Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Mié Mar 14, 2012 10:16 am

Coñ...e!!!

No conocia la faceta de esté usuario, ya se sabe que no todo lo que furula por internet es cierto pero bueno la información ahi esta.

Está claro que sin fuentes ni fotografias no se confirma la prueba de la existencia, pues vaya fabula se ha creado respecto al E25. Gracias Patricio por la aclaración.

Un saludo ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Mié Mar 14, 2012 10:20 am

Bueno aquí os dejo el vehiculo un poco mas terminado, todavia le faltan algunos detalles, desgaste de cadenas y la suciedad con polvo de las ruedas y cadenas, para ello voy a utilizar pigmentos MIG, pero los tengo pedidos así que ha esperar, también tratare el tubo de escape con pigmentos para simular el oxido y la carbonilla, y a ver que color utilizo para simular los cristales de los telescopios o mirillas del chasis.

Se aceptan sugerencias !!!

Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por txuko el Lun Nov 26, 2012 3:57 pm, editado 1 vez en total.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Mié Mar 28, 2012 10:11 am

Os dejo una adelanto de como van quedando las figuras.

Imagen
Imagen

Un saludo.
Última edición por txuko el Lun Nov 26, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por cv-6 » Jue Mar 29, 2012 5:18 pm

Está quedando realmente espectacular. Lo que más envidia me da es el envejecimiento del vehículo, ese tipo de efectos no suelen salirme muy bien (tampoco es que lo haya intentado muchas veces, la verdad :oops: )
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Vie Mar 30, 2012 9:46 am

Gracias cv-6, la verdad que el carro esta quedando bien, los muñecos no tanto son airfix y el detalle es muy pobre.

jajajaja.. hombre hay que practicar un poco.. no es que me salga ninguna obra de arte pero con aplicarle los oleos y algun lavado pues la cosa mejora mucho.

Ya me llegaron los pigmento, es mi asignatura pendiente, nunca lo he utilizado a ver que tal salen las cadenas y tal.

En breve pongo fotos.

Un saludo. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por cv-6 » Vie Mar 30, 2012 11:29 pm

txuko escribió:son airfix y el detalle es muy pobre.
Valga la redundancia :twisted:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por carmona » Dom Abr 01, 2012 3:41 am

Pues no estoy de acuerdo, precisamente las figuras multiporpose de airfix son bastante socorridas y de lo mejor que se puede ver dentro de las figuras con bastantes años. Además, son a escala 1/32 y si bien las figuras pueden utilizarse correctamente con otras a escala 1/35, el equipamiento es más grande que el de esa escala y es poco aprovechable.
Pero es que yo estoy viendo unas figuras sin las facciones de la cara, sin luces, sin sombras y con el uniforme y las botas en brillo.
Si a un carro medianamente bien acabado le pones estas figuras, te cargas todo.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Dom Abr 01, 2012 12:31 pm

Hola carmona,

Bueno cada uno tiene su opinión, pero airfix no es de las mejores marcas. La figuras no estan acabadas, pero si te fijas en la cara del oficial puedes ver que los relieves no son muy buenos y aunque con los lavados y sobras no va a quedar nada del otro mundo, según como queden al terminarlas las incluire o no.

En eso tienes razon como meta esas figuras en el diorama no va a quedar muy bien, esperemos al resultado final a ver que tal quedan.

Si el resultado no es bueno pensaré en comprar unas tamiya, ¿que os parece?. Tambien remarcar que no estoy muy puesto en el tema de las facciones, cruzo los dedos.

Un saludo. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por carmona » Lun Abr 02, 2012 12:45 am

Por supuesto que airfix no es de las mejores marcas, pero yo la he definido como socorrida. Si quieres buenas figuras, compra unas de Alpine y verás la diferencia, o a esas mismas que tienes les sustituyes las cabezas por unas de Hornet, Verlinden o Warrior y de primera calidad. Por otra parte, esas figuras de airfix poco tienen que ver con las vestimentas de final de la guerra y con tu carro ya de por sí inexistente no pegan ni con cola. Busca otras figuras (Mira el gran catálogo de Dragon) más acordes con el final de la guerra en Europa.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Lun Abr 02, 2012 9:54 am

carmona escribió:Por supuesto que airfix no es de las mejores marcas, pero yo la he definido como socorrida. Si quieres buenas figuras, compra unas de Alpine y verás la diferencia, o a esas mismas que tienes les sustituyes las cabezas por unas de Hornet, Verlinden o Warrior y de primera calidad. Por otra parte, esas figuras de airfix poco tienen que ver con las vestimentas de final de la guerra y con tu carro ya de por sí inexistente no pegan ni con cola. Busca otras figuras (Mira el gran catálogo de Dragon) más acordes con el final de la guerra en Europa.
Difiero en tu opinión, no todos los soldados y oficiales vestian felbluse M44, hay fotografias de final de guerra con soldados con M36, M40 y 41, los soldados con nueva uniformidad eran los de remplazo y a finales de guerra con la excasez de material se utilizaria cualquier cosa.

Tambien darte la razon que con soldados con M44 pues seguramente quedaria mucho mas acorde, si tienes alguna con un buen stock de figuras te lo agradeceria si lo postearas.

Mira esta fotografia, que está en este mismo foro, soldados prisioneros despues de la toma de Berlin, supongo que deben ser fiables las fuentes, pero se puede ver variedad de uniformes.

Imagen
viewtopic.php?f=34&t=2606&start=240" onclick="window.open(this.href);return false;


Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por Paddy Mayne » Mié Abr 04, 2012 10:43 pm

Me encanta el envejecimiento, el tema de los oleos me fascina. Cuanto se demoran los oleos en secar y que usas para disolverlos?
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Mar Abr 10, 2012 11:15 am

Paddy Mayne escribió:Me encanta el envejecimiento, el tema de los oleos me fascina. Cuanto se demoran los oleos en secar y que usas para disolverlos?
Hola Paddy Mayne,

Secan en varios minutos, todo depende de la cantidad de trementina, en mi caso, que utilices, tambien se puede usar aguarras.

Yo utilizo trementina para pintar a lienzo, pero hay una trementina inolora especial para modelismo, yo no la he usado pero cuando se termine la que tengo la comprare porque la que se utiliza para pintar a lienzo huele mucho y el aguarras tambien.

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Lun Abr 16, 2012 7:34 pm

Buenas compañeros, os dejo el proceso de construcción de la peana, al final he optado por construirla en madera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos con el proceso.

Un saludo.
Última edición por txuko el Lun Nov 26, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Lun Abr 16, 2012 7:53 pm

Otro avance, algo de terreno que forma el cauce del rio.

Imagen

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Entwicklungsfchrzeug E25 Escala 1:35 (Trumpeter)

Mensaje por txuko » Lun Nov 26, 2012 4:16 pm

Buenas...!

Después de un largo parentesis, os dejo un poco de avance sobre el diorama, gracias a nuestro compañero DELTA-61 que esta creando un precioso diorama y me ha ayudado a tener un poco mas de interes de seguir con el mio.

Desarrollo del terreno con yeso de moldear.

Imagen

Imagen

Un saludo ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST