PANZER II AFRIKA KORPS

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por pacopi » Lun Nov 10, 2014 4:50 pm

Saludos de nuevo :-D .

Unas fotillos de otra maqueta hecha hace muchisimo tiempo y como la anterior pintada a mano, con un simple pincel. Desde luego no tiene el nivel de detalle y sofisticación de lo que se ve por aqui últimamente, pero la verdad es que yo tampoco tengo los conocimientos ni el tiempo que esos foreros.........................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra de unos soldados del Afrika Korps

Imagen

Saludos....................... Espero que os guste, a pesar de la sencillez :-D
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 12, 2014 7:40 pm

Felicidades Paco por tus trabajos, yo no tengo ni idea, sólo lo valoraré desde el punto de vista estético, y me es muy agradable a la vista. A mi me gustan!

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por pacopi » Mié Nov 12, 2014 8:12 pm

Mon1969 escribió:Felicidades Paco por tus trabajos, yo no tengo ni idea, sólo lo valoraré desde el punto de vista estético, y me es muy agradable a la vista. A mi me gustan!
Gracias, Mon.

Saludos :-D
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por FReM3n » Jue Nov 13, 2014 12:26 pm

Este también te quedo muy bien, y los soldaditos que para mi son lo más difícil también están muy currados!

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por pacopi » Jue Nov 13, 2014 2:39 pm

FReM3n escribió:Este también te quedo muy bien, y los soldaditos que para mi son lo más difícil también están muy currados!
Gracias, Fremen .................

Otra vista de los "soldaditos", dedicada a ti

Imagen

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

november
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:24 pm

Re: PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por november » Sab Dic 06, 2014 2:21 am

Danos màs informaciòn sobre la maqueta PacoPi, marca, colores que has utilizado y si el montaje te dio algùn problema. Todo esto lo digo, porque voy a empezar yo con ella en breve, la que yo he comprado es marca Tamiya y la verdad no me salio muy carilla, 14 euretes y algo en la hobby, cosa que es muy de agradecer, tal y como està actualmente el patio. Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Dic 06, 2014 3:03 am

Esto merece,en mi humilde opinión,un diorama digno y acorde a estas piezas para que resalten así tanto el panzer II y estos soldados del cuerpo africano alemán.Simplemente están perfectos y muy detallistas en extremo.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por pacopi » Sab Dic 06, 2014 11:31 am

Gracias, November y Juan M. Parada. Me alegra que os guste :-D .

En cuanto a la información que solicitas, November, te puedo comentar lo que recuerdo de ella, ya que hace bastante tiempo que la monté, por lo menos 15 años............. o alguno más, quizá :? .

La marca es Tamiya, que como puedes ver ajusta muy bien y tiene un nivel de detalle digno. En cuanto a las pinturas, creo que tambien eran Tamiya (lo mejor disponible en aquellos momentos y en la zona donde vivia) , las herramientas se pueden resumir en una http://museoaviacionmilitarespaola.blog ... istas.html , exactamente igual a esa, incluso con las marcas (cada una representa un salto) que me regaló en su momento un buen amigo y compañero de trabajo y que conservo con todo cariño, y un simple pincel........................ amén de una buena cantidad de paciencia :wink: .

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

november
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:24 pm

Re: PANZER II AFRIKA KORPS

Mensaje por november » Dom Dic 07, 2014 5:03 am

Gracias pacopi

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST