Mikoyan-Gurevich MiG-3 1:33

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Mr. Palaces
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 29, 2011 3:31 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mikoyan-Gurevich MiG-3 1:33

Mensaje por Mr. Palaces » Jue Sep 01, 2011 4:55 am

El siguiente modelo que armé fue el Mikoyan-Gurevich MiG-3 de Modelart. Fue mi primer modelo a una escala de este tamaño y con los detalles de la cabina incluidos. Habiéndolo terminado, me di cuenta que no sería difícil sacarle una fotos con un aire propagandístico (solo por estética, nada de política), que me parece hacen ver al modelo mucho mejor de lo que en realidad quedó. Esta maqueta es de un avión que combatió en la defensa de Moscú en el invierno 41-42, con el clásico lema "Za Rodinu" (Por la Patria) en su costado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El estereograma:

Imagen


Después le hice un retoque final, la antena de radio:

Imagen
"En la cruel y terrible época en la cual nuestra generación ha sido condenada a vivir en esta Tierra, nunca debemos hacer la paz con el mal. Nunca debemos volvernos indiferentes a los demás o ser poco exigentes con nosotros mismos."
— Vasily Grossman

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mikoyan-Gurevich MiG-3 1:33

Mensaje por Mike » Jue Sep 01, 2011 5:03 am

Perdon, Mr Palaces, pero es un modelo de papel? Te ha quedado excelente! Mis sinceras felicitaciones!

Un abrazo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Palaces
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 29, 2011 3:31 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Mikoyan-Gurevich MiG-3 1:33

Mensaje por Mr. Palaces » Jue Sep 01, 2011 5:34 am

Mike escribió:Perdon, Mr Palaces, pero es un modelo de papel? Te ha quedado excelente! Mis sinceras felicitaciones!

Un abrazo
Muchas gracias Mike. Efectivamente es de papel, y en esto apenas soy un principiante, los profesionales los hacen indistingubles de modelos plásticos y metálicos, aunque ayuda comprarlo en cuadernillo impreso en papel especial (que parecen ser imposibles de conseguir en Colombia), en lugar de imprimir un pdf:

Imagen
"En la cruel y terrible época en la cual nuestra generación ha sido condenada a vivir en esta Tierra, nunca debemos hacer la paz con el mal. Nunca debemos volvernos indiferentes a los demás o ser poco exigentes con nosotros mismos."
— Vasily Grossman

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Mikoyan-Gurevich MiG-3 1:33

Mensaje por cv-6 » Jue Sep 01, 2011 11:01 am

Impresionante. Y muy bueno también el montaje fotográfico.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Mikoyan-Gurevich MiG-3 1:33

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Sep 02, 2011 11:30 pm

¡Está muy bien!, no logro distinguir el papel, tiene muy buen volúmen. Excelente trabajo.
Hetzenaukar98

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST