pub01.jpg

¿Es el aerógrafo realmente necesario?

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
briera26
Usuario
Usuario

¿Es el aerógrafo realmente necesario?

Mensaje por briera26 » Vie Ago 10, 2018 12:41 pm

Todos los tutoriales y guías que he consultado para los vehículos que tengo y quiero empezar a pintar utilizan el aerógrafo para prácticamente todo, no sólo para los camuflajes que entiendo que es lo más susceptible de ser pintado con el aerógrafo, sino para prácticamente cualquier parte de los vehículos.

Actualmente tengo un Panzer II y Tiger montados sin pintar, además de un Spitfire sin montar y no sé si pintarlos a pincel este verano cómo he hecho siempre, sabiendo que el resultado puede no ser el perfecto, o hacer el gasto y adquirir un aerógrafo con compresor, lo que en total resulta una importante inversión económica para una persona sin ingresos.

¿Alguien tiene algún vehículo del que esté satisfecho sin haber usado el aerógrafo para nada?

Un saludo.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Re: ¿Es el aerógrafo realmente necesario?

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun Ago 20, 2018 3:36 am

Para practicar en los inicios podes empezar a pintar con pincel, pero sin dudas si queres progresar y obtener buenos resultados la unica herramienta válida es el aerógrafo.
Pato

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: ¿Es el aerógrafo realmente necesario?

Mensaje por >Tony< » Lun Sep 03, 2018 1:10 pm

Como bien dice Patricio, lo mejor es empezar a pintar con pincel, y tras adquirir practica con el, lo mejor es el aerógrafo, aunque yo personalmente, primero me probé con un pulverizador. Sin duda alguna con el aerógrafo se abre un nuevo, inmenso y fascinante mundo a la hora de obtener óptimos resultados.

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST