Me 109 G-14 1:72 de Modelart

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Mr. Palaces
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 29, 2011 3:31 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Me 109 G-14 1:72 de Modelart

Mensaje por Mr. Palaces » Vie Ago 05, 2011 4:41 am

Este es mi priemr post "en serio".

No hice una búsqueda muy exhaustiva, pero me parece que por aquí no hay ningún modelo de papel reportado. La aviación militar es mi tema favorito de la guerra, y a falta de recursos para conseguir y completar apropiadamente un modelo de plástico o metal, bueno es uno de papel, los cuales en sus versiones detalladas y a gran escala poco tienen que envidiarle a modelos de otros materiales.

Este modelo lo realicé por allá en el 2007, y fue el segundo modelo que hice (el primero no lo muestro porque fué un prototipo para uno que hice más tarde). Básicamente fué imprimir el pdf con impresora láser en cartón cartulina (como un bond base 128), y a cortar y pegar según las intrucciones, naturalmente con la paciencia de la que debe hacer gala un modelista.

No sé si lamentar no tener una cámara apropiada para fotografiar objetos pequeños o agradecer que no se notan tanto los defectos :mrgreen:, en cualquier caso, he aquí pues al Messerschmitt:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y si acaso alguno sabe ver estereogramas les añado esta imagen, si no saben, les invito a averiguar del tema, que es bien interesante:

Imagen
"En la cruel y terrible época en la cual nuestra generación ha sido condenada a vivir en esta Tierra, nunca debemos hacer la paz con el mal. Nunca debemos volvernos indiferentes a los demás o ser poco exigentes con nosotros mismos."
— Vasily Grossman

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Me 109 G-14 1:72 de Modelart

Mensaje por cv-6 » Vie Ago 05, 2011 11:49 am

Mr. Palaces escribió:E

No sé si lamentar no tener una cámara apropiada para fotografiar objetos pequeños o agradecer que no se notan tanto los defectos :mrgreen:
Te comprendo perfectamente :oops:
En cuanto a la maqueta, a mí me parece que está muy bien hecha.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4777
Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:15 pm
Ubicación: Cartagena ó Aranda de Duero, España

Re: Me 109 G-14 1:72 de Modelart

Mensaje por mark » Mié Ago 10, 2011 5:59 pm

Nunca había visto una maqueta en cartulina. Muy bonita.

Un saludo.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Me 109 G-14 1:72 de Modelart

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Ago 17, 2011 11:57 pm

¿Está hecha en cartulina?, está realmente bien, no sabía que se hicieran maquetas con papel y similares, el resultado es muy bueno.
Hetzenaukar98

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST