coleccion de beck

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

coleccion de beck

Mensaje por RESCATE75 » Dom Sep 12, 2010 6:17 pm

muy bien presentada. animo y ha seguir llenandola
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

coleccion de beck

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 12, 2010 10:25 pm

Muy bonita colección Beck, muy buena... y además muy elegantemente presentada!!!! Enhorabuena!!

MIGUEL-ANGEL
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

coleccion de beck

Mensaje por MIGUEL-ANGEL » Lun Sep 13, 2010 1:25 am

Yo tambien quiero decir algo, ole y ole. Ademas Me ha dado algunas ideas sobre el tema de Cruz de Hierro. Por cierto, te enrrollarías y pondrías una foto con mas detalle de lo que se veía de la Division Española de Voluntarios?

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

coleccion de beck

Mensaje por beck » Lun Sep 13, 2010 7:33 am

MIGUEL-ANGEL escribió:Yo tambien quiero decir algo, ole y ole. Ademas Me ha dado algunas ideas sobre el tema de Cruz de Hierro. Por cierto, te enrrollarías y pondrías una foto con mas detalle de lo que se veía de la Division Española de Voluntarios?
gracias a todos por ahora no podre hacer mas fotos no dispongo de camara la que me compre en enero me salio rana !! estas fota me las hizo un amigo con su camara !! ya se que son fotas algo generales sin detalles de las piezas , pero cuando pueda las hare . un saludo a todos !!! :sgm120:
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

coleccion de beck

Mensaje por homer5275 » Lun Sep 13, 2010 7:37 am

Pues muy bonita coleccion, muy variada y muy bien presentada. Felicidades por esa coleccion.

Un saludo

Avatar de Usuario
David68
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:27 pm
Ubicación: Ciudad Real

coleccion de beck

Mensaje por David68 » Lun Sep 13, 2010 1:40 pm

colección para tirarse un buen rato mirándola. Me gusta la variedad de todo lo que tienes....

¿los marcos con las medallas? son los llamados marcos con cajonera, ¿no?.

Hace poco llevé mi EK1 para enmarcar así con cristal y me cobraban una barbaridad por un marquito de ese tipo....
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

coleccion de beck

Mensaje por beck » Lun Sep 13, 2010 4:43 pm

David67 escribió:colección para tirarse un buen rato mirándola. Me gusta la variedad de todo lo que tienes....

¿los marcos con las medallas? son los llamados marcos con cajonera, ¿no?.

Hace poco llevé mi EK1 para enmarcar así con cristal y me cobraban una barbaridad por un marquito de ese tipo....
pues no se a que te refieres con eso de marcos de cajonera , estas vitrinas las compre en una web alemana que vende accesorios para el coleccionista!! estas vitrinas estan muy bien pero no son muy grandes es el inconveniente !!! para que queden bien sujetas las medallas se debe poner un trozo de espuma de 1cm de grosos para que las medallas queden sujetas contra el cristal !! te dejo la web si te interesa comprara algo en esta tienda aceptan paypal !! un saludo :sgm120: http://www.praesentationsprodukte.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

coleccion de beck

Mensaje por javimetal » Lun Sep 13, 2010 6:44 pm

Muy buena tu coleccion!.Muy variada.Enhorabuena.Vaya nivelazo que se ve en las colecciones.
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

coleccion de beck

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Sep 13, 2010 7:30 pm

Enhorabuena beck, bonita colección y con una presentación de calidad. :sgm120:
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

coleccion de beck

Mensaje por >Tony< » Mié Sep 15, 2010 9:48 am

Amigo Beck, hacia tiempo que no te leia.....

Bueno tan solo reiterar mi opinion sobre lo que otros compañeros ya te han dicho, tu coleccion, es sin duda preciosa, no solo por las piezas que contiene si no tambien por la manera de exponerlas (no seras escaparatista, por casualidad? :wink: ).

Un saludo y gracias por mostrarnosla.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

coleccion de beck

Mensaje por beck » Mié Sep 15, 2010 1:03 pm

>Tony< escribió:Amigo Beck, hacia tiempo que no te leia.....

Bueno tan solo reiterar mi opinion sobre lo que otros compañeros ya te han dicho, tu coleccion, es sin duda preciosa, no solo por las piezas que contiene si no tambien por la manera de exponerlas (no seras escaparatista, por casualidad? :wink: ).

Un saludo y gracias por mostrarnosla.

hola tony !! si hacia tiempo que no entraba por aqui!!gracias por tu comentario !! pero no no soy escaparatista !! solo es cuestion de ver colecciones por ahi !!! y ver cual es la que mas se adapta a lo que quieres !! yo por lo menos me he inspirado viendo otras colecciones !!!
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

coleccion de beck

Mensaje por >Tony< » Mié Sep 15, 2010 1:32 pm

Para estas cosas de mostrar en condiciones una coleccion, yo es que tengo dos grandes problemas....primero y principal, la falta de espacio, y el segundo, el economico....pero algun dia, pongo a Dios por testigo...que mi coleccion, descansara como merece! :wink: !

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

coleccion de beck

Mensaje por hetzenauer98 » Jue Sep 16, 2010 10:27 am

Muy buena, muy buena, que bonita y que buen gusto tienes para tenerla colocada así de bien. :-D Muy buena. :-D :-D
>Tony< escribió:Para estas cosas de mostrar en condiciones una coleccion, yo es que tengo dos grandes problemas....primero y principal, la falta de espacio, y el segundo, el economico....pero algun dia, pongo a Dios por testigo...que mi coleccion, descansara como merece! :wink: !

Un saludo!
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Paciencia.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

coleccion de beck

Mensaje por beck » Jue Sep 16, 2010 1:32 pm

hetzenauer98 escribió:Muy buena, muy buena, que bonita y que buen gusto tienes para tenerla colocada así de bien. :-D Muy buena. :-D :-D
>Tony< escribió:Para estas cosas de mostrar en condiciones una coleccion, yo es que tengo dos grandes problemas....primero y principal, la falta de espacio, y el segundo, el economico....pero algun dia, pongo a Dios por testigo...que mi coleccion, descansara como merece! :wink: !

Un saludo!
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Paciencia.
creo que eso nos pasa a todos en menor o mayor medida!!! todo es mejorable en la vida y mas en este mundillo!! :sgm120:
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

duque de alba
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Mié Feb 10, 2010 12:16 am

coleccion de beck

Mensaje por duque de alba » Jue Sep 16, 2010 11:01 pm

Excelente colección y mejor exposición (si cabe). Es un ejemplo de como debe exponerse una buena colección.

Enhorabuena!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST