Fury

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
ala-15
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2015 11:30 am

Fury

Mensaje por ala-15 » Vie Jul 17, 2015 7:34 pm

[img]<a%20href="http://imageshack.com/i/ex9LrXA1j"%20ta ... r="0"/></a>[/img]

no se si habremos subido la foto o no

ala-15
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2015 11:30 am

Re: Fury

Mensaje por ala-15 » Vie Jul 17, 2015 7:36 pm

de momento no sabemos subir las fotos,, vamos a volver a leernos las instrucciones que dais

ala-15
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2015 11:30 am

Re: Fury

Mensaje por ala-15 » Vie Jul 17, 2015 7:39 pm

Imagen

las montamos a medias entre mi hijo y yo,, es una forma de pasar juntos buenos ratos,,, no buscamos la perfeccion absoluta,, pero si que nos agrade el resultado final

Imagen

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Fury

Mensaje por PatricioDelfosse » Sab Jul 18, 2015 1:43 am

ala-15 escribió:es una forma de pasar juntos buenos ratos,,, no buscamos la perfeccion absoluta,, pero si que nos agrade el resultado final
Esa es la idea!
Sólo para mejorar el efecto escala, quizás mas adelante puedan cambiarle las sogas que soportan los troncos por algun hilo más delgado. Es sólo una sugerencia!
Pato

ala-15
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2015 11:30 am

Re: Fury

Mensaje por ala-15 » Sab Jul 18, 2015 1:20 pm

tomamos buena nota,, las puso mi hijo y se lo comente.......... pero como cuando dice las cosas un padre no hacen ni caso

gracias por comentar nuestra maqueta,, es una escala 1/48,, escala denostada por los maquetistas,para los tanques y demás vehiculos, pero que a nosotros nos agrada por que se pueden conseguir buenas maquetas a precio asequible

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Fury

Mensaje por cv-6 » Lun Ago 17, 2015 7:24 pm

ala-15 escribió:
gracias por comentar nuestra maqueta,, es una escala 1/48,, escala denostada por los maquetistas,para los tanques y demás vehiculos, pero que a nosotros nos agrada por que se pueden conseguir buenas maquetas a precio asequible
Supongo que el problema es que al ser una escala minoritaria (al menos para vehículos terrestres) es más difícil encontrar cosas como kits de mejora, figuras humanas, decorados... y por eso no gusta demasiado. Para mí la única pega de la escala 1/48 es que me dedico más a los aviones y es una escala en la que ya empiezan a ser enoroooormes :mrgreen: y yo no ando muy sobrado de espacio.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Fury

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Ago 18, 2015 1:52 am

Extraordinario trabajo de padre e hijo en obsequiarnos a todos los amantes de esta clase de modelos a escala,el cual,en un futuro próximo,nos sigan maravillando con estas singulares piezas que tanta pasión deben despertar en sus creadores.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST