MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 12:50 pm

Sabeis donde adquirir piezas de la division azul?? Medallas, insignias y demás?? Algun sitio de confianza?
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por drak76 » Dom Ago 04, 2013 6:57 pm

sica88 escribió:Hola, alguien tiene referencias sobre esta tienda??
http://www.el-rastro.com/

Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Hola Sica88,pasa totalmente de esa tienda.Nada de bueno tiene ese vendedor.A mí me coló una medalla del DAK fake total que ni era la que enseñaba en la foto.O sea,vende medallas del DAK fakes pero la que muestra en la foto es correcta.Y además cuando le meto caña va y me veta como comprador.Un saludo.

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 7:05 pm

drak76 escribió:
sica88 escribió:Hola, alguien tiene referencias sobre esta tienda??
http://www.el-rastro.com/

Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Hola Sica88,pasa totalmente de esa tienda.Nada de bueno tiene ese vendedor.A mí me coló una medalla del DAK fake total que ni era la que enseñaba en la foto.O sea,vende medallas del DAK fakes pero la que muestra en la foto es correcta.Y además cuando le meto caña va y me veta como comprador.Un saludo.

Jejjee ok tio! Encima es un mal educado! Que le den! Ya le he comprado un pasador a klaus jeje con certificado COA :)

Aqui las dejo jejjee alguien me sabe contar su historia? Yo la se a medias.. como ya he dicho muchas veces.. soy novato.. y me estoy inocoando.. de echo.. esta es mi primera adquisicion jejjee me encantan... y su historia.. :) pero se que por aqui hay mucha gente que sabe muchisimo y me gustaria que me contaran un poco mas jeje. Gracias!


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Dom Ago 04, 2013 9:38 pm

Enhorabuena por la compra!
Se trata de un pasador de un alemán que participó en las dos guerras mundiales.... Debía de ser un hombre relativamente joven (unos 40- 45 años) pues ganó la cruz de hierro y la Cruz al mérito Militar de 2ª clase con espadas durante la 2ª GM, mientras que su participación durante la 1ª GM debió de ser muy ligera..... simplemente le dieron la Cruz Hindenburg al combatiente (con espadas)....
También porta la medalla Kyffhäuser, medalla conmemorativa de los veteranos de la Gran Guerra (1ª GM)... Aunque viéndolo mejor... no sé si la cinta es la adecuada...

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 9:52 pm

Mon1969 escribió:Enhorabuena por la compra!
Se trata de un pasador de un alemán que participó en las dos guerras mundiales.... Debía de ser un hombre relativamente joven (unos 40- 45 años) pues ganó la cruz de hierro y la Cruz al mérito Militar de 2ª clase con espadas durante la 2ª GM, mientras que su participación durante la 1ª GM debió de ser muy ligera..... simplemente le dieron la Cruz Hindenburg al combatiente (con espadas)....
También porta la medalla Kyffhäuser, medalla conmemorativa de los veteranos de la Gran Guerra (1ª GM).
Jejeje muchisimas gracias!!! No sabes lo contento que estoy!! Jejjee tu recuerdas cuando adquiriste la primera pieza? Cuando tuviste un pedazito de historia en tus manos? Pues asi estoy yo!!!! :D muchas gracias por la info!! Un saludo!

:( acabo de ver lo de la cinta.. aver si alguien me lo aclara :( el vendedor es Klaus.. por lo que me han dicho.. tiene buena reputacion.
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Dom Ago 04, 2013 10:00 pm

A simple vista, puede haber lugar a confusión, pues la cinta de la medalla Kyffhäuser y la cinta de la KVK2 con espadas es muy similar.... Te pongo una foto de como debe ser la cinta de la Medalla Kyffhäuser.....

Imagen

Como estoy en una tableta pequeña, no puedo apreciarlo bien, pero me parece que la 2ª y la 4ª cinta, son iguales, ¿no?
Tengo dudas, no sé cómo lo veis el resto de compañeros...¿ es o no la misma cinta?

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 10:06 pm

Mon1969 escribió:A simple vista, puede haber lugar a confusión, pues la cinta de la medalla Kyffhäuser y la cinta de la KVK2 con espadas es muy similar.... Te pongo una foto de como debe ser la cinta de la Medalla Kyffhäuser.....

Imagen

Como estoy en una tableta pequeña, no puedo apreciarlo bien, pero me parece que la 2ª y la 4ª cinta, son iguales, ¿no?
Tengo dudas, no sé cómo lo veis el resto de compañeros...¿ es o no la misma cinta?
Si.. la 2 y la 4 son iguales.. o eso parece.. yo estoy desde el mvl.. la cinta parece ser la misma q has colgado tu.. pero como digo.. estoy desde el mvl.. no lo aprecio bien.. aver si alguien nos dice algo.. ya me estoy enfuscando..
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Scholtz » Dom Ago 04, 2013 10:28 pm

La cinta es exactamente la misma. Viendo con detenimiento este pasador veo que la cintas son iguales cuando no deberían. Me extraña que la Hindeburg parece recién salida de troquel mientras que la Kyffhauser sí que parece más usadita. Le han puesto las espadas a la Hindenburg en el pasador gala cuando debería ir en el diario (pero no creo que sea importante). El pasador desde luego que es muy bonito pero a mi esas cositas...

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 10:33 pm

Scholtz escribió:La cinta es exactamente la misma. Viendo con detenimiento este pasador veo que la cintas son iguales cuando no deberían. Me extraña que la Hindeburg parece recién salida de troquel mientras que la Kyffhauser sí que parece más usadita. Le han puesto las espadas a la Hindenburg en el pasador gala cuando debería ir en el diario (pero no creo que sea importante). El pasador desde luego que es muy bonito pero a mi esas cositas...

Un saludo.
Pff... aun estoy a tiempo de echarlo para atras.. que me aconsejais hacer?? Ahora me he quedado rallado... necesito vuestro consejo ahora mas que nunca.. gracias. En total me sale por 159 € que harias vosotros??
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Ago 04, 2013 10:37 pm

la cinta no es correcta.Yo soy de Klaus...hhe tenido siempre muy buen trato con él...en cuatro compras.No soy nadie para aconsejar,pero yo lo dejaría pasar...sinceramente.
Imagen

jony_weis
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 30, 2013 5:13 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por jony_weis » Dom Ago 04, 2013 10:41 pm

sica88 escribió:
Scholtz escribió:La cinta es exactamente la misma. Viendo con detenimiento este pasador veo que la cintas son iguales cuando no deberían. Me extraña que la Hindeburg parece recién salida de troquel mientras que la Kyffhauser sí que parece más usadita. Le han puesto las espadas a la Hindenburg en el pasador gala cuando debería ir en el diario (pero no creo que sea importante). El pasador desde luego que es muy bonito pero a mi esas cositas...

Un saludo.
Pff... aun estoy a tiempo de echarlo para atras.. que me aconsejais hacer?? Ahora me he quedado rallado... necesito vuestro consejo ahora mas que nunca.. gracias. En total me sale por 159 € que harias vosotros??
Yo lo dejaria pasar. Y como estoy en la misma situacion que tu (soy novato) te aconsejaria que al menos las primeras compras sean a gente del foro de la que te puedas fiar y que te puedan explicar un poco lo que vas a comprar.
Bueno, tambien estaria bien que consultaras por ejemplo en este mismo hilo antes de comprar algo ya que a los que desconocemos este mundo nos la pueden dar a la mínima de cambio.

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 10:46 pm

bobesponjo escribió:la cinta no es correcta.Yo soy de Klaus...hhe tenido siempre muy buen trato con él...en cuatro compras.No soy nadie para aconsejar,pero yo lo dejaría pasar...sinceramente.
Vale, muchas gracias.. mañana me pondre en contacto con el y le explicare el porque no lo quiero.. espero que lo entienda.... :( luego os cuelgo otro que visto.. hare caso al compañero.. antes de comprarlo lo colgare aqui para que me echen una mano. Gracias.
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 10:53 pm

Que os parece este? Alguna observacion? esta por 120 + envio




Imagen


Imagen
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Ago 04, 2013 11:06 pm

Original,correto y en buen estado...su precio justo sería más bien 100/110 euros.
Imagen

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 11:11 pm

bobesponjo escribió:Original,correto y en buen estado...su precio justo sería más bien 100/110 euros.
Jeejee gracias! Por fin!!! Te añadire en favoritos en todocoleccion :) un saludo amigo!
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST