PANZER IV Ausf. H (Esc. 1/35)

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Vie Mar 30, 2007 7:08 pm

Vassily escribió:Yo es que hice una vez ese modelo y si que las separe,no tengo ninguna foto a mano,pero las separe porque da realimos,deje una sin colocar y la que iba al lado la puse un poco torcida,le dio realismo, tengo un truco para simular impactos,colocas una cerilla sobre el trozo que quieras simular el impacto, enciendres otra cerilla distinta y la acercas a la que esta apoyada,y la apoyada solo la debes dejar apoyada mientras dure la ignicion del fosforo y retirarla inmediatamente,con esto consigues:

- Que quede un hueco hacia afuera de plastico derretido como si de verdad fuera un impacto
- La marca negra de hollin alrededor

yo lo hice, y si no te atreves con la maqueta directamente puedes probar sobre el trozo que no pongas de la plancha lateral.
Para que veas que no estoy loco, te pondre una muestra de un panzer IV que hice destruido y oxidado jajaja, no se hacer mejor las fotos,menudo patan jaja,si alguien me explica como mejorarlas enchanté

EDITO: consegui hacer fotos nitidas!!

Imagen
Imagen
Imagen
Un Panzer IV no es, no... me parece que más bien es un Panther PzKpfw V Ausf F, por el mantelete tipo "Saukopf" y la "Schmalturm" (torreta pequeña)
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Vie Mar 30, 2007 7:18 pm

Hola a todos, Vassily siempre es un placer compartir foro con otro maño.

Blue, no lo dudes. Los pigmetos son una gran inversion, a mi me costo un tiempo ir a por ellos y eso que muchos me los recomendaban, pero por pereza y tal lo iva dejando.. hasta que un dia los vi en una tienda y los compre, me pegue todo un dia haciendo pruebas y "pigmentando" mis anteriores maquetas! :-D

Y si, el tanque que nos muestra Vassily mas bien parece un Panther.. aunque he de reconocer que la torreta la veo algo estraña, no se si es cosa mia.

Nos vemos!
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Vie Mar 30, 2007 8:09 pm

Estas en lo cierto Hawat. Es una variante del Ausf. F.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Vassily
Miembro
Miembro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:52 pm

Mensaje por Vassily » Sab Mar 31, 2007 10:09 am

Se me fue la pinza totalmente, ciertamente es un panther Ausf. F jajaa :wink:
- Bueno camaradas, ¿quien tomara Berlin?,¿nosotros o los aliados?
Stalin en conversacion con Zhukov y Kominiev

- ¡Stalingrado resistira!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Abr 10, 2007 5:30 pm

Aunque este post es tiene algo de tiempo, te dire algo sobre las planchas del blindaje lateral. Si lo vas a ambientar en el frente ruso, una opcion es quitarle los guardabarros delanteros o traseros, ya que durante el deshielo ruso, como sabras, habia una cantidad de barro ingente por todas partes y eran normales los atascos.

En lo de las planchas, mi consejo es que si quieres, le quites alguna, o bien las separes si van en una pieza y las pongas todas pero un poco desordenadas. No olvides que no iban de una pieza, si no que, cada plancha, iba individual e iban como colgadas sobre una barra que yo llamo peine.

Y otro truco es, si eres fumador, acercar despacio la brasa del cigarro, sin que llegue a tomar contacto nunca con el plastico, notaras que se hace un boyado muy autentico, eso si, no dejes que el calor lo agujeree. Si no fumas lo puedes intentar con un soldador de electronica o algo que de calor pero sin llama, por que con la llama es mas facil pasarse y puede quedarte un bollado alargado nada realista.

Segun la acercas mas o menos, haras un bollado de mayor o menor diametro. Como envejerlo es cosa tuya :wink:


Horrido!!!

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Mar Abr 10, 2007 6:03 pm

Como fumador que soy :oops: haré caso de tu consejo.... Lo malo es que quede tan bien, que se me quiten las ganas de dejar de fumar.

Gracias por todo amigo ;)
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST