MI (COLECCION) REIVINDICACION DE LOS HUMILDES

Moderadores: José Luis, Francis Currey

MIGUEL-ANGEL
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

Re: MI (COLECCION) REIVINDICACION DE LOS HUMILDES

Mensaje por MIGUEL-ANGEL » Mar Feb 01, 2011 11:34 pm

Hola a todos, he vuelto:
Como ya comenté, desde mayo ó junio no había comprado nada y ademas estaba comprando de forma compulsiva. He ahorrado estos meses y he podido pillar, para empezar estas dos cosillas. Desde hace hace años, la caja EK I, la quería con el LDO, y como compraba de aquella manera, sin informarme, con prisas, etc, compre una sin enganche. Así, que para quitarme la espina, y a precio de oro, me he pillado esta que si tiene enganche. Cosas nuestras, ya sabeis. Consiguientemente, la otra que tengo, la pondre a la venta, bien barata, si alguien está interesado que me avise. Tanto una como otra están igual de bien conservadas
La segunda pieza es una EK II modelo 1957, comprada conscientemente como medalla de post-guerra. Como no es de guerra, no había necesidad de comprarla con una pátina excesiva, así que esta brilla con solera. Ademas como curiosidad en el anillo está marcada y la cinta es mas estrecha que las que conocemos.
Que lo disfruteis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MI (COLECCION) REIVINDICACION DE LOS HUMILDES

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 01, 2011 11:44 pm

Muy bonita caja, quedará perfecta con la EK1 en su interior! Enhorabuena!
En cuanto a la EK2 de 1957, a pesar de no ser del periodo del III Reich, es importante su presencia en cualquier colección de EKs.

MIGUEL-ANGEL
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

Re: MI (COLECCION) REIVINDICACION DE LOS HUMILDES

Mensaje por MIGUEL-ANGEL » Mié Feb 02, 2011 12:04 am

Caray Mon, que rapidez, veo que has cambiado la fotillo que hay encima del nombre y ya que lo dices, si queda como había soñado y como vi en el famoso artículo del año 1997, cuando era un chaval. Hay cosas que calan. En el artíclo tambien hay unas fotso de una cruz de caballero... pero bueno... a ver esa primitiva. Ademas, ya se ha comentado muchas veces, ahorrando duro a duro, llega fin de año y te puedes pegar un capricho. Ando a la caza, para cuando vuelva a ahorra la Ek I de la PGM. Hasta otra.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: MI (COLECCION) REIVINDICACION DE LOS HUMILDES

Mensaje por Knight » Mié Feb 02, 2011 1:05 am

Imagino que estarás ahora contento con la ek2 de 1957 pero mas con la caja, buena, de la ek1. Te entiendo perfectamente ya que a mi me pasó en su tiempo con una medalla de los sudetes con spange de praga. Hasta que no conseguí una buena no me quedé tranquilo :D

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: MI (COLECCION) REIVINDICACION DE LOS HUMILDES

Mensaje por vassago » Mié Feb 02, 2011 5:32 pm

Si es como una espinita clavada, hasta que no quedas satisfecho por una pieza parece que a tu colección le falta algo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

MIGUEL-ANGEL
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

MI (COLECCION) REIVINDICACION DE LOS HUMILDES

Mensaje por MIGUEL-ANGEL » Mié Feb 02, 2011 10:44 pm

Que hay Knigh y Vassago, bien decís los dos, hasta que no consigues esa pieza como realmente la quieres.... :mrgreen: :mrgreen: , tienes ese gusanillo que te inquieta. Ademas cuando por fin te llega, la recogo en correos o la trae el de los paquetes, lo abro, lo veo y (os vais a reir, por lo cursi que puede sonar), pero se me queda una cara de atontado :sgm117: como esta, y durante toda la tarde estoy en un estado de bienestar casi magico, no se, un estado dulce, de felicidad... en fin. Que leches, que estoy encantado y punto.
(Por cierto, estas fotos ultimas, las hice con mi camara, que se me había olvidado, lo siento Hommer :oops:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST