Mi Coleccion crece y no sé que hacer

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mi Coleccion crece y no sé que hacer

Mensaje por raulvz » Mié Ago 19, 2009 4:56 pm

Pudes hacer una cosa, me envias unos cuantos cascos y gorras y ya te los guardo yo, lo digo por liberarte espacio y hacerte el favor, no te creas que tengo ningun interes en tus posesiones, jejejeje. No, ahora en serio, impresionante coleccion, ya quisiera tener la mitad de lo que tienes, aunque mi coleccion esta basada en medallas y documentos me encantaria coleccionar en un futuro cascos y equipacion de todo tipo. No se que podrias hacer, ya que precisamente el problema de coleccionar ese tipo de cosas es el espacio. Las peanas en las que has colocado los cascos me gustan y ademas quedan muy bien, da igual que sea para los rollos de cocina, el caso es usar la imaginacion y en este caso muy bien usada, por cierto.
Tu veras si vas cambiando el tipo de cosas a coleccionar o la epoca de las mismas, eso ya entra en los gustos personales, yo seguiria coleccionando cosas de la 2ª g.m. y mas teniendo ya lo que tienes, pero ya digo que cada uno tiene sus gustos o circunstancias.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mi Coleccion crece y no sé que hacer

Mensaje por David L » Mié Ago 19, 2009 6:47 pm

Sten Gun escribió:Hola David L, pues no lo vas a creer pero la mayoria de los cascos estan montados encima de unas peanas de madera que estan hechas para poner el papel de la cocina. Los compré en un todo a cien chino. :sgm118: Tengo uno o dos que han sidos hechos expresamante para poner los cascos pero son más caros. se venden en Ebay, etc...

Sten Gun

jejejej :-D :-D , pues gracias, me va a salir barato el apaño para colocar los cascos.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mi Coleccion crece y no sé que hacer

Mensaje por Mike » Mié Ago 19, 2009 7:20 pm

Mis felicitaciones, una coleccion, simplemente espectacular !
Con respecto al espacio...siempre es un problema para los coleccionistas...imagina mi caso, solo contruyo maquetas de aviones en 1/48 !! Emtre el B-29, el B-17, y el JU 52, casi no queda espacio para todos los demas !! pero bueno, son gajes del oficio...

Un abrazo y felicitaciones nuevamente !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Sten Gun
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mi Coleccion crece y no sé que hacer

Mensaje por Sten Gun » Mar Sep 22, 2009 1:51 pm

Voy a disparar a aquella gallina!!!
Imagen

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Mi Coleccion crece y no sé que hacer

Mensaje por panzer1973 » Mar Sep 22, 2009 6:56 pm

Sten Gun escribió:Voy a disparar a aquella gallina!!!
Imagen
Si la tuviera feliz le disparo a esa gallina tambien aunque sea una de airsoft :mrgreen:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST