Ayuda, soy nuevo en esto

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Ayuda, soy nuevo en esto

Mensaje por cumasch » Mar Ago 14, 2012 4:19 pm

Hola!!

Por fin me decidi: para mi cumpleaños (hoy :-D ) voy a regalarme un Messerschmitt Bf-109 :-D , pero tengo algunas preguntas:

1) Por lo que estuve viendo por aqui, Italeri parece ser una buena marca, no es asi? Creo que en el lugar donde voy a ir a comprarlo tiene solo de esta marca, a parte estando en Italia es la que mas se vende, creo yo. Hay problemas con esta marca? Las piezas son buenas y traen buenas etiquetas?

2) Estuve tambien leyendo que algunos que hacen modelismo pintan las piezas antes de armar el modelo. Es lo mismo pintarlo antes o pintarlo despues? Cuales son las cosas positivas y las cosas negativas?

3) La mejor tecnica para pintar cual es? Lei que algunos lo hacen con pinceles, pero no se si soy muy bueno con eso, no pinto con pinceles desde hace 10 años, y no era un artista :lol: :lol: En el caso del aerografo, es dificil aprender a usarlo? Y cuanto cuesta masomenos? Hay alguna otra tecnica para pintar?

4) Donde puedo encontrar los codigos de los colores para pintar el Messerschmitt?

Muchas gracias a todos anticipadamente! No es necesario que me contesten todas las preguntas juntas, si tienen la respuesta de solo una de ellas, escribanla, y asi otro forero que sabe otra respuesta responde a otra pregunta y asi responden a todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm