Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Oct 22, 2008 8:06 pm

Markos muy bonita tu nueva adquisisción, y estoy de acuerdo Mon parece que tuviera una tienda de militaria, jeje...
Un abrazo a ambos!

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Mié Oct 22, 2008 8:14 pm

Muy buenas adquisiciones!! todo lo que vende Mon es impresionante.saludos!

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Oct 22, 2008 8:47 pm

Pues a mi me falta la de color aluminio...esa es la de zinc o la otra?
Imagen

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Markos » Mié Oct 22, 2008 9:00 pm

Hola Mariscal, efectivamente la de color aluminio,es la de zinc (la 2ª versión).Que también venían con un baño dorado ó color bronce,lo que pasa que la mía ya no lo tiene por eso "el color aluminio",aquí te dejo una foto de una en zinc con el baño intacto: y al lado la mia en tombac.
ImagenImagen
Foto:Militaria-berlin.de Foto:(archivo de autor)

Gijón, Carlos ,me alegro que les guste,gracias ..Saludos!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Mié Oct 22, 2008 9:29 pm

Amigo Markos, es una medalla muy bonita. Yo aun no la tengo y me gusta un montón. Quería comprar una, pero estoy en tramites de comprar una cruz de hierro de 1ª ; más adelante me haré de una.Con respecto al material de nuestro amigo Mon, sin duda es uno de los mejores.Y no digamos el trato y de la rapidez en el envió.DN tiene un dura competencia con él.En una palabra magnifico.Por cierto muy buena incorporación a tu colección amigo Markos.
Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Markos » Mié Oct 22, 2008 9:51 pm

Waffenzujar escribió:Con respecto al material de nuestro amigo Mon, sin duda es uno de los mejores.Y no digamos el trato y de la rapidez en el envió.DN tiene un dura competencia con él.
Jajaja!!! tiembla Detlev!!!!
Bueno adelante con esa EK1 ,yo tengo la de 2ª clase por ahora, quiero ir comprando "las más económicas" pero no por eso menos importantes para uno, y luego ir en busca de las mas "gordas" ..siempre y cuando el bolsillo lo permita claro está!!Muchas gracias amigo,te mando un saludo!!Cuando tengas esa cruz..queremos las fotos!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Mié Oct 22, 2008 10:03 pm

Tranquilo Markos así lo haré.En cuanto a lo de comprar la EK1, es porque es una mellada que desde que era pequeño y veía pelis con mi padre sobre la 2ª guerra mundial siempre me a fascinado y ademas ahora que ya se más de su historia pues más me gusta.Así que intentare que no se me escape la oportunidad de tener una. Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Mié Oct 22, 2008 10:21 pm

Quería preguntaros sobre los certificados de autenticidad. Estos certificados los dan en todas las tiendas o solo en algunas?? Y me podrías decir en cuales son las tiendas donde más los suelen dar??

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Mié Oct 22, 2008 10:44 pm

Saludos cordiales,
Amigo Markos, excelente ya tienes el par de medallas del muro, confírmame una cosa, quiero verificar un dato que tengo, el diámetro de la de bronce es ligeramente inferior a la de zinc cierto?
Por otra parte con respecto al MP que me enviasteis , vistes que tenia razón existen las dos variantes de alfiler , por cierto también me quede impresionado con los tres marcajes de la placa, puede tratarse de un hecho muy pero muy raro y escaso , tal ves un error de fabrica. Voy a investigar mas al respecto de la foto que me enviasteis.
Saludos y felicidades por esas medallas.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Mié Oct 22, 2008 10:53 pm

Waffenzujar escribió:Quería preguntaros sobre los certificados de autenticidad. Estos certificados los dan en todas las tiendas o solo en algunas?? Y me podrías decir en cuales son las tiendas donde más los suelen dar??

Saludos.

Saludos cordiales,
Con respecto a los certificados , recuerda que es solo un papel no confíes plenamente en ello, primero investiga bien la pieza y luego de confirmar su autenticidad , pues le viene bien su certificado ( no compres una historia , compra la pieza), no en todas partes emiten certificados, pero a nivel general solo los certificados de los mejores y mas reconocidos Dealers, son los mas respetados, sin embargo nunca confíes en una primera impresión al 100% , pues hasta los mejores de ves en cuando se le escapa alguna buena copia.


Tiendas como:
https://www.weitze.net/
http://www.detlev-niemann.com/
http://www.philipp-militaria.de/
Entre otras…..

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Oct 22, 2008 10:55 pm

waffen, los certificados no los expiden en cualquier tienda, yo conozco los de Detlev Nieman y los de Helmut Weitze, en cualquier caso hay que pedirlos y pagarlos aparte (unos 10 euros en Detlev), hay que marcar cuando compramos algo "Expertise"
Imagen

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Markos » Mié Oct 22, 2008 11:04 pm

Hola muchas gracias Von Neurath! ..te cuento: las medí y aparentemente son iguales, no te lo puedo decir con exactitud ya que no tengo un calibre, las he medido con una cinta métrica normal y me salen éstas medidas mm más mm menos : 34 mm aprox. las dos me dan la misma medida.pero te vuelvo a repetir con un calibre lo sabría mejor.Lo que sí me parece es que la de zinc es un poquito más gruesa que la de tombac,no sé a simple vista lo parece.Y como dije en el otro mensaje la de zinc es 3 grs. mas liviana.
Con respecto a la placa,la verdad que sí , es muy raro que tenga 3 marcajes.También encontré una con el "65" marcado dos veces, en el casco y por encima del enganche del alfiler.un saludo amigo Von!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por EDECAN » Mié Oct 22, 2008 11:20 pm

Hola a todos :
Aquí vá la ultima chucheria que he comprado .No sé como era el original, porque parece que tiene restos de esmalte, y por lo visto era de una asociación automovilistica, algo así como el RACE , pero en alemán .La he comprado porque me gustó mucho y en la mano gana bastante.
Tambien os pongo unas fotos de mi colección , unas de un entierro en Sicilia ( las fotos llevan un sello del laboratorio de la aeronautica italiana ) y otras de un desfile ( por cierto , ¿alguien sabría decirme que avión es el que se vé ? , es que no tengo forma de averiguarlo por mas que consulto )
Espero que os gusten

PD : fotos de mi coleccion particular
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Luciano » Mié Oct 22, 2008 11:23 pm

Felicidades Markos y Mariscal Rommel por las nuevas incorporaciones.
Waffenzujar yo tengo entendido que los únicos que hacen certificados de autenticidad son Detlev Niemann y Helmut Weitze, para mi gusto es mejor el certificado de DN y cuestan 10 € si la pieza a adquirir cuesta menos de 250 €, si no es gratis.
Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por EDECAN » Mié Oct 22, 2008 11:29 pm

Perdon por la foto repetida pero es que no se carga la que debiera ( el reverso de las fotos del entierro )
A ver si ahora vá
ImagenImagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST