maqueta del Bismarck

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
serbio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:32 pm

maqueta del Bismarck

Mensaje por serbio » Mar Sep 06, 2011 11:44 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno quería compartir con todos mi trabajo con la maqueta del Bismark a una escala de 1:200, a pesar de llevar dos años todavía no lo termine pero lo tengo bastante avanzado, a resultado un trabajo largo, en fin colgaría fotos pero son muchas así que si queréis podéis verlo en http://www.bismarck-mirko.com" onclick="window.open(this.href);return false; espero que os guste.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por Antonio Machado » Mié Sep 07, 2011 12:38 am

Hola Serbio !

Qué excelente modelo ! he visto los dos videos, ambos muy interesantes y dan una buena idea del Bismarck a escala.

Serbio, te cuento que yo estaba considerando comenzar con este hobby del modelismo, tenía en mente precisamente el Bismarck pero me detenía la idea de que podría resultar demasiado complicado, especialmente para un primer proyecto sin experiencia previa. Pero al ver que tú llevas dos años en esa empresa... lo estoy pensando más detenidamente...

La satisfacción de ver el resultado final debe de ser inmensamente gratificante, especialmente un modelo como el Bismarck y de esas dimensiones.

Ojalá más adelante puedas colgr algunas fotos de tu propio modelo.

Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por Oberst Rudel » Mié Sep 07, 2011 7:59 am

me ha llegado mi Bismarck a casa hoy....en estos dias pensare si me quedo solo este o hago la coleccion...viene con un cupón de descuento para la 2da entrega que sale a 10 euros con el DVD de Pearl Harbor....es resto de la colección a 20 euros...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

maqueta del Bismarck

Mensaje por cv-6 » Mié Sep 07, 2011 11:02 am

serbio escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno quería compartir con todos mi trabajo con la maqueta del Bismark a una escala de 1:200
El Bismark a 1:200, menudo monstruo (traducción:¡Quién lo pillara! :mrgreen: )
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

maqueta del Bismarck

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Sep 07, 2011 7:48 pm

Bienvenido al Foro serbio, tiene muy buen aspecto el Bismarck. Por cierto, está muy bien la web, me han hecho gracia los Playmobil :-D . Enhorabuena y ánimo con el Bismarck.

Un saludo.
Hetzenaukar98

serbio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:32 pm

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por serbio » Mié Sep 07, 2011 11:30 pm

Hola a todos, en primer lugar gracias por la bienvenida y con los ánimos que dais da gusto.
E de reconocer que es mi primera maqueta naval y lo más sencillo seria empezar por algo pequeño, pero entre todas las opciones fui a elegir el Bismarck, ya conocía su historia pero lo que me gusto fueron su diseño, una bella forma esbelta, lo mejor de su época en fin suponía todo un reto y me lance.
Claro que llevo dos años, tengo que montar la maqueta, sacar fotos, colgarlo y documentarlo, precisamente monte la web para que los amigos dejen de venir a casa solo para ver la maqueta y viendo que interesaba el tema decidí ir más lejos y documentarlo todo
La maqueta en si es complicada pero nada que no se pueda superar simplemente paciencia y cuando surjan dudas preguntar, que al fin al cabo es la única forma de aprender
En estos momentos tengo los obreros del astillero de vacaciones por lo que me puesto a escribir, enseguida retoman el trabajo y a sacar fotos
Fijaros lo que engancha que ya estoy pensando en el siguiente proyecto
Un saludo desde http://www.bismarck-mirko.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: maqueta del Bismarck

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Sep 08, 2011 7:51 am

Mirko muy buena tu web!! Adelante con este hermoso hobbie...saludos Oberst Rudel.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST