¿Como montar edificios y estructuras?

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mié Sep 19, 2007 10:38 pm

Ya tengo fotos de mi diorama, os comento como es aunque esta inacabado. Se trata de una ciudad de Prusia Oriental en 1944, Königsberg por ejemplo. Las figuras de rusos y alemanes aun estan por poner

He hecho un bloque de edificios, el de la derecha he usado ladrillos, se trata de una taberna, el edificio de la izquierda es un apartamento inacabado la planta baja he usado el kit de ladrillos de tamiya y en la primera planta la estoy montando con madera de una caja de fresas
En primer plano he puesto una hilera de arboles
Imagen

El apartamento esta unido a un puente fabricado con carton y ladrillos de corcho pegados. El poste es de una farola, es la pieza de "tente" de la antena, para la parte de arriba (lo que es la lampara de la farola) usare un farolillo del barco pirata de playmobil repintado en plata pegado al poste
Imagen

La puerta de arco que da al puente es la de la casa de "warhammer" y las ventanas tambien. El ventanuco de la planta baja es del castillo de "lego". Los bordillos de la esquina tambien son de la casa de warhammer
Imagen

Los adoquines son trocitos de carton recortados, he hecho un crater de un impacto de granada/mortero con papel humedo doblado, cola blanca y arena. El muro lo estoy haciendo con piezas sobrantes del kit de ladrillos de tamiya
Imagen

El interior de la taberna, he empapelado la primera planta con uno de los esquemas que posteó Beier en el link :wink:
Imagen

El interior del apartamento con la primera planta recien hecha de madera lista para empapelar
Imagen
Espero que os haya gustado, perdonad el haber tenido que ponerlo en tantas imagenes
saludos

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Jue Sep 20, 2007 12:22 am

Klaus escribió:Espero que os haya gustado, perdonad el haber tenido que ponerlo en tantas imagenes
saludos
Amigo Klaus nos has dado un ejemplo de ingenio y la verdad muy buen resultado.


Gacias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
ignasi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1192
Registrado: Jue Jun 16, 2005 3:50 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Mensaje por ignasi » Lun Nov 19, 2007 8:46 pm

Yo hace poco descubrí MiniArt, es ucraniana, y tiene modelos de edificios que estan muy bien.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST