Aviones a 1/32. Stuka de Revell.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Aviones a 1/32. Stuka de Revell.

Mensaje por >Tony< » Mar Abr 10, 2007 12:46 pm

Aqui os muestro uno de mis aviones. Antes de nada os dire que no esta nada envejecido y fue de los primeros, asi como el encargo de un amigo que lo queria tal cual. Todavia estoy esperando que me lo pida :lol: . Las calcas estan echas un desastre pero entre que eran malas y que es de los primeros, no me quedaron muy bien, que digamos, pero para muestra, sirve un boton.

Espero que os guste y gracias por todas vuestras sugerencias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Mar Abr 10, 2007 2:09 pm

Un precioso Stuka amigo Tony. Este tipo de fotografías me "provocan" a atreverme algún día con aviones de la IIGM.

Gracias por compartirlo con nosotros,

Saludos ;)
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Mar Abr 10, 2007 3:35 pm

Genial. ¿Y era de tus primeras? Se dice que no se nace sabiendo, pero... :lol:

Un saludo. Un excelente Stuka
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Mar Abr 10, 2007 4:21 pm

Genial Tony!, lo veo estupendo y mas tratandose de uno de tus primeros trabajos.. por no hablar ya de las fotos que son realmente chulas.

Ahora yo te diria una cosa, y es que no envejezcas ni cambies algo en este modelo, si un dia te da el punto pilla otro y "mejoralo", pero te digo por propia experiencia que siempre es interesante tener miniaturas y modelos pasados y asi poder ver nuestra evolucion, creando asi la historia de cada uno al pincel.

Nos vemos!
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Mar Abr 10, 2007 4:34 pm

Blom escribió:
Ahora yo te diria una cosa, y es que no envejezcas ni cambies algo en este modelo, si un dia te da el punto pilla otro y "mejoralo", pero te digo por propia experiencia que siempre es interesante tener miniaturas y modelos pasados y asi poder ver nuestra evolucion, creando asi la historia de cada uno al pincel.
Sinceramente, esta frase la elevaría a categoría de Principio Básico para un futuro manual de modelismo que, a ver si un día entre todos nos atrevemos a poner en marcha.

Saludos, amigos ;)
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Abr 10, 2007 11:14 pm

No os preocupeis, en mi proxima obra aeronatica, un Me-190 E, a 1/32 con kit de mejora de Verlinden Productions (me salio cariiiisimo) empezare a envejecer algo, si bien os confieso que me da miedo por que los fotograbados deben ir pegados con Cianocrilato...lo cual me permite un margen de error de, practicamente 0 :? . Si todo va bien, para despues de verano, ya que, a comienzos, debo terminar mi Tiger de la version de Ferdinand Porsche, a 1/35, del que, si dios quiere y no me da mucha verguenza, tambien tendreis noticias y fotos.

Horrido!!!

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST