Torrent 2007.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Torrent 2007.

Mensaje por Blom » Lun Abr 23, 2007 3:53 pm

Bueno hace solo unos dias se celebro uno de los concursos de miniaturas y dioramas mas importante del panorama nacional.. gracias a la presencia de compañeros de otros foros puedo traeros por aqui fotos de algunas de las maravillas que alli se pudieron ver.

Espero que las disfruteis, y espero que algun dia podamos acudir algunos de por aqui a participar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Lun Abr 23, 2007 4:03 pm

Mas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No solo se pudieron ver miniaturas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, espero que disfruteis con estas maravillas, y si quereis y me lo permiten los administradores, estaria encantado de colocar fotos correspondientes a miniaturas de otras tematicas que no sean la SGM, tales como guerras mas modernas, Vietnam o incluso fantasia.

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Lun Abr 23, 2007 4:17 pm

IM-presionante. Que calidad. Espero que te dejen, y si no, links. Mil gracias por compartirlo con nosotros :-D

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Vassily
Miembro
Miembro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:52 pm

Mensaje por Vassily » Lun Abr 23, 2007 4:56 pm

Impresionante calidad,a todos los maquetistas que se que estais por aqui,algun dia veremos nuestras minis en estas fotos :lol:
- Bueno camaradas, ¿quien tomara Berlin?,¿nosotros o los aliados?
Stalin en conversacion con Zhukov y Kominiev

- ¡Stalingrado resistira!

Avatar de Usuario
capitan_winters
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 13, 2007 9:08 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Contactar:

Mensaje por capitan_winters » Lun Abr 23, 2007 6:13 pm

Sinceramente estupendos trabajos,sin palabras,gracias blom por el dato y las fotos,y una lastima que este tan lejos como para poder asistir,pero las fotos muestra la estupenda calidad de los trabajos que se realizaron para el concurso.Saludos.
Imagen

Sobre la tumba de un marinero, no florecen rosas.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Lun Abr 23, 2007 8:50 pm

Impresionante, sin duda....dentro de un tiempo quizas este a ese nivel, aunque me confieso un inutil total para las figuras.... :oops: :( .


Horrido!!!

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun Abr 23, 2007 9:25 pm

capitan_winters escribió:Sinceramente estupendos trabajos,sin palabras,gracias blom por el dato y las fotos,y una lastima que este tan lejos como para poder asistir,pero las fotos muestra la estupenda calidad de los trabajos que se realizaron para el concurso.Saludos.
Yo tambien soy de Buenos Aires, el 5/6 de Mayo se hace un concurso muy importante en Rosario (a unos 300Km de capital Federal), el nivel suele ser similar al de Torrent en algunso casos, si queres darte una vuelta... ahi estamos.

Saludos
Pato

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Lun Abr 23, 2007 10:22 pm

La verdad, muchas gracias por tomarte la molestia de colocar las fotos. son impresionentes...
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por Blue_Max » Lun Abr 23, 2007 10:37 pm

Estimados compañeros,


En particular me dirijo a tí, amigo Blom, en primer lugar. Eso no se hace hombre!!! :evil: :evil: Con la ilusión que me hacía a mí ir colocando de vez en cuando las fotos de mis maquetitas. ¿Qué voy a hacer ahora?, ¿editar mis post y borrarlas? ¡Qué verguenza!. Eso si que son verdaderas joyitas.

Al menos he podido distinguir un casita de plastico inyectado de marca Italieri (esc.1/72) que curiosamente compré el otro día. Y la verdad que el diorama en que está montada es sencillo en cuanto a su composición, así que voy a ver si soy capaz de hacer algo parecido. (ejem!!)
:oops:

Gracias por las fotografías Blom, son fantásticas y un aliciente para mi (un novato). Por cierto, he tenido bastante abandonados a mis compañeros de esta sección durante un par de semanas cas. Os ruego me disculpéis y en breve volveré a pasar por aquí con mas asiduidad a ver vuestras "criaturitas".

A ver si algún día se anima el amigo Shindler a presentarnos su primera creación.

Saludos ;)
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
capitan_winters
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 13, 2007 9:08 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Contactar:

Mensaje por capitan_winters » Lun Abr 23, 2007 11:01 pm

Gracias Patricio por el dato,la verdad q no es lejos,lo q espero es q no se me complique ya hace unos meses tuve un accidente y no tengo la movilidad que tenia antes(tengo un pierna fracturada),por ende se me complica para conducir y le tendria q decir a alguien q me alcance,pero desde ya muchisimas gracias.Saludos.
Imagen

Sobre la tumba de un marinero, no florecen rosas.

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Lun Abr 23, 2007 11:08 pm

Blue_Max escribió:Al menos he podido distinguir un casita de plastico inyectado de marca Italieri (esc.1/72) que curiosamente compré el otro día. Y la verdad que el diorama en que está montada es sencillo en cuanto a su composición, así que voy a ver si soy capaz de hacer algo parecido. (ejem!!)
Esa casa la hice hace algún tiempo; la usamos como escenario para un wargame (el de Alzozero) y queda muy bien; sobre todo si imprimes unos posters de propaganda aleamana (o de la resistencia) a escala y los pegas fuera :wink:

A ver si le puedo pegar un fotazo algún dia...
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Abr 24, 2007 6:29 pm

Blue_Max escribió: A ver si algún día se anima el amigo Shindler a presentarnos su primera creación.
Saludos ;)
AHHHHHG :shock:
POR DIOS!!!!!!! QUE DELEITE PARA LA VISTA y ahora si que me demoralizé, con éstos MONSTRUOS tan bellos no creo que me anime ni a pintar un soldadito, la verdad que impresionante, me tomé un día de vacaciones y cuando regreso me encuentro con éste premio tan lindo para mis ojos, Blom perdóname si soy exagerado :oops: PERO MUCHAS GRACIAS, (ahora cualquier obra que yo me anime a realizar será como una caja de zapatos al lado de la Capilla Sixtina :? ).-
Pero no me rendiré. :lol:


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Wilhelm Canaris
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:04 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Wilhelm Canaris » Mar Abr 24, 2007 11:33 pm

Gracias por las fotos, son muy buenas ^^. Yo pese a vivir al lado por unas complicaciones y otras no me puede pasar :cry:, haber si el año que viene puedo ir y veo esas pequeñas joyitas de cerca ^^

Saludos. :wink:
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST