Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por jurgen » Mar Nov 11, 2008 8:30 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:Solo decir que el vendedor que me vendió la placa de infanteria+miniatura falsas en militaria 321, me ha devuelto integramente el importe satisfecho, incluso a añadido 9 euros mas, imagino que para que le vote positivo. Gracias por vuestra ayuda y consejos.. :-D
Enhorabuena Mariscal, me alegro muchiísimo ya que fuí yo el que te dió el "disgusto" al decirte que era falsa, has tenido mucha suerte porque normalmente en estos casos los vendedores se van por las ramas.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Markos » Mar Nov 11, 2008 8:33 pm

Wuauuu!!!!! pareces NOSTRADAMUS con tantas coincidencias en las fechas!!!!jajajaa :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, felicidades por tu doble aniversario y por tus adquisiciones!!!! un saludo!! :sgm33:
:sgm33:
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Mar Nov 11, 2008 8:37 pm

Mon1969 escribió:Qué preciosidad!!!! Por cierto tienes el mismo tipo de tela de sofá que yo!!!!!! :wink:

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :-D :-D

Qué curioso todo lo del bello nº 11 !!!!
Felicidades por tus medallas y por tu doble aniversario!!!!!

Saludos cordiales,

Jajajajaj, :mrgreen: correcto amigo mió, :wink: pues ya sabéis todo que ese gran y estimado amigo no podía ser otro que Mon.


P.D espero que pronto llegue el envio.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Mar Nov 11, 2008 8:40 pm

Markos escribió:Wuauuu!!!!! pareces NOSTRADAMUS con tantas coincidencias en las fechas!!!!jajajaa :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, felicidades por tu doble aniversario y por tus adquisiciones!!!! un saludo!! :sgm33:
:sgm33:
Jajajajajajjajja, todo fue sin planearlo así, pero me ha salido en toda una coincidencia parezco brujo, jajaja.
Gracias Markos. :wink:

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Luciano » Mar Nov 11, 2008 8:41 pm

11: Feliz cumple von Neurath :-D
11: Felicidades por las nuevas adquisiciones... de las que esperamos una foto panorámica de todas
11: Espero que sigas muchos años más para que nos sigas educando, Saludos amigo :sgm33:
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Mar Nov 11, 2008 8:52 pm

Gracias Luciano :wink:

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por KAISER (mx) » Mar Nov 11, 2008 8:59 pm

Camaradas, pasear por este post es mejor que ir a Disney, felicidades por sus recientes adquisiciones!!!
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por jurgen » Mar Nov 11, 2008 9:08 pm

von Neurath escribió:Saludos cordiales,

Hoy es día 11 del mes 11, hace un año me registre en este gran foro, casi a la hora 11, estoy de aniversario así como esta de aniversario el fin del periodo histórico que mas me apasiona! La Gran Guerra o Primera Guerra Mundial.
Fue un día 11 del mes 11 a las 11 horas cuando entró en vigor el Tratado del Armisticio, y cese al fuego en todos los frentes...
Hola Von Neurath, yo también soy un apasionado de la Gran Guerra (estuve visitando los campos de batalla de Verdún en 2005 y del Somme en 2007 y si puedes no dejes de verlos, es increible, sobretodo Verdún)
Ya se que no es un foro de la 1ª GM, pero por camaradería hacia Von Neurath os pongo mi pequeña colección de medallas de ese periodo.
Imagen
Imagen

Las cruces de hierro son de fabricación 1ª guerra por Godet y fabricación 2ª guerra por L/54 ( para veteranos ),la placa de la calavera es de las sturmtruppen ( tropas encargadas de asaltar las trincheras ) y es una de las que mas me gusta, junto con la de tripulaciones de Zepelines.


Imagen
Imagen
Las tres cruces de arriba son cruces de "Hierro" de distintos ducados, se concedian por el mismo mérito que la cruz de hierro prusiana ( la que todos conocemos).
Las fotos son de mi archivo personal.
Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mar Nov 11, 2008 9:14 pm

Preciosas Jürgen !!!!!!

Realmente excelentes, enhorabuena!!! Yo también tengo algunas, las más generales, sin meterme a nivel regiones alemanas.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Luciano » Mar Nov 11, 2008 9:23 pm

Impresionante la placa de la calavera! nunca la había visto, y si se les entregó a los asaltantes de las trincheras, éstos la deberían llevar con la cabeza bien alta.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Mar Nov 11, 2008 9:24 pm

Saludos cordiales,
Muchísimas gracias Jurgen :wink: , la verdad es que es un periodo muy interesante y con gran riqueza a nivel de coleccionismo de militaría, mis felicitaciones por haber visitado esos históricos he impresionantes lugares, me da una sana envidia , y vuestra colección no puedo decir mas que una impresionante y bella colección , estoy por conseguir la medalla del Káiser (cinta amarilla).

Las Cruces de los estados alemanes son bellísimas, pero lo mas impresionante es esa placa de submarinos de la marina imperial WOAO!!!!!!!!!! :shock: :shock: Si la de la segunda guerra son costosas esta es el doble y a veces el triple de costosa.
Felicidades amigo. :wink:

Mi condecoración sentimentalmente hablando que mas me gusta de ese periodo por si quieren saberlo es la Cruz Hanseática o Hanseánica de Hamburgo, es de un diseño simple pero siempre me ha apasionado.

Una foto:
Imagen
Fuente: http://s1.subirimagenes.com/otros/previ ... burghc.jpg

Como todos saben en Venezuela tuvimos un as que voló en el circo volante del Barón rojo, Carlos meyer baldo obtuvo cinco derribos confirmados si mal no recuerdo.

Y un sueño que tengo es algún día tener un display con sus mismas condecoraciones :mrgreen: :


Condecoraciones de Carlos meyer Baldo:
Actualmente estas piezas están en el Museo aeronáutico de Venezuela:
Imagen
Fuente: http://geopelia.wordpress.com/2007/12/0 ... enezolano/

Aunque la que tengo difícil de conseguir es la insignia de piloto alemán que sale allí , es súper costosa.

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Nov 11, 2008 9:35 pm

jurgen escribió:
von Neurath escribió:Saludos cordiales,

Hoy es día 11 del mes 11, hace un año me registre en este gran foro, casi a la hora 11, estoy de aniversario así como esta de aniversario el fin del periodo histórico que mas me apasiona! La Gran Guerra o Primera Guerra Mundial.
Fue un día 11 del mes 11 a las 11 horas cuando entró en vigor el Tratado del Armisticio, y cese al fuego en todos los frentes...
Hola Von Neurath, yo también soy un apasionado de la Gran Guerra (estuve visitando los campos de batalla de Verdún en 2005 y del Somme en 2007 y si puedes no dejes de verlos, es increible, sobretodo Verdún)
Ya se que no es un foro de la 1ª GM, pero por camaradería hacia Von Neurath os pongo mi pequeña colección de medallas de ese periodo.
Imagen
Imagen

Las cruces de hierro son de fabricación 1ª guerra por Godet y fabricación 2ª guerra por L/54 ( para veteranos ),la placa de la calavera es de las sturmtruppen ( tropas encargadas de asaltar las trincheras ) y es una de las que mas me gusta, junto con la de tripulaciones de Zepelines.


Imagen
Imagen
Las tres cruces de arriba son cruces de "Hierro" de distintos ducados, se concedian por el mismo mérito que la cruz de hierro prusiana ( la que todos conocemos).
Las fotos son de mi archivo personal.
Un saludo

Impresionante tu coleccion de la 1ª guerra mundial, a mi la pieza que mas me interesa es la medalla de herido ¿¿sabes por casualidad como se cotizan estas piezas ??
Seria un sueño hacerse con una coleccion solo de medallas de herido de 1ª y 2ª guerra mundial y en sus variantes...

felicidades a todos, esto cada vez se parece mas a un foro que hay por hay llamado awards forum o algo asi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Mar Nov 11, 2008 9:39 pm

Gefreiter otto escribió:
Impresionante tu coleccion de la 1ª guerra mundial, a mi la pieza que mas me interesa es la medalla de herido ¿¿sabes por casualidad como se cotizan estas piezas ??
Seria un sueño hacerse con una coleccion solo de medallas de herido de 1ª y 2ª guerra mundial y en sus variantes...

felicidades a todos, esto cada vez se parece mas a un foro que hay por hay llamado awards forum o algo asi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales,
La categoría negro como la que yo tengo se cotiza por debajo de los 50 euros .
Saludos.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mar Nov 11, 2008 9:40 pm

La placa de herido de la 1ª Guerra Mundial, es relativamete fácil y barata de conseguir... por unos 20-30€ la puedes tener.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Mar Nov 11, 2008 9:49 pm

No puede uno ni ir a comer un momento; me escapo media hora y mirar todo lo que habéis puesto de vuestras colecciones. Me quito el sombrero :sgm69:. Felicidades a todos por vuestras piezas dignas del mejor museo :sgm111: .

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST