Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Mar 16, 2014 8:45 pm

Felicidades por la maqueta. Unos acabados extraordiarios y gran calidad de detalle. En su dia la estuve mirando de encontrar y finalmente dí con ella, pero os puedo asegurar que no es fácil de encontrar, y menos si hay una edicion limitada. Al no ser mi escala, desistí, pero eso no quita que me guste muchisimo esta maravilla de tanque.
Saludos!!!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Dom Mar 16, 2014 11:43 pm

Ignatius, ese Tiger y las figuras que lo acompañan son una maravilla, con un detalle precioso. Yo también era aficionado a las figuras y de ehcho, tengo unos 30 soldados escala 1:32 del reich de la marca Soldat, muy chulos, y otros de Britains de la Guerra civil americana, casi más chulos todavía, pero hace ya mucho de momento que dejé de adquirir. Los tengo guardados a la espera que me pique el gusanillo otra vez. Pero tu tiger precioso. Y la caja en la que viene es una pasada también.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Dom Mar 16, 2014 11:45 pm

Paracelso escribió:El Tiger increible Ignatius. ¿Podrías poner algún objeto cerca para calcular el tamaño real?

Por mi parte he recibido estas placas de herido del 57 son de Stanhauer u. Luck.
Imagen
Imagen

... y con ellas he completado mi colección de placas de herido (salvo las prohibitivas del 44 of course)
Imagen
Paracelso: te felicito de verdad por esa ESTUPENDA familia de placas de herido, que ya la quisiera yo para mi, que solo tengo la de negro y la de plata, y es una pieza que me atrae muchísimo. De envidia esa familia, compañero. Se me van los ojos particularmente detrás de las condor y de la de oro 1939, que es una preciosiodad.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Lun Mar 17, 2014 12:34 am

Gracias Gödel. La verdad es que son una pasada. Incluso las 57 aunque parezcan menos, digamos, "interesantes"
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Celebro con alegría que os gusté la maqueta, realmente está bien hecha y con mucho detalle, en fin como si fuera uno a escala real.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Mar 17, 2014 8:13 pm

Celebro con alegría que os gusté la maqueta, realmente está bien hecha y con mucho detalle, en fin como si fuera uno a escala real.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Mar 20, 2014 6:53 pm

FELICIDADES A TODOS¡¡

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Vie Mar 21, 2014 6:01 pm

Hola compañeros. Acabo de recibir esta DK 57 de St. u. L. verdaderamente magnífica

Imagen
Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por fangio » Lun Mar 24, 2014 5:20 am

Hola a todos!

Mucho tiempo sin postear por el foro.
Felicito a todos por sus adquisiciones.
Acá les dejo algunas imágenes de algunas cosas que adquirí en mi último viaje (septiembre/octubre 2013) Illinois, EEUU. Las fotos, insignias (todas reproducciones) y los dos tomos "The Knight's Cross with Oakleaves 1940-1945" los compré en el Midway Village Museum ubicado en la ciudad de Rockford, donde se realizó un gran evento de recreación histórica de la II Guerra Mundial ("World War II Days") con muchísimos participantes con uniformes de todo tipo y de muchos países, vehículos militares, tanques, etc... hasta conocí al mariscal Rommel, que resultó ser un argentino nacido en la Provincia de santa fe y que vive en EEUU hace más de 40 años... increíble lo chico que puede ser el mundo a veces. Cuando pueda, les paso unas fotos de este evento realmente impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Saludos.

FANGIO

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Byakkotai » Lun Mar 24, 2014 11:19 pm

Muy buenas compras Fangio. Esos dos volúmenes de Schiffer no pueden faltar en una colección y menos en tu librería (sabiendo lo mucho que te gusta poner nombres a las caras). La foto de Bärenfänger impresionante, como impresionante su final y su carrera militar. Felicidades y me alegra saber de tí.

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por fangio » Mar Mar 25, 2014 2:45 am

Gracias Byakkotai!!! Tanto tiempo. Volviendo un poco por el foro.
Aprovecho para dejar la foto en la que estoy con el Mariscal Rommel 'Argentino' del que hablé más arriba. Fue algo increíble, con tantos participantes y resulta que el que hace de Rommel es un compatriota nacido en la Provincia de Santa Fe. A veces el mundo es chico.

Imagen

Saludos.

FANGIO

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Mar Mar 25, 2014 12:38 pm

Muchas felicidades por esos magníficos libros y DVDs, tienen una presentación envidiable y seguro al 100% que te darán horas y horas de amena lectura y gratificante visión. Este tipo de libros, a veces los veo por la red, y siempre he pensado que son una enorme fuente de datos, fotos etc.... Fenomenal adquisición!

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Mié Mar 26, 2014 12:12 am

Encantado de saludarte, Fangio, no habíamos coincidido hasta ahora y enhorabuena por esas compras. Los escudos son preciosos, me gusta sobre todo el de Kuban. Qué cosas hacen los americanos! Envidia me dan a veces.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por fangio » Mié Mar 26, 2014 12:20 am

Mon:
Tanto tiempo, se nota que no estuve mucho por acá. Pero bueno, trataremos de volver un poco más seguido. Te agradezco mucho tus comentarios, los libros dolieron un poco el bolsillo pero valen la pena. Un abrazo.

M.Gödel:
Mucho gusto y gracias también por tus palabras. Coincido contigo en cuanto al gusto por el escudo de Kuban, me parece el más lindo. Es verdad, estos americanos a la hora de hacer merchandising se pasan.

Saludos.

FANGIO

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Mar 27, 2014 9:31 pm

Hola compañeros: aqui les muestro 3 insignias del partido (dos de las cuales no les habia mostrado) y una bonita foto de una Reichparteig en Nürnberg, los marcajes son:

M1/85-Alois Rettenmaier-Schwäb-Gmünd
M1/101-Gustav Brehmer-Markneukirchen
M1/163-Franz Schmidt-Gablonz an der Neiss

Imagen
Imagen
Imagen

las 3 son diferentes y la de botón tiene un color naranja precioso...espero les gusten, saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST