Buenas amigos, por consejo de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Emilyng Álvarez
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Emilyng Álvarez » Lun Ago 09, 2010 10:09 pm

Buenas compañeros foreros, soy de Venezuela y me gustaria que me ayudaran con la compra de artículos para iniciar mi colección de la 2da guerra y aqui en mi pais es dificil encontrar cosas, como podría hacer para comprar alla? me podrian ayudar a corroborar la autenticidad de algunas cosas que hay por aqui y del unico documento que poseo hasta ahora? gracias de antemano.
E. Álvarez.
El miedo es veneno en combate. Algo que todos sentimos pero que no mostrabamos. No podíamos. Es destructivo y contagioso. "Carwood Lipton – Sargento Primero de la Compañía Easy durante los días de Bastogne."

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Knight » Lun Ago 09, 2010 10:32 pm

Emilyng Álvarez escribió:Buenas compañeros foreros, soy de Venezuela y me gustaria que me ayudaran con la compra de artículos para iniciar mi colección de la 2da guerra y aqui en mi pais es dificil encontrar cosas, como podría hacer para comprar alla? me podrian ayudar a corroborar la autenticidad de algunas cosas que hay por aqui y del unico documento que poseo hasta ahora? gracias de antemano.
E. Álvarez.
Hola,

Seguro que si pones fotos de tus piezas por aqui te podemos echar un vistazo y decir ;)

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 09, 2010 10:36 pm

Hola Emilyng

Como ya te dije en el privado, aquí podemos intentar ayudarte con tu colección.... yo no colecciono piezas USA de la II GM, pero algo te puedo ver, y aquí seguro que encuentras compañeros bastante introducidos en el tema américano... cuentanos un poco qué buscas y seguro que algo te aportaremos.

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por javimetal » Mar Ago 10, 2010 12:13 am

Hola Emyling:
Bueno, por lo que he intuido que ha dicho Mon, parece que buscas piezas americanas de la IIG.M.
Hoy he recibido de Estados Unidos un paquete con dos pares de chapas de identificacion de soldados norteamericanos de la WWII, compradas en esta tienda de USA: http://www.warrelics.com" onclick="window.open(this.href);return false;
En el foro http://www.usmilitariaforum.com" onclick="window.open(this.href);return false;, en este apartado de dealers http://www.usmilitariaforum.com/forums/ ... ode=linear" onclick="window.open(this.href);return false; , hablaban muy bien sobre esta tienda. fue esto lo que me animo a comprar y en 6 dias recibi el paquete.
Tienes mas cosas de otros paises.
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Emilyng Álvarez
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Emilyng Álvarez » Mar Ago 10, 2010 2:23 pm

Gracias por el apoyo amigos, aqui les dejo unos link de cosas que estan publicadas para la venta aqui en venezuela y que me gustaria que me aconsejaran si comprar. (OJO NO SÓLO ME INTERESA EL MATERIAL AMERICANO :wink: )
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 19415f-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Este primer link que les dejo es de unas monedas alemanas, las veo un poco deterioradas pero no se que pueden aconsejarme ustedes.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... undial-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Este segundo es de una cruz al merito alemana y esta tan bien cuidad que desconfio de ella. No se ustedes.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... emanas-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
y por último esta este grupo de estampillas que pues aqui si me declaro totalmente nueva en el tema pero me parecieron interesantes de tener.

Gracias de antemano. saludos desde Vzla.
E. Álvarez.
El miedo es veneno en combate. Algo que todos sentimos pero que no mostrabamos. No podíamos. Es destructivo y contagioso. "Carwood Lipton – Sargento Primero de la Compañía Easy durante los días de Bastogne."

Avatar de Usuario
elkaos
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:13 pm

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por elkaos » Mar Ago 10, 2010 2:36 pm

Buenas compañero.

Yo no se bien el cambio de esa moneda a euros o a dolares, pero por lo que te puedo decir es, que esa moneda no vale nada..... te recomiendo que te metas en ebay. com (la pagina en ingles) y te resultara mas facil encontrar monedas en buen estado y a un buen precio, con unos gastos de envio ridiculos, ya que como son monedas caben en cartas.

Espero haberte ayudado. Respecto a lo demas, debieras sopesar como esta el cambio de moneda, quizas te interese mas adquirir las cosas en paginas extranjeras, como alemania etc....

Avatar de Usuario
Dr Heider
Miembro
Miembro
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:44 am
Ubicación: Colombia

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Dr Heider » Mar Ago 10, 2010 8:12 pm

Hola compañero:

Con respecto a las estampillas, las imágenes son muy borrosas. No se ven definidos los dientes los cuales hacen que una estampillas sea más valiosa que una con dientes incompletas. Deberías buscar otras opciones.

Saludos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes

Avatar de Usuario
Emilyng Álvarez
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Emilyng Álvarez » Mié Ago 11, 2010 4:16 pm

Buenos Días amigos gracias a todos por sus muy buenos consejos, ya decía yo que había gato encerrado en todo eso.
E. Álvarez.
El miedo es veneno en combate. Algo que todos sentimos pero que no mostrabamos. No podíamos. Es destructivo y contagioso. "Carwood Lipton – Sargento Primero de la Compañía Easy durante los días de Bastogne."

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 13, 2010 1:42 pm

Hola Emilyng

La cruz que nos preguntas, es probablemente la pieza más sencilla y asequible económicamente hablando del III Reich, una cruz al valor entregada a unos 6 millones de luchadores (en este caso, al llevar espadas) de la Gran Guerra. No te puedo decir si en esa web es cara o no, pues no conozco el equivalente de esa moneda en euros o dolares americanos.... no sé si 400 de esa moneda es mucho o poco... Pero para que te hagas una idea, en cualquier tienda europea o norteamericana, la Cruz Hindenburg, cuesta, de precio medio unos 10€ o unos 12-13 $ americanos.
¿Mi consejo? Se, por un antiguo compañero de este foro (que resulto ser un timador, por decirlo de una manera elegante....), que el tema de la compra en Venezuela es complicado... pues no teneís un mercado, digamos libre del todo... este ex- compañero de foro, me aseguraba que la compra con tarjeta de crédito está muy controlada y sólo te permiten una cifra máxima al año, creo recordar...... Yo que tu, vería cual es ese límite, me haría un listado de las piezas que deseo comprar, y cuando lo tengas todo controlado, te decimos varias tiendas europeas o norteamericanas, de máxima garantía, y podrás comprar sin problemas y sin miedo alguno... al precio más asequible posible.

Avatar de Usuario
Emilyng Álvarez
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Emilyng Álvarez » Mié Ago 18, 2010 4:24 pm

Hola Mon, disculpa la demora pero mi internet es un poco atolondrado jeje, si aquí la cosa con las tarjetas de credito es controlada, tenemos un cupo de compras por internet de 400$ americanos al año, hare entonces como me aconsejas y empezare con los tramites para adquirir el cupo y que me aconsejen que comprar, muchas gracias amigos foreros.
El miedo es veneno en combate. Algo que todos sentimos pero que no mostrabamos. No podíamos. Es destructivo y contagioso. "Carwood Lipton – Sargento Primero de la Compañía Easy durante los días de Bastogne."

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Alberto_HM » Mié Ago 18, 2010 5:35 pm

Aunque el asunto se salga del ámbito estricto del coleccionismo, y sólo por curiosidad, ¿por qué existe ese cupo de compras al extranjero? ¿Y no es demasiado poco 400 $ anuales?

Avatar de Usuario
Emilyng Álvarez
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:53 pm

Buenas amigos, por consejo de Mon

Mensaje por Emilyng Álvarez » Mié Ago 25, 2010 8:08 pm

Alberto_HM escribió:Aunque el asunto se salga del ámbito estricto del coleccionismo, y sólo por curiosidad, ¿por qué existe ese cupo de compras al extranjero? ¿Y no es demasiado poco 400 $ anuales?
Ese es el cupo de compras por internet que establece aqui el control cambiario, la verdad si me parece bastante poco pero bueno son cosas que pasan en el insólito universo venezolano.
El miedo es veneno en combate. Algo que todos sentimos pero que no mostrabamos. No podíamos. Es destructivo y contagioso. "Carwood Lipton – Sargento Primero de la Compañía Easy durante los días de Bastogne."

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST