de fotograbado no tuviera unas instrucciones decentes, unas piezas que encajen al menos de vez en cuando y unas calcas que no sean imposibles de manejar.
Imagen
Smer vende moldes de otras marcas, antiquísimos y descartados por los dueños originales, ademas de moldes propios de baja calidad.
Es recomendable solo y solo si nadie mas tiene ese moldelo en particular. Pero del 262 hay otros kits buenisimos como los de Revel y hasta cierto punto HobbyBoss
Pato

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 » Jue Ago 11, 2011 7:45 pm

PatricioDelfosse escribió: Es recomendable solo y solo si nadie mas tiene ese moldelo en particular. Pero del 262 hay otros kits buenisimos como los de Revel y hasta cierto punto HobbyBoss
Pues sí. Y de hecho, al poco de comprarme éste, trajeron la maqueta de Academy a la tienda a la que voy habitualmente (y naturalmente me la compré, porque a ésta ya le veía muy mala pinta :mrgreen: ). Si hubiera tenido un poco de paciencia, me habría ahorrado todo este follón, pero en fin, de los errores se aprende :wink: .
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Más maquetas, es la guerra

Mensaje por hetzenauer98 » Jue Ago 11, 2011 10:37 pm

¡Me encanta el Messerschmitt, excelente y buenos colores!

:sgm120:
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 » Vie Ago 12, 2011 11:30 am

Es lo bueno de que la maqueta y la pintura sean del mismo fabricante (en este caso, como en el FW190D, Tamiya), no hace falta mezclar colores "a ojo" (aunque hoy en día gracias a Internet, esta tarea es algo menos complicada).
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST