Perfil de un juez para modelos a escala

Moderador: PatricioDelfosse

Shaka_zero
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 29, 2005 3:30 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Shaka_zero » Sab Sep 03, 2005 6:54 am

hola
que tal es "hobbycraft from korea", pq vi que tienen al Skyhawk con las insignias argentinas y tal vez lo compre.

Saludos

ricardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2005 6:59 am
Ubicación: Panamá

1/48 Hobbycraft A-4B Falklands

Mensaje por ricardo » Lun Sep 05, 2005 10:43 pm

Te recomiendo que te fijes en www.Greatmodels.com. En Squadron te cobrarán un ojo de la cara por enviártelo hasta Argentina (al menos vas a tener que aflojar entre USD$16.00 y USD$25.00 adicionales por el envío). :shock:

En Greatmodels lo tienen en USD$ 14.40 escala 1/48 (item hc1433 A-4B Falklands) y te cobrarán sólamente USD$5.50 por enviartelo por correo aéreo hasta Argentina.

En total te saldría USD$ 19.90 hasta tu casilla de correo en Argentina. A mi me tarda sólamente 10 días correo aéreo y 20 días correo marítimo en llegar a Panamá.

Shaka_zero
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 29, 2005 3:30 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Shaka_zero » Mar Sep 06, 2005 2:32 am

Gracias por el dato. El tema es que si no me decis vos el codigo del avion no lo puedo encontrar, porque si en Search pongo yo el nombre del avion me aparecen todo lo relacionado con el avion y si pongo en Category, escala 1/48 me aparecen todos los aviones que tienen en stock.
Saludos

ricardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2005 6:59 am
Ubicación: Panamá

Mensaje por ricardo » Mar Sep 06, 2005 6:30 am

Okay, te digo cómo...

1- Entras a www.greatmodels.com
2- Haz click en la pestaña "search" que está a tu izquierda debajo de "Bookstore"
3- Escribes dentro del campo: 1/48 hc1433 y das click al botón SEARCH
4- Allí te aparecerá el A-4B de Hobbycraft que buscas.

También puedes conseguir el Super Etendard Argentino (item# Af7108), también hay un par de Mirage III... hay unas decals muy interesantes para tu colección de la guerra de las Malvinas (item# con48007)

Prueba con esto y me dices cómo te fué.

Ricardo.

Shaka_zero
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 29, 2005 3:30 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Shaka_zero » Mar Sep 06, 2005 9:04 am

El A-4 que figura ai lo hiciste vos? Si es asi te tengo que felicitar pq esta muy pero muy bueno, me gusta el efecto de la pintura.
Encontre lo que me mostraste y me intereso mucho asi que voy a ver cuando disponga de algo de efectivo y comprarme algun avion, voy a esperar lo mas que pueda por el tema de los gastos de envio.

A proposito, ¿tenes mas fotos por la red de aviones que hayas pintado?
Saludos, nacho.

ricardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2005 6:59 am
Ubicación: Panamá

Mensaje por ricardo » Mié Sep 07, 2005 12:46 am

JAJAJAJAJAJA.... no Nacho... ese es otro modelista que casualmente también se llama Ricardo. Lo único que he publicado en la web está en este mismo foro de modelismo titulado "Bombarderos 1/48". Hice un Dornier 217E-5.

Te voy a dar otro dato.... para que complementes tu colección de la Guerra de las Malvinas, puedes también conseguir en www.Greatmodels.com un Hawker Harrier escala 1/48 marca Tamiya que está sólamente en USD$12.00 y fué el modelo que participó en la Guerra de las Malvinas. Item# tam61026.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST