Preguntas sobre coleccionismo.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Preguntas sobre coleccionismo.

Mensaje por >Tony< » Dom May 27, 2007 11:37 pm

Bueno mis preguntas son las siguientes:

Primero me gustaria saber el precio en el mercado de un casco aleman de la I G.M. totalmente original incluidos los arneses, no puedo dar mas datos puesto que no es mio, es de un amigo y no lo tengo para poder darlos. Tambien me gustaria que alguien me dijera que marcas de fabricacion debe llevar, para saber al 100% que es autentico, aunque casi seguro que lo es.

La segunda es tambien de mi amigo, tiene un casco ingles de las playas de Dunkerke, oxidado y bastante deteriorado de pintura pero de metal, esta intacto, y no sabemos si restaruarlo o no, le faltan todos los arneses, alguien sabe donde se pueden encontrar, aunque no sean los suyos? (si son originales, mejor, claro).

Gracias por adelantado.


Horrido!!!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Jue May 31, 2007 9:01 pm

Es que nadie puede contestarme? :(


Horrido!!!

Vassily
Miembro
Miembro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:52 pm

Mensaje por Vassily » Vie Jun 01, 2007 11:14 am

Yo no se a cuanto estara el casco de la IGM no controlo mucho jejeje..... en cuanto al 2º casco, yo no soy partidario de restauraciones, a no ser que el bicho se caiga a pedazos, si te fijas en otro hilo mio sobre mi coleccion, pongo la fotografia de un panzerfaust que tengo, bastante oxidado y al final no lo restaurare, le he quitado un poco el oxido para que no se me lo coma pero nada mas, pero claro es mi opinion jejeje, lo siento no haberte contestado antes, no ando muy bien de tiempo con los examenes, un saludo!
- Bueno camaradas, ¿quien tomara Berlin?,¿nosotros o los aliados?
Stalin en conversacion con Zhukov y Kominiev

- ¡Stalingrado resistira!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST