Consulta

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
capitan_winters
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 13, 2007 9:08 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Contactar:

Consulta

Mensaje por capitan_winters » Mar Mar 11, 2008 12:37 am

Hola a todos, el motivo de este post, es para que me puedan guiar en la compra y poteriormente el armado de una maqueta.
Les cuento que mi rama del modelismo es la naval de barcos antiguos y los realizo a base de planos y uno de mis pendientes es realizar algun tanque, cañon o soldados en un dioramita y porque no, si todo resulta bien, que no solo sea una, sino varios.

Primero_¿Que escala me recomiendan?, no importa que sea un poco grande, porque quiero que tenga buenos detalles y en el caso de seguir con estos modelos quiero tambien que sea compatible con soldados.

Segundo_¿Que marca de maquetas me recomiendan?, se que todas tienen buenos estandares, pero quisiera saber sus opiniones sobre las diferentes marcas lideres, como sus detalles,materiales, ...

Tercero_¿Que modelo me recomiendan?, para empezar, algo que no tenga un esquema de pintura muy complejo, ya que por ahora, no tengo aerografo para realizar un trabajo de esa embergadura, ni la practica.

Todas estas pregunta vienen a rais que hoy me fui muy comfiado a una casa de modelismo bastante grande que esta aca en Buenos Aires (una de las pocas que hay), y la verdad no sabia para donde disparar, me apabullaron tantas marcas y modelos, ME HUBIERA LLEVADO TODO!!!! ajajajaja.

Gracias y saludos!!!!!!!
Imagen

Sobre la tumba de un marinero, no florecen rosas.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Mar Mar 11, 2008 4:25 am

La recomendacion cae sola: cualquier KV de Trumpeter en escala 1/35.
Es un kit que en Buenos Aires se consigue facil incluso por deremate o mercadolibre, es barato, grande, tiene excelente calce de piezas, muy buenos detalles, 9 versiones entre las que elegir, esquema de pintura facil (todos en verde, alguno en blanco invernal, uno o dos en verde/marron), se puede hacer ruso o aleman (segun version), etc etc.

No lo pienses mas, si no estas buscando nada en especial, mi recomendacion para iniciarse es esa.
Pato

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mar Mar 11, 2008 5:22 pm

En relacion calidad-precio-detalle te recomiendo por este orden: italieri, zvezda y tambien Tamiya si no encuentras lo que buscas de las anteriores ya que tiene un amplio repertorio
De revell decir que las rebabas de molde son enormes y muy engorrosas, y de dragon que es extremadamente cara de precio aunque la calidad debe ser excelente
Escalas: la mejor en cuanto espacio-detalle la 1:35, evita la 1:48 ya que te sera mas dificil encontrar modelos en esa, la 1:72 esta tambien muy comoda y lo podras hacer "a lo grande" aunque no tan vistosa (Hasegawa es de las mejores marcas a esta escala en cuanto a vehiculos)

A modo de ejemplo me compre para un macrodiorama que estoy haciendo a 1:35 lo siguiente durante los ultimos 2 años:
moto BMW con sidecar aleman (tamiya)
mortero aleman con tripulacion y remolque (zvezda)
4 soldados waffen ss (tamiya)
8 panzergrenadiers (tamiya)
ladrillos (tamiya)
sacos (tamiya)
lote de armas (tamiya)
12 figuras de infanteria de asalto rusa (tamiya)
Cazatanques jagdpanzer Sd.Kfz. 173 (italieri) (solo 20 €!)
Lastima que no tuvieran ningun tanque sovietico de esa marca en la tienda :(
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST