Moderador: PatricioDelfosse
Gracias a todos por vuestras palabras, me alegra que os guste el fruto de tantas horas de trabajo en mi mesa, es muy gratificante.Mon1969 escribió:Excelentes trabajos, si señor!!!
Yo nunca haré esas pequeñas obras de arte que muchos haceis, no tengo paciencia y se necesita mucho para este arte, pero me encanta admirarlo, ver ese cazacarros.... perfectamente pintado ... es una maravilla.
Ah.... y algo que siempre me ha encantado, es cuando no sólo realizais la construcción de un tanque o lo que sea, sino que además, lo rodeais de su entorno, ya sea una ciudad, un bosque o el desierto.... eso ya es sublime!!! Multiplica por 10 la belleza de la pieza si está aislada, sin entorno.
Una preciosidad!
Hola compañero, gracias por tus palabras.tatobb86 escribió:Buenisimos trabajos Otto, enhorabuena!!! Me gustan todos, pero si tubiera que elegir alguna, me quedo con la primera, la del tanque en las calles pasando junto al ciudadano con el carro. Yo que soy muy aficionado al tema del modelismo, te doy mi mas sincera enhorabuena ya que se de buena tinta, que realizar semejantes trabajos a escala 1/72 es un trabajo terrible, y en tu caso te han quedado a la perfeccion. Un saludo compañero!!
P.D. Una pregunta que me ha surgido... En la carniceria que has hecho, ¿el escaparate es real? Quiero decir, hay una lamina y tras ello lo que se ve? Porque esa es la impresion que da... desde luego un nivel de realismo excelente!
Mon, puede que no todos podamos hacer maquetas de cierto nivel, pero conseguir un resultado "apañado, aceptable" o como quieras llamarle, creo que sí está al alcance de la mayoría (incluso yoMon1969 escribió:Excelentes trabajos, si señor!!!
Yo nunca haré esas pequeñas obras de arte que muchos haceis, no tengo paciencia y se necesita mucho para este arte, pero me encanta admirarlo, ver ese cazacarros.... perfectamente pintado ... es una maravilla.
Ah.... y algo que siempre me ha encantado, es cuando no sólo realizais la construcción de un tanque o lo que sea, sino que además, lo rodeais de su entorno, ya sea una ciudad, un bosque o el desierto.... eso ya es sublime!!! Multiplica por 10 la belleza de la pieza si está aislada, sin entorno.
Una preciosidad!