Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Ignatius 56 » Jue Ago 06, 2009 7:28 pm

Seguro que con D.N. no tendreís ningún problema, sólo aclararlo y ya vereís como se encuentra la solución.

En cuanto al compañero eriol, vamos a ver hoy en día para poder comprar algo por internet, tienes de tener o una tarjeta sea de debito o de crédito o también puedes hacer transferéncias bancárias, en cuanto a lo de Pay Pal, debes de entrar en su web; http://www.paypal.es/es,darté de alta y en ella podrás poner para los pagos o una tarjeta de crédito/debito o una cuenta bancária, ten en cuenta que pagar a tráves de Pay pal, es seguro y a mi por ejemplo siempre que les doy una orden de pago, primero me envían un mail para verificar que sea correcto. o sea que en mi caso nunca he tenido problemas. Espero haberte dado un poco de información acerca de este tema.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Jue Ago 06, 2009 8:15 pm

Espero que sea un fallo puntual, mañana veremos que tal.
Un saludo.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Ago 07, 2009 5:41 pm

Este viernes poca cosa, solo 3 paginas con articulos, imagino que se marcharan de vacaciones dentro de no mucho. Le he dado a comprar al Mein Kampf que tenian de la edicion para el pueblo con la sobrecubierta, sin mucha esperanza y habiendo visto ya las tres paginas, si salia, bien, si no tampoco me importaba demasiado, deberia estar ya en camino la edicion para recien casados que compre la semana pasada, ha habido suerte y lo he conseguido, asi solo me queda conseguir la edicion pequeña para los soldados, y si acaso la del 50 aniversario de Hitler, pero esta ya no me interesa tanto.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Vie Ago 07, 2009 6:45 pm

Pues si, poca cosa hoy, con lo cual he comprado el libraco-catalogo, como havia de sobras, sin problemas, haver si la semana que viene hay mas genero.
Un saludo.

Avatar de Usuario
DelToro
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:39 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por DelToro » Mar Ago 11, 2009 12:55 pm

Acabo de recibir el pèdido de Raúl, le enviare un email a DN.

PD Raúl te he enviado MP

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Mar Ago 11, 2009 2:03 pm

Me lo olia, ya tardaba demasiado el libro, jejejeje, en fin que le vamos a hacer, nadie es perfecto, al menos los dos nos conocemos del foro, a ver si solucionamos esto protno, yo como te dije esta misma tarde te envio el paquete.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
DelToro
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:39 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por DelToro » Mar Ago 11, 2009 3:00 pm

raulvz escribió:Me lo olia, ya tardaba demasiado el libro, jejejeje, en fin que le vamos a hacer, nadie es perfecto, al menos los dos nos conocemos del foro, a ver si solucionamos esto protno, yo como te dije esta misma tarde te envio el paquete.

Un saludo.
Se lo he comentado a Niemann y me ha dicho lo mismo que a ti.
Mañana te lo envio a 1ª hora, por cierto tu libro es una preciosidad, los sellos, el encuadernado, ... me ha gustado mucho.

Un saludo

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Mar Ago 11, 2009 4:39 pm

Ok, pues asi lo hacemos entoces. El libro por las fotos tenia buena pinta, y ademas al ser la edicion para recien casados tiene la encuadernacion mas elegante que la edicion normal. No se si coleccionas documetos, pero te lo recomiendo, yo empece en su dia por curiosidad con un arbeitsbuch y de mas y es algo que cada vez me gusta mas, no se, la medallas estan muy bien y sigo coleccionandolas, pero el tener documentos, con fechas , sellos, nombre de gente... te da la sensacion de estar mas cercano a la gente que vivio aquelllos echos y a como era aquella sociedad Hitleriana, tiene una conexion con ello mayor que las medallas que es algo mas "frio", a mi me da incluso mayor sensacion de tener algo historico, lo vives mas, desde aqui invito a todos a que prueben a comprar algun documento o libro que ademas no suelen ser muy caros, entonces entendereis lo que digo.


Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por panzer1973 » Jue Ago 13, 2009 7:06 pm

Hola como eres experto en documentos tengo este y no se a que corresponde

Imagen
la parte trasera
Imagen

fuentes: fotos de mi coleccion personal

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Aceman » Vie Ago 14, 2009 4:19 pm

He disparado a una placa de asalto general y a una panzer y me he llevado la de asalto general por 100 euretes....una pregunta para futuras compras: cuando he añadido al carro he puesto los dos articulos q me interesaban y le he dado a comprar, la pregunta es, se puede añadir de uno en uno para q asi sea mas rapido?, me refiero haber comprado la placa panzer y luego la de asalto aunque no fuesen en el mismo carrito....

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Vie Ago 14, 2009 8:27 pm

hola ace!!
Acabo de darme cuenta que DN tiene carrito de compra, el sistema de carrito te servira para comprar articulos en catalogo, traquilamente, sin prisas, porque si usas este sistema en los nuevos articulos corres el riesgo de perder todo, de llegar tarde, es mejor ir uno por uno.
Un saludo.
Última edición por davizz el Vie Ago 14, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Ago 14, 2009 9:41 pm

Aceman debo decirte que puedes perfectamente comprar los articulos por separado, ya que si lo haces en el mismo dia te lo mandaran todo igualmente en un paquete y por supuesto cobrandote solo una vez los gastos de envio, y te mandaran la factura con todos los articulos. Es mas, es recomendable hacerlo asi para perder el menos tiempo posible, yo cuando me interesa algo le doy directamente a la flechita para comprarlo en vez de meterlo al carrito, y si me interesa otro articulo hago la misma operacion, cuanto mas rapido mejor.
En cuanto a panzer1973, he de decirte que no soy experto en documentos, solo colecciono algunos, pero por lo que leo en el tuyo parece ser un informe o certificado de la duracion del servicio de algun doctor que sirvio en el frente, la traduccion literal del titulo "dienst zeit bescheinigung" si no me equivoco seria algo como: "certificado de servicio de horas de oficina" , pero no puedo confirmarte nada son conclusiones propias.

Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Aceman » Dom Ago 16, 2009 1:16 pm

La leche!!! teneis razon, ni me habia fijado en la flechita!!! Argggg q rabiaaaa, pues nada el viernes q viene voy a darle a las flechas mas rapido q los indios jejejeje.

Saludos y gracias gente!!!!!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Ago 28, 2009 2:13 pm

Hoy era el dia de las placas de asalto de infanteria, habia pagina y pico larga de ellas, yo he disparado a una en estado excelente ya que llevaba tiempo detras de una, pero dudo que la consiga. Por lo demas bastante variado, increible el lote de una "Pour le merite" como joya de la corona de una serie de medallas de un mismo hombre, a cada cual mas deseable, y todas en un estado excepcional por lo que he podido ver en las fotos, eso si, por unos modicos 35.000€, en fin quiza algun dia...


Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Aceman » Vie Ago 28, 2009 4:12 pm

Si la verdad q si q cantidad de placas de infanteria y eso q las panzer no se quedaban atras, yo he estao a punto de darle a la cplaca de herido de la legion condor pero al final me he echado atras.

Saludos!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST