Waffen SS (15mm)

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Waffen SS (15mm)

Mensaje por Blom » Mié Ago 15, 2007 10:32 pm

Hace ya tiempo que no ponia nada mio por aqui, asi que aprovechando que he estado pintando unos soldadillos y que les he hecho abundantes fotos, los pongo por aqui para compartirlos con vosotros y ver que os parecen.

No tengo el peloton entero, pero aqui os pongo alguna foto con los 10 primeros y su Opel Blitz correspondiente. Espero que os gusten.. y como siempre cualquier comentario es mas que bienvenido.

Ah!, como vereis en algunas fotos hay una moneda de 1 euro, y esque asi los que desconoceis estas figuras os haceis una idea del tamaño que tienen.

Soldados y Opel Blitz:
Imagen

Una de mas cerca... y otra con una bandeja que esta a medias (ver detalle de las "SS" en el casco):
ImagenImagen

El camioncito, le falta los cristales que aun no he decidido como hacerlos y quizas alguna luz mas en la lona, aunque al natural no se ve tan plana:
Imagen

Y ya de paso una foto que he subido con algunos paracas yankis:
Imagen

Esto es por el momento, cuando este el peloton entero habra fotos con la familia al completo :wink:

Saludos
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Jue Ago 16, 2007 10:20 pm

Estan muy bien, siempre me gustaron esos juegos de estrategia, de hecho yo pintaba antes miniaturas de warhammer pero lo deje por falta de tiempo. Supongo que andan mas o menos por la escala 1/72 por la proporcion con la moneda
Me gusta el acabado del camuflaje de los zeltbahns de las SS :)

Avatar de Usuario
Wilhelm Canaris
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:04 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Wilhelm Canaris » Dom Ago 19, 2007 12:34 pm

Simplemente :shock: , me encanta la habilidad que tienes para pintar figuras de tan pequeña escala y como las dotas de tantos detalles. ^^

Un 10 para ti Blom :wink:

Un saludo.
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo

Avatar de Usuario
Beier
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 07, 2007 12:02 pm
Ubicación: Madrid, (España)

Mensaje por Beier » Lun Ago 20, 2007 5:02 pm

Me encantan esos waffen SS, Blom, estan muy detallados y en especial me gusta ese camuflaje de primavera.

Haber si voy de una vez por todas a Atlantica y me cojo un peloton para probar, a ver que tal salen, porque el tamaño la verdad me preocupa un poco, estoy acostumbrado a pintar 1/72 y ahora comenzar a pintar mas pequeños.... :roll:

Sigue pintando así de bien :wink:

Saludos.
"Dadme las herramientas, y yo acabaré el trabajo" Churchill

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Lun Ago 20, 2007 6:30 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gusten.. yo solo puedo animaros a probar esta escala (si os gusta claro), es algo mas pequeña que la 1/72 pero solo es cuestion de dedicarle tiempo para ir pillandole el punto.

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
Generalfeldmarschall Bolo
Miembro
Miembro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 03, 2007 6:54 am
Ubicación: Colombia.

Mensaje por Generalfeldmarschall Bolo » Jue Ago 23, 2007 8:19 am

Como decimos en mi pais, estan muy vacanos (bonitos, hermosos, bien hechos), si q sabes pintar, q buen aporte. :-D
"Las grandes masas sucumbiran mas facilmente a una gran mentira que a una pequeña". Adolf Hitler............................ Y el 11 de Diciembre de 1941 Adolf Hitler cometio uno de los mayores errores estrategicos de la historia al declarar la guerra a los Estados Unidos. "Hay que dar la máxima prioridad a la ofensiva que proyecto en las Ardenas, sean cuales sean las consecuencias. Es el golpe definitivo. ¡Y tiene que triunfar!"
Adolf Hitler.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST