pintado de miniaturas en 15,25 y superiores

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
md15
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 28, 2011 11:20 pm

pintado de miniaturas en 15,25 y superiores

Mensaje por md15 » Vie Oct 21, 2011 3:35 pm

quisiera saber la técnica exacta para pintar una mini y que quede un tono mate pero realista
tengo esta duda ya que yo parto de la base mini terminada lavado en tinta negra para que quede como que la mini a sufrido en el terreno de batalla
así que si alguien me dice como pintar una mini de forma fácil y lo mas perfecta posible lo agradecería
dejo una foto para que mas o menos sepáis a lo que me refiero ya que me esplico como un libro abierto xD
http://www.google.es/imgres?q=modelismo ... ,r:10,s:48" onclick="window.open(this.href);return false;
foto sacada de una subasta en todocoleccion.net
estas miniaturas son:2 vehiculos Katyusha, 2 bases con dotaciones de artilleria cargando los obuses para los Katyushas, una base de mando, una base de observador y una base-diorama con una casa donde está el comisario politico.
"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

pintado de miniaturas en 15,25 y superiores

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie Oct 21, 2011 9:56 pm

md15 escribió:
así que si alguien me dice como pintar una mini de forma fácil y lo mas perfecta posible lo agradecería
Puestos a preguntar cosas sencillas, yo quisiera saber como transmutar plomo en oro. :-D

Creo que la perfeccion nunca es facil ni se consigue en un par de intentos. La practica y la paciencia son las dos herramientas básicas del modelista.
Para un acabado mate y gastado podes probar usando pigmentos sobre la figura ya pintada. Lamento no saber ayudar mas.
Pato

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

pintado de miniaturas en 15,25 y superiores

Mensaje por txuko » Sab Oct 22, 2011 1:32 pm

PatricioDelfosse escribió:
md15 escribió:
así que si alguien me dice como pintar una mini de forma fácil y lo mas perfecta posible lo agradecería
Puestos a preguntar cosas sencillas, yo quisiera saber como transmutar plomo en oro. :-D

Creo que la perfeccion nunca es facil ni se consigue en un par de intentos. La practica y la paciencia son las dos herramientas básicas del modelista.
Para un acabado mate y gastado podes probar usando pigmentos sobre la figura ya pintada. Lamento no saber ayudar mas.
Cuando tengais claro lo del oro me avisais!!!! ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Re: pintado de miniaturas en 15,25 y superiores

Mensaje por carmona » Sab Oct 22, 2011 11:48 pm

Yo me plantearia el tema desde otra perspectiva. Con este tipo de figuritas que de por si son claramente desproporcionadas, no se puede pretender buscar precision en la pintura, cuando no se es preciso en el modelado.

md15
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 28, 2011 11:20 pm

Re: pintado de miniaturas en 15,25 y superiores

Mensaje por md15 » Dom Oct 23, 2011 6:34 pm

carmona escribió:Yo me plantearia el tema desde otra perspectiva. Con este tipo de figuritas que de por si son claramente desproporcionadas, no se puede pretender buscar precision en la pintura, cuando no se es preciso en el modelado.
que sea por lo menos como en la foto
"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST