Algunas cositas mas, esta vez en 15mm.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Algunas cositas mas, esta vez en 15mm.

Mensaje por Blom » Jue Sep 21, 2006 5:17 am

Como comente en el post donde puse algunas figuras, tambien pinto en escalas mucho mas pequeñas, esos soldados eran de 28mm, y esto que os presento hoy son en 15mm, cada soldadito mide escasamente 1,5cm.. y el vehiculo ronda los 2-2,5cm de largo, otro dia si puedo hare alguna foto junto con alguna moneda para que os sea mas facil apreciar el tamaño.

Hace unos dias me compre el blisters que lleva tres de estos bonitos vehiculos, y como les tenia muchas ganas me puse a pintarlos nada mas llegar a casa.

Ahi van:

Los dos juntos.
Imagen

El descubierto.
Imagen

Y el cubierto.
ImagenImagen

Aprovechando el post pongo los ultimos panzergrenadiers que he pintado.. que creo han quedado un poquillo mejor que los primeros que pinte.

Imagen

Imagen

Acepto todo tipo de sugerencias o criticas, espero que los colores guarden relacion con la realidad.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Jue Sep 21, 2006 10:31 pm

vaya. q lindos. me gustaria poder pintar mis modelos a escala asi
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Avatar de Usuario
Harry Flashman
Miembro
Miembro
Mensajes: 151
Registrado: Mié Abr 05, 2006 8:29 pm
Ubicación: España

Mensaje por Harry Flashman » Lun Oct 02, 2006 9:11 pm

Enhorabuena, Blom, pintas muy bien.
No es fácil apreciar en fotografías tan ampliadas lo difícil que es pintar unas miniaturas tan pequeñas como las de 15 mm. Es más fácil (más bien menos difícil) con los vehículos. Los soldados te han quedado estupendos. Espero seguir viendo, y disfrutando, tus miniaturas por aquí.
Respecto a los colores, parecen ser correctos. La casa de pinturas Vallejo (puede que alguna otra, pero yo solo he visto estas con tanta paleta) tiene el color 'feldgrau' y algunos otros típicos de la Segunda Guerra Mundial en pintura acrílica ya elaborados, lo que hace que dar con el tono sea más fácil.
De nuevo mis felicitaciones por tu pintado.

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Mié Oct 04, 2006 10:52 pm

Gracias por lo comentarios, me alegro de que os gusten, en cuanto tenga un momento intentare poner alguna cosa mas. De esta mismas escala tengo bastante mas cosas, pero pintadas aparte de esto solo tengo un StuG III F/8 y tres semiorugas Sd.kFZ 251.

Y gracias por el apunte de las matriculas.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Jue Oct 05, 2006 5:35 am

Espero que os guste, y me ayudeis porque no sabia muy bien como debia pintar el tripulante.. y bueno no se si estara bien.

Ahi van las fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Me acabo de dar cuenta que me faltan un par de detalles por pintar, unas herramientas que esta por el lado izquierdo del tanque :wink:

Detalle del tripulante y de los sacos que le hize con masilla.

ImagenImagen
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
cortxero
Miembro
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:17 am
Ubicación: Cadiz

Mensaje por cortxero » Vie Oct 06, 2006 1:40 am

No esta nada pero que nada mal.
Muy bien el tanque, la foto del tripulante esta un poco borrosa pero no esta mal del todo
"Luchar por la libertad de Europa es lo mas bonito que a echo el ser humano en toda la historia"

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Mar Oct 17, 2006 6:20 am

Añado alguna cosilla mas, espero que os gusten y cualquier sugerencia o critica sera bienvenida.

Imagen

Imagen

Un saludo.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST