Quiero adquirir medalla de hierro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

SLR91
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:19 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por SLR91 » Mar Jun 08, 2010 5:10 pm

Hola, soy nuevo en este fabuloso foro, siempre me ha gustado todo sobre la I y II guerra mundial y me gustaría adquirir una cruz de hierro.
Es esta: http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... cts/3rh003" onclick="window.open(this.href);return false;
tienes una y quieres venderla?
Conoces una web dodne las vendan?

QUE SEAN ORIGINALES

Di el precio estoy estoy interesado!
Gracias! :)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por homer5275 » Mar Jun 08, 2010 5:25 pm

Hola SLR91

Bienvenido al foro, y espero que lo disfrutes. La tienda que has elegido es de total confianza. Es de un miembro de este foro, y todos los que han hecho negocios con el estan muy satisfechos con el trato. Esa pagina es muy recomendable.

Un saludo

Avatar de Usuario
Bill Millin
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por Bill Millin » Mar Jun 08, 2010 7:04 pm

Bienvenido al foro! A ti también te está picando el gusanillo o ya coleccionas desde hace tiempo? Yo sigo planificando cual será mi primera compra :lol: , en ello estoy, a ver si me decido!
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por Knight » Mar Jun 08, 2010 7:12 pm

Bill Millin escribió:Bienvenido al foro! A ti también te está picando el gusanillo o ya coleccionas desde hace tiempo? Yo sigo planificando cual será mi primera compra :lol: , en ello estoy, a ver si me decido!
Y qué andas por ahí tanteando si se puede saber? :)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Bill Millin
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por Bill Millin » Mar Jun 08, 2010 7:16 pm

Pues tantear lo que se dice tantear creo que como la mayoría una Cruz de hierro 2ª clase... y mirando páginas, pero no me decido. Quiero una bonita, marcada, y por pedir... con caja, :lol: :lol: :lol:

Sobre todo estoy deleitándome con las colecciones que tenéis los demás y viendo un poco hacia donde tirar, si algo general, o algo más específico. Hace años que colecciono monedas y la verdad es que las monedas del Tercer Reich me tiran también... pero todo no se puede.

Una duda... voy directamente a las tiendas que salen por aquí (soy pésimo en idiomas), se puede comprar en ebay (algo he visto) o espero a ver que sale en algún post por aquí?
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor

Avatar de Usuario
Bill Millin
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por Bill Millin » Mar Jun 08, 2010 7:17 pm

Por de pronto mañana me llegan los libros sobre condecoraciones del Tercer Reich de Galland Books (por lo visto la edición en un tomo está agotada) así que seguiré estudiando la cuestión! :sgm64:
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por >Tony< » Mar Jun 08, 2010 7:18 pm

Lo primero es darte la bienvenida al foro y al mundo del coleccionismo.

Queria decirte que, la tienda en la que has mirado, es de total confianza, de echo, practicamente el 99% de mi coleccion a sido adquirida en ella, y tiene unos precios bastante justos, de los mas baratos que circulan por la red, y te puedo garantizar que son 100% originales.

Si quieres ver mi coleccion la puedes ver en:

viewtopic.php?f=82&t=8106&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque el post esta algo anticuado, pues ahora tengo mas piezas, te podras hacer una idea de la calidad.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por Knight » Mar Jun 08, 2010 7:19 pm

Bill Millin escribió:Pues tantear lo que se dice tantear creo que como la mayoría una Cruz de hierro 2ª clase... y mirando páginas, pero no me decido. Quiero una bonita, marcada, y por pedir... con caja, :lol: :lol: :lol:

Sobre todo estoy deleitándome con las colecciones que tenéis los demás y viendo un poco hacia donde tirar, si algo general, o algo más específico. Hace años que colecciono monedas y la verdad es que las monedas del Tercer Reich me tiran también... pero todo no se puede.

Una duda... voy directamente a las tiendas que salen por aquí (soy pésimo en idiomas), se puede comprar en ebay (algo he visto) o espero a ver que sale en algún post por aquí?
Yo iria tiendas tipo Klaus Butscheck, Carsten Baldes (las subastas son los viernes a las 14.00) o alguna otra tienda. O bien también tienes en "cristiano" esta otra tienda:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo y animo en esa búsqueda de ek2 ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

SLR91
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:19 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por SLR91 » Mar Jun 08, 2010 7:28 pm

Muchas gracias a todos!!!
No, aun no tuve la maravillosa oportunidad de empezar el coleccionismo de esas epocas tan decisivas en nuestro pequeño mundo, es ahora que empezaré!
Gracias por la bienvenida! Se agradece gente :-D !

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por Ignatius 56 » Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

SLR91, ten en cuenta que la Cruz de Hierro de 2ª cat. no viene en caja, a lo sumo y con suerte puedes encontrarla con sobre, que es con lo que se entregaban.

Un saludo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Bill Millin
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por Bill Millin » Mar Jun 08, 2010 8:05 pm

Ya ves Josep Lluís Arsac Pañella lo que es la ignorancia... y yo la pretendía con caja, ni más ni menos!
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por Ignatius 56 » Mar Jun 08, 2010 8:08 pm

No te preocupes, a todos nos ha pasado al principio, lo importante es investigar y seguir investigando siempre, a través de libros, foros, ect, esto es así.

Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

SLR91
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:19 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por SLR91 » Mar Jun 08, 2010 8:34 pm

No importa si viene con caja, ya que tengo pensado enmarcarlas :)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por vassago » Mar Jun 08, 2010 9:51 pm

SLR91 escribió:Hola, soy nuevo en este fabuloso foro, siempre me ha gustado todo sobre la I y II guerra mundial y me gustaría adquirir una cruz de hierro.
Es esta: http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... cts/3rh003" onclick="window.open(this.href);return false;
tienes una y quieres venderla?
Conoces una web dodne las vendan?

QUE SEAN ORIGINALES

Di el precio estoy estoy interesado!
Gracias! :)
SLR91 ante todo bienvenido al foro, decirte ademas que la EK2 a la que haces referencia en el enlace que has expuesto es original 100%, piensa que viene de una tienda de total confianza y con todas las garantias de originalidad ademas de ser la tienda de un compañero del foro, que mas garantia que esa, precisamente mi primera EK2 se la compre a el (Eickhorn) dueño de esta tienda por la total confianza que me inspiraba:

Imagen
Fuente de la Imagen:Imagen de una EK2 de mi colección.

Si quieres comprar tu primera EK2 no se me ocurre un sitio mejor, un saludo compañero!!! :-D :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Quiero adquirir medalla de hierro

Mensaje por >Tony< » Mié Jun 09, 2010 1:34 am

Solo queria hacer un apunte mas...

Mi primera pieza tambien fue una Ek 2...y la compre donde ya sabeis....

Un saludo
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST