Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Feb 22, 2013 4:57 pm

A todos los amigos del foro,con todo el gusto del mundo,les mando una serie de fotos de la primera exposición de modelos que se realizó los dias 9 y 10 del mes de febrero del año en curso,la cual se realizó en la ciudad de Mérida-Venezuela,en el museo de arte colonial.La misma estuvo muy concurrida y se presentaron magníficas piezas que bien vale pena mostrarle a todos ustedes.Disfruten,pues,de tal muestra y hasta otra grata oportunidad.
Imagen
Imagen
Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por txuko » Vie Feb 22, 2013 5:38 pm

Hola Juan M.,

Gracias por mostrarnos esas estupendas fotos, son unos trabajos estupendos y muy bien realizados cabe señalar el del avión esquivando al misil muy buena idea de presentación.

Saludos.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Feb 27, 2013 12:04 am

Gracias,mi estimado señor Txuko.Con el permiso de todos ustedes voy a agregar otras magníficas fotos de este evento para un mayor goce por parte de todos.Gracias de nuevo y hasta la vista.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por PatricioDelfosse » Mié Feb 27, 2013 12:45 am

Gracias por las fotos, Juan. se ve muy buen nivel.
Recorda colocar solo fotos que tengan relacion con temas relacionados con la sgm
Pato

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Feb 28, 2013 8:40 pm

A continuación les voy a presentar otras imágenes del evento realizado en mi ciudad de Mérida-Venezuela,que espero sean del gusto de todos los foristas,que a continuación exhibimos:

Imagen














"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Feb 28, 2013 9:57 pm

A continuación les voy a presentar otras imágenes del evento realizado en mi ciudad de Mérida-Venezuela,que espero sean del gusto de todos los foristas,que a continuación exhibimos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Feb 28, 2013 10:05 pm

Espero que esta humilde muestra sea del agrado de todos los amigos foristas,que aman las miniaturas de artefactos de la época de la segunda guerra.Estaremos en contacto,con un Dios primero,para otros actos similares que les haré saber ,en su debido momento,que se realize en mi país.Gracias por su receptividad y hasta otra grata oportunidad.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por >Tony< » Jue Feb 28, 2013 11:19 pm

Veo que hay buen nivel, de lo cual me alegro. Cosas que tiene la vida, me a gustado bastante ese pequeño diorama aereo, sin duda de la Guerra de Viet-nam, con ese SAM antiaero.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por Messerschmitt Bf » Jue Feb 28, 2013 11:46 pm

Buenísima exposición, menuda calidad!

Hay algunas tuyas de todas esas? Y esa MP-40 y FG-42 son imitaciones o qué?

Un saludo y buen reportaje fotográfico, jeje.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

tania869
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:37 pm

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por tania869 » Lun Mar 04, 2013 1:58 am

hola , están muy buenas la fotos, estudio en Mérida y me hubiera encantado ir pero desconocía totalmente sobre esta actividad. ¿Donde puedo mantenerme informada sobre estas actividades?

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Mar 04, 2013 9:57 pm

Hola a todos,con respecto a la MP-40 y la FG-42 son miniaturas que caben en la mano y lamentablemente no tengo ningún trabajo personal.Esta muestra que les he colocado aquí,con todo el gusto del mundo,es para evidenciar la calidad de mis paisanos venezolanos en estos tópicos.Con respecto a la amiga Tania,con mucho gusto la mantendré al tanto de estos menesteres,ya que el otro evento será en la ciudad de Maracaibo en el próximo año.Por lo tanto,si así lo desea, puede contactarse con este servidor ,que vive también en Mérida,concretamente en Ejido.Gracias de nuevo y que Dios los bendiga a todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Exposición de modelos en Mérida-Venezuela.

Mensaje por Messerschmitt Bf » Mar Mar 05, 2013 12:43 am

Juan M. Parada C. escribió:Hola a todos,con respecto a la MP-40 y la FG-42 son miniaturas que caben en la mano y lamentablemente no tengo ningún trabajo personal.Esta muestra que les he colocado aquí,con todo el gusto del mundo,es para evidenciar la calidad de mis paisanos venezolanos en estos tópicos.Con respecto a la amiga Tania,con mucho gusto la mantendré al tanto de estos menesteres,ya que el otro evento será en la ciudad de Maracaibo en el próximo año.Por lo tanto,si así lo desea, puede contactarse con este servidor ,que vive también en Mérida,concretamente en Ejido.Gracias de nuevo y que Dios los bendiga a todos.
Gracias por tu tiempo, Juan.

Un saludo desde tierras españolas :sgm120:
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST