Pregunta sobre carro Tiger a 1/35 de italeri.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Pregunta sobre carro Tiger a 1/35 de italeri.

Mensaje por >Tony< » Mar Oct 23, 2007 10:43 pm

La pregunta es muy sencilla.

Solo me gustaria saber si alguien conoce algun kit de mejora (tipo verlinden o otra marca comercial) para poder mejorar el detalle de mi ultima compra. El Modelo es un Tiger I a 1/35 de Italeri, ahora trato de averiguar si es una version tropical (ver seccion decarros de combate en este mismo foro)

Muchisimas gracias por adelantado

P.D. Se me olvidaba decir que sea de precio asequible, y si alguien sabe cuanto pueden costar unas cadenas de aluminio (creo que son de ese material) para su mejora.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
COTA
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:03 am
Ubicación: En medio del Atlántico
Contactar:

Mensaje por COTA » Sab Nov 03, 2007 7:08 am

Hola Tony.

Pues comentarte que esa maqueta en particular, yo la haría de caja y te comento por qué.

Hace falta trabajarla muchísimo para dejarla bien, además de gastarte bastante dinero si quieres detallarla con fotograbados, por ejemplo, cañón de aluminio y como tú dices, cadenas de metal (son de metal blanco, el mismo material que las figuras).

Puedes encontrar infinidad de fotograbados para el Tiger I, desde 18 €, cañones de aluminio, desde unos 6€ y las cadenas, pues alrededor de los 40 €. Como ves, con ese dineral podrías pillar uno de Dragon, que está muy, muy bien de detalles y te saldrá más barato que comprar la maqueta por un lado e intentar detallarla.

Un saludo.
Aquellos que olvidan su historia, están condenados a cometer los mismos errores.

www.cota35.com

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Sab Nov 03, 2007 8:34 pm

Oh por 6 euros merece la pena....pero esta claro que no me voy a gastar todo mi P.I.B en mejorarla :lol: .

De todas maneras, gracias, aunque sigo sin saber si existia una version tropical del Tiger 1 y es mi maxima prioridad por ahora.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Dom Nov 04, 2007 3:07 am

Hola Tony!

Como sabes algunos Tiger fueron enviados a Rommel en Túnez y tenian sobre todo modificaciones respecto a los filtros y algunas que se hicieron en el campo. Algo puedes encontrar aqui:

http://www.achtungpanzer.com/tiger.htm

" In December of 1942, Tigers from sPzAbt 501, saw action near Tunis in North Africa.

In addition to factory modifications, sPzAbt 501 field modified their Tigers, while in Tunisia. The modifications included thinner narrow mudguards without folding sections and Bosch headlights moved from upper hull plate to the front hull plate (installed on brackets). "

Saludos
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Dom Nov 04, 2007 1:09 pm

Muchisimas gracias por tu informacion, Kaiser, me ha sido de muchisima ayuda (ya crei que nadie me iba a responder :roll: ) y te estoy eternamente agradecido.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
COTA
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:03 am
Ubicación: En medio del Atlántico
Contactar:

Mensaje por COTA » Lun Nov 05, 2007 2:54 pm

Aquí también hay muchísima información del Tiger I.

http://www.alanhamby.com/tiger.html
Aquellos que olvidan su historia, están condenados a cometer los mismos errores.

www.cota35.com

Avatar de Usuario
Gunichi Mikawa
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 25, 2005 1:18 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Gunichi Mikawa » Lun Nov 05, 2007 9:20 pm

Mejoras se hacen con los fotograbados de Aber, para todas las versiones del Tiger. Orugas de Modelkasten. Cañón de aluminio torneado de Jordi Rubio.

Si quieres ir por lo caro, los tres sets, si no te quieres gastar pelas, ni se te ocurra hacerlo sin el cañon de Jordi Rubio, si no, te saldra kk; el modelo de Italieri no está preparado para hacerlo sin mejoras. Si es tu intencion hacerlo directamente de caja mejor cómpratelo de Tamiya.

Salu2.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Lun Nov 05, 2007 11:51 pm

Gracias a todos, bueno, no se si al final mejorare el modelo o no, por que me he comprado otra cosilla de la que ya hablare, y me ha costado un pelin mas cara de lo que es mi linea. De todas maneras, en alguna ocasion me han preguntado que kit de mejora he usado en alguna de mis obras, sin haber usado ninguna (si no me digo yo piropos, quien me los dice? :oops: ). En fin, ya os mantendre informados, y reitero mis agradecimientos infinitos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST