PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por raulvz » Vie Nov 21, 2008 3:53 pm

Hola, estaba interesado en hacerme con estos expositores para las medallas y por lo que he leido en algunos mensajes alguno de vosotros tambien quereis haceros con ellos:

Imagen

En esta pagina de una tienda de USA podeis ver los precios:

http://www.jpscorner.com/Easels_Display_Stands.htm

Mi propuesta es la siguiente:

Como podreis ver si se hace un pedido de 250 piezas sale a 55$, con gastos de envio 63$, es decir unos 50€, o lo que es lo mismo, a 20 centimos el expositor. Por supuesto yo no quiero 250 expositores, con quedarme con unos 100 por si acaso me bastaba, e incluso menos si nos juntaramos bastantes, asi que si alguno mas queria comprarlos podriamos hacer un pedido conjunto, pagar los gastos de envio a partes iguales y el precio del pedido segun con los que se quede cada uno, y que alguno se encargara de enviarselo al resto. Saldria algo mas por los gastos de envio de mandarlo al compañero una vez que lleguen a España, pero aun asi como veis es muy poco. Asi que si alguien esta interesado que me lo diga y concretamos los detalles, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por Mon1969 » Vie Nov 21, 2008 4:45 pm

Me parece una muy buena opción. Yo no me apunto, por guardarlas en vitrina, pero lo que comenta Raul es muy interesante para quien quiera disponer así sus medallas.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por Waffenzujar » Vie Nov 21, 2008 9:32 pm

Lo siento por mi parte también raulvz; pero al igual que Mon y muchos otros de este foro las conservamos en vitrina. Mi punto de vista es que quedan mucho mejor en una vitrina que en un expositor. Por ahorro de espacio y por más presencia. Es mi punto de vista ya cada cual que elija lo que más el guste...

Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por raulvz » Vie Nov 21, 2008 9:50 pm

Hombre, personalmente me gusta mas ver las piezas en una vitrina en plan exposicion de museo cada una en un mini expositor de esos, en una tipo esta, o de baldas de madera:

Imagen

FUENTE: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30119205

En una vitrina en plan cuadro como las vuestras tambien quedan bien, pero no se, asi puestas todas en un mismo plano parece como un collage de medallas, no se, no lucen tanto individualmente, pero bueno, para gustos los colores.
Última edición por raulvz el Vie Nov 21, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por >Tony< » Vie Nov 21, 2008 11:59 pm

Yo os puedo dar un consejo. Una vitrina mas o menos aceptable la podeis encontrar en Ikea, los que tengais uno cerca, salen mas o menos por entre 60 y 80 euros, si no recuerdo mal, por que hace un tiempo que las vi, aunque para mi gusto personal, le faltarian bandejas y no es posible añadirle mas. De todas maneras yo no descarto comprarme una algun dia.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por Eickhorn » Sab Nov 22, 2008 12:49 am

Yo uso una mezcla de ambas variantes (vitrina de pie y cuadro vitrina), como dice Tony las del Ikea son estupendas, respecto a que no sea posible añadir más bandejas, es cuestión de hablar con un herrero y que suelde 6 o 8 varillas más al armazón metálico, y comprar cristales de esa medida, yo tengo una así para las dagas, gorras y demás, y la añadí 3 baldas más.

Raul, buena idea lo de los expositores, yo me apunto si quedan libres, con 50 me conformo, ya me direis lo que sea.

Un saludo compañeros!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por raulvz » Sab Nov 22, 2008 2:47 pm

Muy bien Eickhorn, si pillaras 75 en vez de 50 y otro pidiera otros 75 ya haciamos el pedido, y es mas, puede incluso que el envio a vosotros una vez que lleguen a España salga gratis y encima por MRW, por que a mi cuñado le dejan hacer un envio gratuito al mes por tener familia numerosa, aunque todavia no lo puedo confirmar, ya os diria. A ver si alguien mas se anima y podemos concretar los detalles.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por Eickhorn » Dom Nov 23, 2008 12:57 am

Vale, me quedo con 75, 25 más me dan lo mismo (25 razones adicionales para comprar medallas jejeje), por lo demás como veas, a mi me avisais y lo arreglamos. Un saludo.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por Gefreiter otto » Mié Nov 26, 2008 3:59 am

He encontrado esta tienda de ebay, tiene cosas muy interesantes.
http://stores.ebay.de/ums-haus-Onlineshop

saludos.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por Luciano » Mié Nov 26, 2008 10:48 am

Lo tengo en cuenta, gracias Gefreiter.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por raulvz » Mié Nov 26, 2008 11:31 am

Esta bastante completa la pagina esa de ebay, y de hecho diria que son precisamente los expositores de la tienda donde propuse yo comprarlos solo que este cobra los mas baratos casi a euro la pieza sin contar los gastos de envio y comprandolos en la tienda original de USA salen a 20 centimos con gastos, ahora ha sido muy util por las fotos, para ver como quedan las piezas y los diferentes tipos de expositores.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Colditz91
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 18, 2008 3:30 pm
Ubicación: Sevilla

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por Colditz91 » Mié Nov 26, 2008 12:13 pm

Cómo está la cosa del pedido? es que si aún se admiten "socios" la verdad es que me interesaría apuntarme.
Si queréis ver mi colección de condecoraciones alemanas echad un ojo a estos enlaces:

Primera entrega: Pincha AQUI

Segunda entrega: Pincha AQUI

Tercera entrega: Pincha AQUI

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por raulvz » Mié Nov 26, 2008 2:49 pm

Por supuesto que se aceptan socios, si tu cojes 75 expositores ya podemos hacer el pedido. 75 expositores se llenan antes de lo que parece, ademas hay que tener vision de futuro y aprovechar esta oportunidad de hacer el pedido entre unos cuantos.Por supuesto si quieres mas tambien puedes,tu diras.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Colditz91
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 18, 2008 3:30 pm
Ubicación: Sevilla

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por Colditz91 » Mié Nov 26, 2008 5:05 pm

Pues infórmame un poco del precio y te contesto enseguida
Si queréis ver mi colección de condecoraciones alemanas echad un ojo a estos enlaces:

Primera entrega: Pincha AQUI

Segunda entrega: Pincha AQUI

Tercera entrega: Pincha AQUI

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

PROPUESTA pedido conjunto EXPOSITORES

Mensaje por raulvz » Mié Nov 26, 2008 5:57 pm

Pues mira, como podras ver en la pagina, 250 expositores salen a 55 dolares, es decir a 0,22 centimos de dolar el expositor, x 75 expositores te sale 16,5 dolares, unos 12,7 euros (a 0,16 euros el expositor mas o menos), cifra como ves irrisoria. Los gastos de envio son 8 dolares, si lo cojemos entre 3 saldrian a 2'5 dolares cada uno de vosotros dos, y si eso pago yo 3 dolares, asi que esos 2,5 dolares sumados a los 16,5 de los expositores te sale a 19 dolares en total , unos 14,7 euros, pongamos 15 euros por redondear ( a unos 0,20 centimos de euro el expositor). Como dije, con suerte cuando me lleguen igual os los puedo enviar a vosotros gratis por MRW, pero tendria que hablarlo con mi cuñado, que creo que le dejan hacer 1 envio gratis al mes, con suerte si lo pedimos estos dias llegaria a final de Diciembre y podria enviarle a uno en paquete con los gastos de envio gratis a finales de Diciembre y a el otro a principios de Enero, ya que son meses diferentes. De todas formas esto del envio gratuito no es algo seguro, hablo esta tarde con mi cuñado y ya os dire si se puede hacer. Aun asi, aun teniendo que pagar gastos de envio una vez que lleguen a España, salen a muuuy poco, mucho mas baratos que en cualquier sitio donde los podais ver. Si eso adelantaria yo el dinero, pagando todo, y una vez que me lleguen os aviso y me ingresais vuestra parte. Asi que ya diras, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST