La colección de Mariscal Rommel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

MIGUEL-ANGEL
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

La colección de Mariscal Rommel

Mensaje por MIGUEL-ANGEL » Jue Dic 02, 2010 6:11 pm

:sgm111: :sgm111: :sgm111: :sgm111:

panzer72
Miembro
Miembro
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 31, 2010 10:57 am

La colección de Mariscal Rommel

Mensaje por panzer72 » Vie Dic 03, 2010 4:19 pm

Que barbaridad!! Cuantas maravillas juntas. Además, veo que tienes pasadores de diario de casi todas las medallas (segunda vitrina). Todos los aguiluchos de la última vitrina son auténticos?

Saludos

Avatar de Usuario
Fatboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Sab Nov 28, 2009 5:28 pm

La colección de Mariscal Rommel

Mensaje por Fatboy » Vie Dic 10, 2010 11:41 am

MARISCAL ROMMEL escribió:
hoboken escribió:Una duda:el marco de la vitrina corrspondiente al Heer tiene un águila, ¿es de época o es un bricolaje casero? Pq queda impresionante.

Y otra duda, esta chorra ¿Tienes ladrones en casa? Lo digo por los candados que se ven... :sgm118:
El águila bordada es un cojín bordado del Heer...en cuanto a lo de los ladrones y los candados..mas vale prevenir.....recibo visitas muy a menudo en mi casa por motivos de trabajo y aparte estan los hijos que pueden querer jugar con aquello que les llama tanto la atención...asi evitamos sustos y disgustos :mrgreen: :sgm117: :sgm117:
:sgm116: yo no lo tendría entonces tan llamativo, si recibes visitas, yo que se, lo típico que después se comenta...aunque me vuelvo paranoico con la edad..... :mrgreen:
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: La colección de Mariscal Rommel

Mensaje por raf1977 » Vie Dic 10, 2010 1:21 pm

Que chula Mariscal!!! Por el tamaño de las vitrinas creo que aun te quedan muchas cosas por añadir eh?jejeje
Enhorabuena!!!
Por cierto el otro dia echaron un documental sobre Rommel en intereconomia....no se como estara lo pille casi acabado!
Saludos!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: La colección de Mariscal Rommel

Mensaje por panzer1973 » Lun Dic 13, 2010 10:27 pm

ohhhhhhh que gustazo de vitrinas y por lo que veo no sobra ninguna jajajaja felicitaciones por tan bonita coleccion!!!

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: La colección de Mariscal Rommel

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Ene 04, 2011 11:27 am

¡¡Excelente colección, muy buena!!
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
thewolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:36 am
Ubicación: ARGENTINA

La colección de Mariscal Rommel

Mensaje por thewolf » Mar Ene 04, 2011 11:41 pm

Hola de nuevo Mariscal!! La verdad que ya no me sorprende nada que venga de vos, por lo que vamos viendo podemos esperar cualquier cosa, como estas vitrinas espectaculares, realmente hermosas medallas y muy bonita presentacion, felicitaciones.
Estoy esperando que nos digas algo sobre el aguila que esta en la parte superior del marco, de seguro que fue una idea tuya ponerla ahi!
Un saludo y hasta pronto.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST