LA GRAN LOTERIA

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por Gefreiter otto » Lun Dic 01, 2008 10:51 pm

Hola , a mi me parecen perfectas la de las madres en oro en caja o una placa de asalto de infanteria en plata.

Lo que propone Waffenzujar tambien me gusta mucho:

http://www.militaria-berlin.de/cgi-loca ... 7813&ln=en
240 euros

http://www.militaria-berlin.de/cgi-loca ... 3375&ln=en
220 euros


tengamos paciencia y yo creo que llegaremos a 10.

saludos

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por Gijon81 » Lun Dic 01, 2008 11:14 pm

Acabo llegar del trabajo y me parece perfecto todo lo que decis,por mi, para alante tambien,me parece bien la cruz de las madres en oro,o la placa de infanteria.por mi estoy de acuerdo.saludos

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por jordimanresa » Lun Dic 01, 2008 11:40 pm

buenas campeones, acabo de venir del trabajo tambien y si somos 8 y quereis hacer una prueba perfecto, sobre lo que dice mon de que si sale un numero que no tengamos y se acumule la verdad prefiero que se vuelva a repetir con otro sorteo.
sobre la pieza para la prueba pues nose, la verdad es que hay bastantes sobre los 100 euros que esten bien, placas infanteria, madre de oro con caja,la medalla d la campaña con italia no se el nombre exacto, una placa dlr en plata o cosas asi

edito: y para posteriores, pues la cruz al merito de 1º clase con caja la veo muy bien, o una ek schinkel , ek1,etc...

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 01, 2008 11:49 pm

Perfecto... me parece que aun faltan 2 compañeros... tan pronto nos dejen su parecer, podemos hacer la prueba... y por mi perfecto.. si tocase un número que no tiene nadie, se entrega con algun sorteo (por decidir) del día siguiente.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por Luciano » Mar Dic 02, 2008 12:37 am

Bueno muchachos, desde ayer lo estuve pensando, me gustaría ser parte del sorteo, pero particularmente creo que 30 € cada uno es mucho dinero para empezar, si empiezan con algo más barato como lo vienen diciendo ultimamente (de 10 o 15 € por persona) yo me apunto sin problemas, siempre y cuando me acepten a formar parte del grupo.
Pienso también que se deberían poner las reglas paso por paso y dejarlo todo claro y una vez creadas las reglas ya nos decidimos entre todos, por votación o por decisión conjunta, lo que vamos a adquirir.
Otra cosa que propongo es que nos demos entre los miembros del grupo la dirección de Messenger, asi podríamos comunicarnos más en privado y de caerse el servidor del Foro también estaríamos cubiertos.
Espero una respuesta, saludos amigos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 02, 2008 12:45 am

Por supuesto que eres bienvenido!! De hecho... eras de los que más ganas tenía de que se apuntasen... en serio... Vamos a hacer una prueba por esos 10€... y despues la idea es hacer 2 tipos de loterías... una de 10€, 1 o 2 veces al mes... y una de 30€ bimensualmente (por ejemplo)... Tan pronto seamos los 10... hablaremos y dejaremos bien claro todo, como correctamente indicas!!! Bienvenido...!
Queda una plaza.....

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Dic 02, 2008 7:56 am

Estoy ansioso, no he podido dormir esta noche, pensando en ello, me parece una magnifica idea. Creo que habría que agilizar el asunto y, por ejemplo ir ingresando el dinero en la cuenta bancaria de Mon, si estais de acuerdo en que sea él el que elija la medalla o placa e ir escogiendo la medalla en cuestión, eso seguro que atrae al compañero numero 10.
Por cierto Mon, yo creo que ya debias cambiar el titulo de este post y llamarlo Club foro segunda guerra mundial o peña SpanishReich o algo por el estilo para fundar oficial mente "el club" y que sea un post fijo, ya que practicamente hemos fundado esta particular peña. Otra cosa, puesto que el encargado de comprar y enviar la pieza al socio ganador puede sufrir una pérdida monetaria al reenviar el paquete una vez recibido al ganador del sorteo, habría que ingresar no 10 euros en este caso, sinó 10´50 mínimo u 11 euros para que sobre 5 ó 10 euros para el reenvío.
Otra medalla ansiada sería una Schinkel, una Memel o incluso una de 50 años de servicio a la administración, aunque esta ultima por menos de 200 euros no la encuentras...
Imagen

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Qué paranoias se me ocurren a veces...

Mensaje por Luciano » Mar Dic 02, 2008 10:09 am

La lista por orden de aparición es:
1) Mon1969
2) Waffenzujar
3) Eickhorn
4) Jordimanresa
5) Trompiche
6) Mariscal Rommel
7) Gijon81
8 ) Gefreiter Otto
9) Luciano
10) ???
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

LA GRAN LOTERIA

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 02, 2008 10:24 am

Muy bien, Luciano... ya sólo falta uno... Le he cambiado el título al post.. Ahora se llama "LA GRAN LOTERÍA"

En cuanto a los gastos, estoy de acuerdo... me parece bien que sean 10€+1€ ... ó en su momento 30€+1€, para pagar los 2 envíos.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

LA GRAN LOTERIA

Mensaje por Luciano » Mar Dic 02, 2008 10:37 am

Lista rápida de premios:
Placa de asalto general entre 90-120 €
Placa de infantería entre 90-120 €
Placa de herido en negro, Legión Cóndor, entre 95-100 €
Placa Kriegsmarine artillería entre 100-110 €
Placa Kriegsmarine detonador de minas 120 €
Medalla 12 años servicio en Heer 100 €
Medalla anexión de los sudetes en caja 70-85 €
Cruz de la madre en oro, con caja 100 €
Cruz de hierro de 2ª clase 85-110 €
Soldbuchs y Wehrpasses entre 30-120 €

Los precios son cercanos, dependiendo el lugar donde se compren pueden varias algunos euros. Esta lista es orientativa sacada de http://www.military-antiques-stockholm.com/ , si alguien quiere agregar algo más con los precios que estamos manejando, lo puede copiar, pegar y arreglar.
Ya se nota la ansiedad en el ambiente :lol:

Saludos amigos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Colditz91
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 18, 2008 3:30 pm
Ubicación: Sevilla

LA GRAN LOTERIA

Mensaje por Colditz91 » Mar Dic 02, 2008 10:52 am

Heyyy!!!!! apuntadme si aún queda sitio!!!

Contad conmigo para este sorteo.
Si queréis ver mi colección de condecoraciones alemanas echad un ojo a estos enlaces:

Primera entrega: Pincha AQUI

Segunda entrega: Pincha AQUI

Tercera entrega: Pincha AQUI

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

LA GRAN LOTERIA

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 02, 2008 11:17 am

Bueno.....!!! Pues contigo somos 10 !!!

Me voy al médico a pillar recetas para la gripe... esta tarde noche, empezamos a preparar todo el tinglado!!!

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

LA GRAN LOTERIA

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Dic 02, 2008 11:50 am

por MARISCAL ROMMEL :

""Por cierto Mon, yo creo que ya debias cambiar el titulo de este post y llamarlo Club foro segunda guerra mundial o peña SpanishReich "" :sgm89: :sgm89: :sgm89: :sgm89:

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

LA GRAN LOTERIA

Mensaje por Gijon81 » Mar Dic 02, 2008 11:58 am

jajajaaja.Perfecto,ya somos 10!!! :-D

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

LA GRAN LOTERIA

Mensaje por jordimanresa » Mar Dic 02, 2008 12:16 pm

yo hoy echare un vistazo al foro un poco tarde, ya ojearé lo que habeis escrito que miedo me dais!!

lo que decia el compañero mariscal sobre hacer un grupo en el msn , lo veo bien para esto y para el simple echo de algun dia hacer una "quedada" en grupo para debatir en tiempo real, ya sea sobre autenticidades, futuras compras, recomendaciones un poco de todo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST