Soldados alemanes de Artizan.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Soldados alemanes de Artizan.

Mensaje por Blom » Sab Sep 02, 2006 4:51 am

Hola a todos, queria compartir con vosotros la que es mi principal aficion, que al fin y al cabo anda ligada con la historia de la segunda guerra mundial.

Cuando era mas chiquillo comenze con miniaturas y maquetas de genero fantastico y ciencia ficcion, y aunque no las he abandonado del todo, ahora mismo me llama muchisimo mas la atencio todo aquello que sea de la segunda guerra mundial, mas concretamente miniaturas y maquetas de soldados y vehiculos alemanes.

Bueno pues estas son algunas fotos de unos soldados alemanes de plomo con abrigo largo, son de la marca Artizan y el tamaño es 28mm, es decir, casi 3cm.

Ahi van las fotos.

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Si os gusta, ire poniendo por aqui mas cosas que vaya pintando, de momento estoy conmenzando con cuidado, intentado informarme antes y comprando algunos libros de uniformes y camuflajes de los alemanes. Espero que os gusten, y agradezco cualquier sugerencia en lo relativo a la fidelidad de los uniformes que vaya poniendo.

Un saludo.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Dom Sep 03, 2006 1:01 am

admiro ese pulso! Yo sería (y de hecho soy) incapaz de pintar algo de un tamaño tan ínfimo! 3 cm!
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pepeman
Miembro
Miembro
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:06 am
Ubicación: Madrid-España

Mensaje por Pepeman » Dom Sep 03, 2006 1:09 am

Bonitas figuras,y el merito de pintar tan al detalle en un espacio tan reducido digno de alabar.

Saludos
Imagen
...La guerra es un síntoma de valentía de los soldados contra la cobardía de las personas de rango superior...

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Dom Sep 03, 2006 2:21 am

wow, lindo. conozco a alguien que se dedica un poco a esto. hace algo asi como dioramas comicos de politica de la SGM y por esos tiempos
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Dom Sep 03, 2006 7:55 am

Gracias a todos, me alegro de que os gusten. En cuanto al tema de pintar minis asi de pequeñas, es cosa de pratica y paciencia.

Cuando pueda os pondre fotos de unos que son aun mas pequeños, son de 15mm.. las escala 1:72 que quizas os sea mas familiar es 25mm.. asi que haceros a la idea, los de 15mm si que son miniaturas pequeñas.

De nuevo gracias.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST