Motor de la V2 a scratch

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
JJ Models
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 24, 2017 5:29 pm

Motor de la V2 a scratch

Mensaje por JJ Models » Vie Ago 25, 2017 5:41 pm

Buenas, primero me gustaría dar las gracias por dejarme unir a este foro.
Desde hace muchos años estoy metido en este hobby y ahora he dado el paso de mostrar mis modelos en la red.
Aquí os muestro un modelo realizado a scratch, es el motor del misil balístico V2
Como es mucho material para visionar aquí en un foro os dejo el enlace para que lo podáis ver completo, la fabricación y pintado de las diferentes partes que componían el motor de la V2.

https://youtu.be/-IleJA2C3KE

Un saludo y espero que os guste.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Motor de la V2 a scratch

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Ago 25, 2017 6:43 pm

Interesante en sumo grado este proceso para recrear así esta primera versión misilística,como fue el mítico V-2.Muy detallado en todos los aspectos y un gran esmero para darle la fidelidad del modelo en cuestión.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

JJ Models
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 24, 2017 5:29 pm

Re: Motor de la V2 a scratch

Mensaje por JJ Models » Vie Ago 25, 2017 6:58 pm

Muchas gracias Juan, se ha realizado lo más fiel posible a la realidad y me alegra que sepas apreciar el trabajo realizado.
En la próxima semana subiré el video del montaje de todas las partes del motor y se podrá ver el modelo terminado completamente.
Si es de tu interés puedes suscribirte al canal aunque también pondré en este hilo el enlace.
Un saludo

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Motor de la V2 a scratch

Mensaje por PatricioDelfosse » Sab Ago 26, 2017 3:56 am

Felicitaciones! Se nota un trabajo hecho a conciencia y con mucho detalle.
Al márgen, ver las fotos en un video puede ser algo tedioso, creo que es más amigable verlas aquí, una por una.
Pato

JJ Models
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 24, 2017 5:29 pm

Re: Motor de la V2 a scratch

Mensaje por JJ Models » Sab Ago 26, 2017 2:04 pm

Muchas gracias, tenía previsto poner varias fotos las más significativas de la fabricación y además poner el enlace para quien quisiera ver todo el proceso. En el trámite de inscripción creo recordar haber leído que no hay que llenar de fotos los mensajes. Pensé que 5 o 6 fotos no iban hacer muchas, cuando fui a colocar las fotos no entendí el procedimiento BBcode. Estuve leyendo la ayuda que tenéis sobre el tema pero no me quedó muy claro. Al final a mi pesar tuve que poner solo el enlace y confiar en que los usuarios lo visitaran.
Un saludo

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST