fotos de mi coleccion de german militaria

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Mié May 17, 2006 11:43 pm

http://www.diggerhistory.info/pages-uni ... _korps.htm

En este enlace puede ver que existieron dos modelos y ningundo de ellos coincide con el que expones. El diseño es parecido al modelo del '41, pero no es el mismo.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Mié May 17, 2006 11:48 pm

Bien, he investigado un poco mas y si que parece auténtica. Puedes ver una igual en este lugar (Lo he visto algunas veces y parece un vendedor muy serio). Por lo visto, no había un modelo unificado:

http://www.snyderstreasures.com/pages/titles.htm

http://www.snyderstreasures.com/images/ ... llionF.jpg
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Jue May 18, 2006 7:15 am

este vendedor es muy mala fama en foros internacionales os aviso tiene demasiado material cuestionado, y el titulo de afrikakops es mu facil de falsificar y dificil de ver los fallos , se que hay que observar los huecos de ls letras pero ahora mismo no tengo un libro a mano de titulos para una compracion original haber si encuentro algo por hay un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié May 24, 2006 9:38 am

hola amigos *** , con tanto cambio me ha costado encontrarme a mi mismo jeje weno un saludo a todos *** que puto lio , se que es para el bien del foro pero *** esto se avisa nen :roll:
Imagen

ToKoTo
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:40 pm
Ubicación: 41º 37' 12" N, 0º 37' 47" E
Contactar:

Mensaje por ToKoTo » Mié May 24, 2006 8:00 pm

minoru genda escribió:
jonofro escribió:A ver que me pueden decir de esta chaqueta americana, rango? de que son los emblemas?, las unicas fotos que dispongo son estas:
Imagen
Imagen
Es un sargento primero paracaidista de la división 1 rojo.
La Big Red One era de infantería, no era paracaidista...
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Piensa mal... y acertarás

ImagenImagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié May 24, 2006 8:36 pm

Hola jonofro he estado mirando por hay y he encontrado lo uqw te dije de los fallos del titulo de AFRIKAKORPS , las colecciones se que estan llenas de estos titulos falsos por su facilidad por la tela , te pongo donde se gha de buscar las diferencias , se que no es una compra pero el precio oscila los 250 euros el original.

Las cosas a buscar son la forma del centro de la letra "O" y "puntea" que forman el centro de las letras "P" y "R". Éstas deben ser diversas formas. También cómo el tacto de "A" y de "F".

espero que te sirva te pongo unas fotos ampliadas de un ejemplo a original para que compares espero que te sirva amigo un saludo .

xisco

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié May 24, 2006 8:38 pm

una foto mas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Sab May 27, 2006 11:07 pm

jonofro yo le recomendaria una foto con mas ampliacion para que la gente compare y vea los detalles , su foto es algo pequeña para ver esos puntos .
saludos

francisco
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié May 31, 2006 10:14 am

hola jonofro buenas fotos ,la verdad cuando doi mi opinion es por que estoi seguro de lo que estoi diciendo ,tema titulos no puedo darte una opinion 100% seguro por que no es mi tema a coleccionar, tengo mi opinion pero como no estoi seguro , asi que me la reservare, si te fuera de compra te ayudaria preguntando en otro foro , como solo es por curiosidad por lo que deduzco me reservo mi opinion por no dar contestaciones al aire.
asi que mira los detalles a mirar como te dije y dime .

tu que opinas?

un saludo

xisco
Imagen

panchopg
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 27, 2005 8:42 am
Ubicación: Talca - Chile

Mensaje por panchopg » Mié May 31, 2006 10:33 am

envidiable tu coleccion que quieres que te diga

te felicito
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo. (G. Patton)
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié May 31, 2006 5:33 pm

gracias panchopg por tus palabras

saludos desde españa.

xisco
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Jue Jun 01, 2006 3:43 am

HOLA jonofro , no tengo muy buenas noticias, respecto a los titulos ya dije que como no estoi seguro me reservo mi opinion, y en cuanto a la placa caza carros.. lo he puesto en un foro ( el mejor que hay ) y el asesor del tema y otro que sabe del tema me han dicho que definitivamente no es bueno, lo siento y de quien lo dice me lo creo me ha ayudado otras veces y no se ha equivocado nunca con migo, asi que si todo te vino junto con los titulos de maga ... no se , yo no se lo que pagastes ,pero nunca compres la historia que te cuentan , hay que centrarse en el articulo esa es mi opinion y consejo para todos lo digo asi como a mi me lo enseñaron.

saludos
xisco
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Jue Jul 13, 2006 2:55 am

BUENO AMIGOS VEO QUE ESTO ESTA ALGO OLVIDADO ES QUE HE ESTADO OCUPADO VENDIENDO ALGUNA FOTOS Y REVISTAS PARA COMPRARME UN ALBUM DE FOTOS OS PONGO UNA FOTO DEL ALBUM ES DE LA 7 ª DIVISION PANZER EN EL ESTE , ESPERO QUE GUSTE UN SALUDO .

XISCO
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mar Jul 18, 2006 8:49 pm

jonofro escribió:Muy bonito, precioso!
hola jonofro veo que te has echo socio DEL MEJOR FORO DE LA 2 GUERRA MUNDIAL que hay,( este foro sin despreciarlo claro ),yo soi socio de el desde hace varios años y te va a gustar he visto tus preguntas , que tengas suerte aprenderas mucho de lo que no esta escrito eso que solo los mas veteranos dicen de boca en boca ,ya lo veras jeje

xisco
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié Jul 19, 2006 1:21 am

jonofro aqui esque teoria mucha pero de practica nada de nada , si te sirve utiliza el traductor Babel Fish , te ira bastante bien aprenderas mucho ya lo veras un saludo y te contestaran , hay algunos españoles en el ya los conoceras y los asesores nson unos expertos con unas coleciones que echan para atras ya los iras conociendo y viendo lo que tienen es experiencia pero en la practica de años y años .

xisco
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST