Nueva Maqueta Me P.1099

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
UHU
Miembro
Miembro
Mensajes: 147
Registrado: Mar Sep 03, 2013 10:33 pm
Ubicación: Carnavales en casa.

Nueva Maqueta Me P.1099

Mensaje por UHU » Mié Dic 04, 2013 3:35 pm

Buen día a todos.

Para mi es un orgullo presentarles mi primera maqueta, es un Me P. 1099 en escala 1:72 de Revell Alemania. Debo confesar que recibí mucha ayuda de un modelista experto así que este trabajo no es 100% mío. Para la próxima buscare una maqueta menos compleja que esta para ver como me va solo. De todos modos disfrútenla y bienvenidas las criticas.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Solo el que se da por vencido esta perdido" Hans-Ulrich Rudel.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nueva Maqueta Me P.1099

Mensaje por txuko » Mié Dic 04, 2013 4:52 pm

Te ha quedado precioso. Felicidades un trabajo realmente estupendo para esa escala. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Nueva Maqueta Me P.1099

Mensaje por Antonio Machado » Mié Dic 04, 2013 10:12 pm

Felicitaciones, UHU, muy buen trabajo !

He hecho "click" en cada una de las fotos, se aprecian muchos detalles... una labor muy minuciosa.


Cuánto tiempo te ha llevado...?



Saludos cordiales desde Nueva York hasta la patria de Rómulo Gallegos,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva Maqueta Me P.1099

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Dic 05, 2013 4:17 pm

Buen trabajo, pero merece mejores fotos.
Pato

Avatar de Usuario
UHU
Miembro
Miembro
Mensajes: 147
Registrado: Mar Sep 03, 2013 10:33 pm
Ubicación: Carnavales en casa.

Re: Nueva Maqueta Me P.1099

Mensaje por UHU » Jue Dic 05, 2013 7:58 pm

Buen día a todos.

Antonio de verdad fue un aprendizaje esta maqueta, pude ver que armar, pintar y detallar las cabinas se me da bien, pero fue muy frustrante colocarle la cúpula y darme cuenta que no se aprecia nada de ese trabajo que hice. Aprendí que para este tipo de trenes de aterrizaje debes pegarle unos plomitos de pesca dentro de la parte delantera antes de cerrar el fuselaje, para hacer contrapeso y el avión se pueda apoyar con todas sus ruedas. La ayuda la recibí más que todo fue en la utilización del aerógrafo y el enmascarado para realizar los camuflajes, enmascarar la cúpula de la cabina fue una prueba de paciencia. Me llevó como 3 semanas terminar el avión (claro está que hubo momentos donde tuve que esperar por la ayuda), pero lo hice justo para competir en una exhibición conmemorativa al 50 aniversario del Museo de la Fuerza Aérea Venezolana, cuyas fotos estaré posteando dentro de poco. Trasladando el avión se le partió una antena que va entre la cabina y el timón de cola y no la conseguí (otra novatada mas) y así lo exhibí. A pesar de todo al ver la maqueta terminada te das cuenta que todo valió la pena y ahora ando buscando otra que sea algo mas sencilla porque esta vez la quiero armar yo en su totalidad.

Patricio, le tomare mejores fotos y las subiré es una promesa.

Saludos.
"Solo el que se da por vencido esta perdido" Hans-Ulrich Rudel.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST