escala 1/6 Diplomático de los Territorios Ocupados del Este

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

escala 1/6 Diplomático de los Territorios Ocupados del Este

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Dic 19, 2015 5:57 pm

Recientemente incorporé a mi colección de militaria una chaqueta original de Diplomático/Funcionario del Gobierno de los territorios ocupados del Este.

Conforme Alemania avanzaba, conquistando territorios de la Unión Soviética tenía que poner gobiernos en los mismos que representaran al Reich y Administraran la zona conquistada. De ahí surgieron estos Funcionarios gubernamentales que vestían parecido a los líderes del Partido nazi pero con insignias casi iguales que los Diplomáticos normales aunque la forma del águila era diferente.

Esta es mi chaqueta original
Imagen

Aqui vemos a varios de estos funcionarios, con su jefe Alfred Rosemberg a la cabeza
Imagen

Un par de uniformes completitos de la colección de un compañero del norte de Europa
Imagen

Imagen

Y vamos ya al lío....

Como no encontraba loose del color deseado, opté por comprar una figura completa de líder del NSDAP y reformarla a mi gusto.

Esta fue la candidata adquirida
Imagen

Sin mas dilación desmonté la figura
Imagen

quité lo que no me servía de la chaqueta, charreteras, cinta de la Blutorden del bolsillo
Imagen

Resumiendo....

Pinté los botones plateados, teñí cuello de marrón chocolate, líneas de cuello y mangas en plata, Insignias de cuello modificadas a las de un RMBO Funcionario del Gobierno del Reich en los territorios Ocupados del Este, quitada cinta de la blutorden y reconvertida parte de la misma en cinta de la KVK2 puesta ahora en un botón central, reconvertidas insignias de cuello y pecho del NSDAP que ahora son la insignia en oro, añadida águila de brazo RMBO, fabricada y añadida funda de pistola Walther PPK con aguila dorada quitada de la gorra, pintada águila del III Reich en maleta portadocumentos, cambiadas insignias de la Gorra a insignias Diplomáticas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También he tuneado la Gabardina aunque la figura quedará expuesta sin ella...puede que la misma la ponga en un perchero o algo junto a la figura
Imagen

Imagen

Imagen

Retoques de última hora.

He comprobado que el maniquí es una verdadera mierd...que no se mantiene en pié se despatarra solo, etc....algo normal ya que el precio pagado fue de 65€ con envío incluido por lo que le he cambiado el body por un BBi, he aprovechado para ponerle a la pistolera la funda portacargador que no le puse antes y añadirle un pasador de diario fabricado a base de plástico, pincel, buen pulso y pintura acrílica

Imagen

Mas adelante ampliaré mi Cuerpo Diplomático Alemán con otros vistosos uniformes...
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: escala 1/6 Diplomático de los Territorios Ocupados del Este

Mensaje por David L » Sab Dic 19, 2015 8:42 pm

¡Vaya trabajo! desde luego es para felicitarte, ya me gustaría a mí ser tan manitas para poder hacer algo así.

Saludos.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST